-46-

3K 314 45
                                    

Jungkook observaba a Yoongi nuevamente sobre una camilla, nuevamente puesto ahí por su familia y nuevamente él no pudo protegerlo...

Su sueg... No. La bruja que le dio la vida a tan hermoso ángel, ya estaba tras las rejas, y ahí se quedaría por los años que le quedaran de vida. Los secuaces de esta también se encontraban en prisión.

Pero eso no le sacaba ningún peso de encima...

Horas atrás habían hallado el cuerpo del Señor Min en un terreno baldío a las afueras de Daegu. Y a pesar de todo lo que ese señor los había hecho pasar, realmente sufrió su perdida.

Apretó fuertemente la carta que tenia sobre la mano. ¿Como le diría al amor de su vida sobre esta perdida? ¿Como hacerlo sin que sufriera tanto?.

Se acerco lentamente a la camilla. Yoongi se veía tan indefenso y pequeño que no parecía cinco años mayor que él.

-Tan hermoso- murmuró deslizando las yemas de sus dedos por la piel de porcelana de las mejillas ajenas.

La verdad esperaba que los pequeños ojos de Yoongi se abrieran bajo su tacto, lo necesitaba, necesitaba ver que su hermoso pequeño hyung le sonriera mientras lo observaba lleno de amor.

Catorce horas habían pasado desde la operación, y el hecho de que Suga no mostrara indicios de querer despertar lo estaban desesperando. Él no se había movido de la sala en ningún momento, quería estar ahí cuando su Bebé despertara, quería estar ahí cuando sus ojitos lo buscaran.

-Señor Jeon, lo mejor será que vaya a descansar- era la cuarta vez que el doctor lo corría amablemente- Y esta vez no acepto un no como respuesta- acoto al ver que el otro abría la boca para negarse- Ya llame a uno de sus amigos para que acompañe al Señor Min.

-No quiero que despierte y no me vea- mentira, lo que quería era estar presente para ver esos ojitos abrirse- Yo estoy bien...solo...

-No- corto el doctor- Necesita descansar y ambos lo sabemos- se acercó a la camilla y observo los aparatos- No creo que su prometido despierte pronto... Aunque esté fuera de peligro, su cuerpo y mente estuvieron al borde del colapso, además, gracias a su estado de gravidez su cuerpo se recuperara mas lento de lo normal.

Los ojos del maknae se llenaron de lágrimas, pensar en todo el daño que le fue infringido a Yoongi en la pasada jornada, junto a todos los recuerdos que deben haber pasado por su mente, lo hacían, prácticamente, desfallecer de dolor a él.

-Solo quiero mantenerme a su lado- dijo en un bajo sollozo.

-Y lo hará. Solo tiene que esperar un poco más- el medico apoyó suavemente la mano sobre el hombro del menor- Pero usted también la ha pasado mal y necesita descanso. Tiene que estar fuerte para cuando sus dos personas amadas lo precisen.

Ante estas palabras Jungkook ya no se pudo seguir negando.
Limpio las pocas lágrimas que habían salido de sus cansados ojos y asintió lentamente.

-Esta bien- acepto y una serena sonrisa de comprensión se dibujo en el rostro del viejo hombre- Pero solo me iré por unas horas, luego vendré y no me volveré a ir ni aunque me suplique- berrincheó, haciendo sonreír con mas ganas al otro.

-Bien, bien- alzo ambas manos en señal de rendición- Si se va ahora, toma un baño caliente, come una buena comida y duerme por lo menos ocho horas, le dejare quedarse todo el tiempo que le tome despertar al Señor Min.

Aunque había aceptado irse, aun se encontraba un poco renuente a dejar a sus bebés sin su companía.

Luego de que el doctor se retirara, dejo dos leves caricias en las blancas mejillas y dos pequeños besos: uno en los rosaditos labios de su hermoso hyung y otro en la, nada notable, pansita.

-Los amo- murmuro sobre esta última- dile a papi que no me extrañe, que en unas horas vuelvo.

Saliendo de la parte de terapias intensivas, recostado a la pared a un lado de la puerta vio a Jimin...

-Oh no! Tú, no te quedaras solo con mi prometido- estaba a punto de darse media vuelta y volver al lado de Yoongi, pero la mano de Jimin lo detuvo- Suelta!. No dejare que te quedes al lado de Yoongi ni en sueños, enano...

-¡Deja de decirme enano! ¡Soy tu hyung, niño rata!- dejo de gritar cuando una enfermera le mando una mirada asesina haciéndole señas para que bajara la voz- Yo no voy a quedarme con hyung...- murmuro puchereando. Él si quería quedarse con su hyung gruñón, pero Jin hyung no se lo permitió, alegando que si se quedaba, Jungkook no descansaría tranquilo- maldito maknae celoso- susurró lo más bajo que pudo.

-Yo me quedare con Yoongi- Jin había aparecido tranquilamente, quien sabe de donde, con cuatro bolsas grandes- Jiminie solo vino a acompañarme.

-Oh! Esta bien- el cambio brusco en el comportamiento de Jungkook le causó gracia a Jin e hizo que Jimin formara un enorme puchero mientras inflaba sus cachetes.

Momentos después Jin vio como sus dos dongsaengs desaparecían por por los pasillos sumidos en una divertida pelea gracias a los celos del menor de ellos, así que mas tranquilo decidió entrar a donde su pequeño durmiente se encontraba.

-¿Que lleva en las bolsas?- mierda! A correr SeokJin!- Oiga! Espere!- oh no! Nadie le quitaría su comida! Nadie!

***

Llevaba acostado aproximadamente cuarenta y cinco minutos. Cuarenta y cinco minutos en los que se mantenía dando vueltas en la cama, se había acostumbrado a dormir abrazado al pequeño cuerpo de Yoongi, sintiendo su calidez y el aroma que desprendía; así que ahora no sabía como acomodarse, y para colmar su insomnio, su mente se mantenía recordando todo lo acontecido y creando películas de lo que podría haber hecho para que no pasara, o de como estaría junto a Yoongi ahora si hubiera matado a la yegua desde el principio incendiado el cuerpo y borrado todas las huellas que lo incriminaran.

Se quedo mirando el techo, con los brazos y piernas extendidos, se sentía realmente agotado y somnoliento, pero no lograba conciliar el sueño por mas que cerrara los ojos...

Suspiro de frustración, si se levantaba estaba seguro de que los chicos pondrían el grito en el cielo y tratarían por todos los medios posibles hacerlo dormir. Ya se imaginaba a Tae y Hobi tratando de cantar una canción de cuna totalmente desentonada a causa del mayor de ambos, a Jimin dándole palmaditas en el trasero haciendo de compás para la canción que esos tarados cantarían y a Rapmon rompiendo algo al tratar de acomodar su almohada... Sonrió ante la imagen de  lo estúpidos que podían ser sus hyungs.

Luego sus pensamientos lo hicieron imaginar a Suga a su lado, mirándolo adormilado con su hermosa sonrisa, buscando los mimos que se negaba a reconocer que quería y él sonriendo como bobo mientras se los otorgaba... Se dejo arrullar por esas imágenes y, sin darse cuenta, se quedo totalmente dormido...

***

-Al fin se durmió- Hoseok cerro la puerta que daba a la habitación de Jungkook suavemente- Casi entro a cantarle el arrorro- susurro.

-Yo te hubiera hecho de segunda voz hyung- Taehyung se tiro sobre uno de los sofás individuales.

-Yo estaba pronto para darle palmaditas en el trasero- rio Jimin.

-¿Y que ganarían con eso?- el líder estaba tan agotado como sus compañeros, y eso que solo habían cuidado de Jungkook por dos horas- Estoy seguro que Kookie los hubiera mandado al demonio- suspiro pesado sentándose en el otro sofá individual- Lo que el hubiera necesitado es que le acomoden bien las almohadas, de manera que su cuerpo quede en una mejor posición y pueda conseguir un mejor descanso.

-Si llegamos a este punto solo por cuidar del maknae- Hoseok hablo- cuando nazca el o la bebé ¿que haremos?

-Oh por dios! Nos volveremos locos!!

Continuará...

Espero les guste!!!

Ya estamos cerca del final.

Gracias por leer y darle una oportunidad a este fic.

Los quiero mucho!!!

Bechos!!.

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now