-21-

4.7K 395 78
                                    

-Yoongi!- dijo su hermano en cuanto se aproximaron- hermanito, ¿como has estado?

-Hola hyung- respondió un poco dudoso al abrazo que su hermano le ofrecía- bien, ¿tu?

-De maravillas. Veo que has traído bastante compañía- dijo y miró a los acompañantes de su hermano pequeño.

-Si.. Ellos son mis compañeros de grupo, Jin, Namjoon, Hoseok, Jimin y Tae hyung- dijo señalando a cada uno mientras estos hacían una venia conforme eran mencionados- el es nuestro mánager y su esposa, son como nuestros padres-  presento ambos.

-Un gusto conocerlos- saludó a los recién presentados y espero a que le presentara a los otros dos mayores.

-Ah si! Mamá, Papá, el es mi hermano mayor, Chanyeol. Hermano ellos son los señores Jeon...mis suegros -dijo y se sorprendió por la sonrisa que mostró Channie al saludarlos.

-Es un placer conocerlos.-se volvió hacia el maknae- Jungkook, has crecido mucho, me alegré mucho cuando Yoongi me comentó que ya están comprometidos, los felicito.

-Gracias-  a penas respondió Jungkook. Presentía que algo raro estaba pasando, lis estaba tratando muy bien y esto no lo dejaba sentirse cómodo con su cuñado, era demasiado extraño luego de tantos años sin verse.

Luego de terminada las presentaciones, Chanyeol los encamino dentro del salón, que para sorpresa de todos estaba casi vacío, solo se encontraban ellos y unas cinco personas mas.

-Son prácticamente los primeros en llegar. Aunque les dije que era una fiesta, mas bien se trata de una cena.

-Channie, nuestros padres...ellos...

-Tranquilo Gigi. Ellos saben que estarás presente. Todavía no llegan, pero no tardaran .- Chanyeol habló- Tomen asiento en cualquiera de las mesas. Enseguida regreso.

-Wow! Tu y tu hermano no se parecen en nada Yoongi hyung- habló Tae sin percatarse del tenso ambiente.

-Cariño, creo que será mejor marcharnos, hay algo que no me agrada de esto- dijo serio Jungkook mirando a Yoongi pero haciendo que todos escucharan- tengo un mal presentimiento.

-Yo también lo tengo, pero no quiero hacer sentir mal a mi hermano.

-Chicos no me quiero meter en estos asuntos, pero porque no nos sentamos y disfrutamos un rato, si vemos que las cosas se vuelven raras o por algún motivo se sienten incómodos nos marchamos, ¿que les parece?- la madre del maknae les mostraba una sonrisa cálida, tratando de destensar un poco el ambiente.

Hicieron caso a la señora Jeon, se ubicaron en una de las mesas que se encontraba cerca de la ventana que daba a la entrada, era una de las mas grandes y con mas sillas, así que ahí cabrían todos y sobraría espacio. Los invitados comenzaron a llegar, pero no habían rastro de los padres de Yoongi.

-Gigi, ven, quiero presentarte a unos amigos- dijo Chanyeol apareciendo de la nada- aunque con lo famoso que ahora es tu grupo ya te conocen, quiero alardear de mi hermanito.

Las últimas palabras dichas por su hermano, lastimaron a Yoongi, y todos en la mesa notaron como sus ojos se apagaron y una fina capa acuosa se formó en ellos. Yoongi se sintió usado.

"¿Para eso quería que viniera? ¿Para presumir de que tiene un hermano "famoso"? ¿Por eso permitió que trajera a tantas personas conmigo?". Mintió lo mejor que pudo una sonrisa y asintió hacia su hermano.

-Ni siquiera te atrevas a levantarte de esta mesa, a menos que lo hagas para marcharnos en este mismo momento- Jungkook se había enojado, su voz se agravó, su rostro estaba descompuesto de la rabia, y sus palabras fueron frías y tajantes.

Suga bajó su cabeza y finas lágrimas rodaron por sus mejillas, no podía creer que su hermano lo estuviera usando de esa forma..

-¿De que hablas? ¿Porque ya se marcharían? Apenas llegan- Las palabras de su cuñado enfurecieron aún mas a Jungkook, quien se paró para quedar frente a él.

-¿Y todavía lo preguntas?- el tono de voz de Kook era bajo, pero calaba hasta los huesos- Hace más de dos años que no ves a tu hermano y lo primero que le dices es que quieres alardear sobre él frente a tus amigos. ¿Para eso querías que viniera?. ¿Sabes las ganas que tenia Yoongi de verte? ¿De compartir contigo?. Dejo de lado el miedo a sus padres, para no hacerte sentir mal y defraudarte, al venir aquí.

Chanyeol abrió los ojos entendiendo por fin lo que había hecho. Miro rápidamente a su hermano y notó las lágrimas y como estaba siendo consolado por Jimin.

-Yoongi. Hermano. Lo lamento. Esa mi era mi intención, te lo juro.

-Tranquilo Chanyeol.- habló Yoongi secándose las lágrimas y mirándolo fríamente- Después de tantos años sin ir a visitarme, rechazando cualquiera de mis invitaciones para vernos, tendría que haberme dado cuenta de que lo único que querías hoy, era para pavonearte de que tienes un hermano "famoso".

-No! Claro que no!- negó moviendo sus manos y cabeza acorde- mejor sentemonos, les contare todo y les sacaré las dudas que tengan, ¿si?

- Habla, ¿porque nos invitaste?- apresuró Kook luego de sentarse junto a Suga.

-Y también quiero saber de que trata esta cena, porque estoy seguro que no es para reencontrarnos, sino no hubieras invitado a tanta gente.- dijo Yoongi, arrimando más su silla a la de su prometido y tomándole la mano, así se sentía un poco más tranquilo.

Aunque el resto de los acompañantes de la pareja trataban de no meterse en la conversación, también querían respuestas, ya que todo esto estaba dañando a sus amigos y ellos habían prometido cuidar de ellos. Después de todo los habían acompañado a la fiesta-cena con ese fin.
Chanyeol suspiró profundamente y comenzó su relato.

-Yoongi, te he mentido bastante todos estos años....

Continuará...
Lamento la tardanza!!
Espero les guste este capitulo.
Y sobre el hermano de Yoongi la verdad, casi me muero pensando a quien poner, y pues.. ahí lo tienen, pero si no les agrada la idea lo cambio. Acepto reclamos. Jaja

Bechos.

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now