-43-

2.9K 319 50
                                    

La cabeza le punzaba, especialmente en el lugar en el que había recibido el golpe. Ya sabia lo que estaba pasando, ni siquiera tenía que abrir los ojos para saberlo.

Se encontraba en una silla de madera vieja, atado por los pies a las patas de esta y sus manos yacían de igual manera atadas a su espalda, agradecido de que no le hubiesen sacado ninguno de los accesorios que usaba.

Sin moverse demasiado para no llamar la atención y que pensaran que todavía se encontraba inconsciente, toco la manivela reguladora de su reloj, los amigos de su hermano habían instalado un transmisor en este, todo lo que digan en ese lugar seria escuchado por uno de los compañeros de su hermano que se encargaría de grabarlo para luego presentarlo en la corte.

-¿Sigue inconsciente?- trato con todas sus fuerzas no mostrar ninguna expresión en su rostro.

-Si, creo que le diste bastante fuerte- respondió otro a sus espaldas..

Yoongi se tenso. ¿Desde cuando estaba ese tipo a sus espaldas? Porque seria imposible que no hubiera visto el movimiento de sus manos hace unos segundos... Pero... si así fuera, ¿porque mentiría?, quizás sólo corrió con suerte y no le estaba prestando atención en ese momento. Además estaba seguro de que conocía al dueño de esa voz, sin embargo por mas que intentaba no podía darle rostro.

-Puede ser...avisame si despierta, estaré haciendo guardia en la puerta, Choi esta afuera y la jefa no debe tardar en llegar- escucho como el otro emitió un sonido extraño con la boca en señal de respuesta y sintió los pasos alejarse del lugar.

Su cuerpo seguía tenso, trataba con todas sus fuerzas el seguir en la misma posición, pero su cuello ya estaba comenzando a doler tanto o mas que sus tobillos y muñecas.

-Eres pésimo disimulando, Yoongi hyung- sus ojos se abrieron por la sorpresa y un increíble miedo lo invadió- tienes suerte de que solo yo me diera cuenta- levanto el rostro del rapero para que lo mirara- y que este de tu lado- sonrió.

Los ojos de Suga estuvieron a punto de salirse de sus orbitas al darse cuenta de quien se trataba, pero no entendía nada de lo que decía, si fuera verdad que estaba de su lado, porque su hermano y cuñado no le dijeron acerca de que habría uno de encubierto.

-¿D..de mi la..lado?- sus ojos se aguaron, odiaba estar tan sensible.

-Si, de tu lado- siguió sonriendo, hasta que se dio cuenta de la confusión ajena- acaso, ¿El idiota de tu hermano y el pituffo que se cree diva no te lo dijeron?- Yoongi negó- no entiendo como esos dos siguen teniendo trabajo- murmuró por lo bajo, el sonido de unos pasos lo alertaron- sigue haciéndote el inconsciente, soy Jongin, o Kai, ya nos conocíamos- le susurro antes de alejarse justo en el momento en que se asomaba Lee junto a la Señora Min.

Yoongi inmediatamente le hizo caso, volvió a dejar que su cabeza cayera y mantuvo las lágrimas al margen.

-¿La escoria sigue durmiendo?- la voz de su madre le genero un leve temblor, sin embargo no fue notorio para ninguno de los presentes.

-Si señora, estuve tratando de despertarlo pero no pude- Kai trataba de hacer tiempo- pero no creo que tarde mas de diez o quince minutos mas en hacerlo- esa era una clara señal para el rapero de cuanto tiempo tenia que continuar actuando...

***

La pareja, que ahora resultaba ser de detectives, de encontraba en este momento en la sala junto a todo el resto de los que allí se hospedaban, rodeando la mesa del centro en donde kyungsoo había instalado todo lo necesario para escuchar y grabar lo que se dijera desde el otro lado del transmisor.

Jungkook se encontraba realmente mal, su corazón corría un maratón, el miedo que se dispersaba por sus venas era indescriptible. Temía que todo esto se les fuera de las manos, temía por su futuro bebe, pero lo que mas aterrorizado lo tenia era no poder volver a ver a su hermoso Yoongi. Aunque...si todo salia bien, y era lo que mas pedía en el mundo, lo mataría con sus propias manos por atreverse a ocultarle todo esto y por ponerse en peligro, tanto el como su niño...pobre de Min Yoongi cuando estuviera en sus manos no se salvaría del sermón que le daría, es más, lo ignoraría un par de días...si!, eso haría, sabia que su mayor odiaba que lo ignoraran así que eso era lo que iba a hacer...

Nos aceptan? [Yoonkook]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin