-36-

4K 324 47
                                    

Luego de aclararle a Hoseok que no,y definitivamente no  habían dormido durante siete meses; de lidiar con un triste Jimin porque no iba a conocer a su sobrina todavía; y de despertar a Tae que en realidad se encontraba hablando y caminando dormido durante todo ese tiempo; Jin se dispuso a hacerles el desayuno, mientras que el resto de se dedicaba a bajar las maletas, asearse y pensar en que le dirían a Yoongi.

Lo ultimo es lo que los tenia preocupados, ni siquiera habían tenido tiempo de aclarar que mentira le dirían, así que tendrían que inventar sobre la marcha.

-Hyung- Jin cerro los ojos maldiciendo por dentro al escuchar la voz de Suga a sus espaldas- ¿Donde estamos?

-Ehh... ¿Q..que...modales son esos?- todavía se le ocurría tartamudear- primero que nada, buenos días. Y un "¿como amaneciste, hyung?" No vendría mal tampoco.

-Buenos días, hyung. ¿Como amaneciste? ¿Donde estamos? ¿Como llegamos?- atosigó a su mayor, Suga, luego de rodar los ojos.

-Pu..pues, re..resulta que- que no tenia ni puta idea de que inventarle.

-Buenos dias- el manager apareció en la cocina como zombie, atrayendo la atención de Yoongi y salvando al mayor de BTS.

- Mánager hyung!- El rapero mayor estaba a punto de cambiar de objetivo de atosigamiento, cuando...

- Fueron mis amigos los aliens, hyung- Tae apareció para dar, según él, la mejor de las excusas existentes.

-¿Desde cuando estas ahí?- Pregunto exaltado el rapero, mientras miraba hacia el largo desayunador que dividía la cocina de la sala.

-Desde la primera vez que le preguntaste a Jin donde estábamos.

-¿Como es que no te vimos?- Tae solo se encogió de hombros mientras les mostraba su típica cuadrada sonrisa.

Los demás zombies...digo chicos, aparecieron justamente en ese momento.

Jungkook a paso lento y cara de dormido, se fue acercando lentamente hacia su amado azucar, pero un enano culon se interpuso en su camino, cuando solo le faltaban tres pasos para llegar.

-Hyung!- Jungkook quiso callar esa voz chillona- Hoy estoy triste- Jimin dirigió sus manitas al vientre de su hyung- quede con ganas de conocer a mi bebé.

Y así, señoras y señores, es como se despierta totalmente enfurecido a un maknae.

-Y vas a quedar con las ganas, porque hoy....- sonrió terroríficamente ante los ojos de todos- vas a morir!

**

Luego de todo el drama desarrollado en la cocina, un desayuno lleno de preguntas de Yoongi, y de esquivas respuestas de parte de los demás; por fin llego el momento sagrado de la siesta de Min Yoongi. Lo que todos estaban esperando para recibir respuestas de su mánager e inventar algo concreto para decirle a Yoongi.

-Bien ya está dormido- hablo el maknae mientras entraba a la sala, donde el resto ya se encontraba esperando- tenemos menos de dos horas para que despierte.

-Esto es divertido- señalo Tae, con el mismo entusiasmo de siempre- parece una de esas películas de espías, donde...

-Tae- callo el líder- esto es serio. Tenemos que ver u saber bien lo que esta sucediendo, para poder inventarle alguna escusa a Suga hyung, y no hacer que desconfíe de nosotros

-Es gracioso que lo digas, hyung, cuando fui el único que actuó totalmente normal en frente a él durante todo el día- los ojos de todos se dirigieron al segundo maknae, el cual ya no tenia la típica expresión de siempre y había adoptado una seriedad fuera de lo usual- les recuerdo a todos que quien estuvo al lado de un desarmado Yoongi la noche anterior fui yo, así que no se tomen con que todo lo que hago o digo es a la ligera, solo lo hago para que Suga hyung se sienta bien- la boca de todos estaba totalmente abierta. ¿Quien era este nuevo Taehyung?- Ahora todos, cierren sus bocas que les va a entrar una mosca y sigamos jugando a los espías- concluyo cambiando radicalmente su expresión a la despreocupada y risueña de siempre.

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now