-50-

3.3K 332 62
                                    

En la terraza del edificio totalmente decorada con flores blancas y rosadas, cortesía de, un recién descubierto decorador, SeokJin; ambientada con una melodía que desentonaba totalmente con el romántico momento que pronto se llevaría a cabo, cortesía de Rapmon y Hoseok; y abarrotada de comida, cortesía de Sejin y Sihyuk para poder alimentar a las bestias que tenían por niños; los presentes quienes eran los mas cercanos a la pareja que por fin tendría su tan esperado matrimonio, esperaban a que los susodichos osaran honrarlos con su presencia...

Jin se paseaba de un lado al otro, Tae se asomaba a cada rato a la puerta que daba a las escaleras por donde tendrían que aparecer, los señores Jeon tenían una pequeña sonrisa nerviosa, y Chanyeol....bueno él...

-¿Donde esta mi hermoso y pequeño hermanito come galletas?- decia casi gritando mientras zarandeaba a su pobre prometido.

-Deben estar haciendo la previa de la noche de bodas- le respondió rodando los ojos, tratando de sacarse las manos de su prometido de arriba- Ahora, suelta que me despeinas Channie!

- Jiminie...¿Te sientes bien?-Tae miro preocupado a su amigo, quien llamo la atención de todos en cuanto cruzo la puerta- Estas rojo..¿tienes fiebre?

Jimin negó sin emitir sonido alguno y bajo su cabeza, se encontraba totalmente avergonzado.

-¿No habías ido a buscar a los novios?- porque si, lo habían mandado a buscar a los dos que hacia media hora tendrían que estar casados.

El rostro del tercer maknae se encendió aún más ante la pregunta que le hizo Rapmon luego de bajarle el volumen a la musica.

La risa estruendosa de Baekhyun, resonó en ese instante. Se había dado cuenta de que las palabras que anteriormente le había dicho a su pareja no estaban erradas.

-Te lo dije Channie, querido!- grito, tratando de calmar su risa- ellos están dándose un adelanto de la noche de bodas!

Los ojos de todos volvieron al que seguía rojo como tomate, viendo como asentía lentamente.

-Nunca más volveré a entrar al departamento mientras esos dos estén solos- murmuro avergonzado- nunca podre borrar de mi memoria los sonidos que he escuchado- se abrazo a si mismo, sintiendo unas leves palmaditas de aliento que dejaba Hoseok en su espalda- Fue horrible Hobi hyung....Horrible...

Veinte minutos después, y aun acomodándose la ropa y el cabello, los protagonistas de la velada, dieron arribo a la terraza de su edificio.

Aguantando las lágrimas por la hermosa sorpresa e ignorando los múltiples regaños de sus amigos, Suga, esperó a que su prometido fuera hasta donde el cura primero y lo despertara para dar comienzo a la ceremonia.

-Hyung- llamo a su mánager antes de que se fuera a sentar junto a su esposa- ¿Serias tan amable de escoltarme hasta el altar?

Los ojos de Sejin se iluminaron y aguaron, su niño le estaba dejando en claro que él ocupaba un lugar tan importante como el de un padre.

-Claro que si mi niño- respondió tendiéndole el brazo y aguantándose las lágrimas a causa de la emoción

-Gracias..

La pequeña e intima ceremonia dio comienzo, entre lagrimas y mocos de los mas dramaticos invitados, al fin llegaba el momento de los votos.

Votos que Yoongi no había escrito por la obvia razón de que apenas hace una hora se había enterado de que se casaría, y en esa hora de lo que mas se preocupó fue de complacer a su cuerpo y arreglarse con la rapidez de flash.

Mataría a su galletita por esto. Aunque la boda sorpresa fue lo mejor que le hubiera pasado en los últimos meses, lo mataría por ser tan...

-Te amo- elevó su mirada a los ojos de Jungkook, encontrándose con la mirada mas enamorada y tierna que le habia visto hasta ahora- Te amo tanto pequeño hyung, que ni siquiera tengo palabras para describirlo, es mas, estoy mas que seguro de que dichas palabras no existen. Lo sé, porque he buscado para poder expresar lo que siento por ti, pero luego de buscar y rebuscar en diccionarios, libros e incluso en internet, he llegado a la triste realidad de que no hay ninguna que, incluso, se acerque a describir tal sentimiento. Te amo mas que a la vida misma, y por ese motivo hoy estoy aquí entregándotela en las manos- a Yoongi ya se le estaba haciendo difícil retener las lágrimas. Jungkook lo notó y llevo una de sus manos a la mejilla ajena, dejando leves caricias con su pulgar- Aun recuerdo la primera vez que te vi, cuando todavía eramos trainners, recuerdo que eras mas alto que yo y menos tímido- río al recordar que tenia que mirar hacia arriba para encontrarse con los ojos de su hyung- Me acerque a ti, pero era tanta mi timidez que no logre decirte palabra alguna. No obstante tu me percibiste y llegue a entender que no las necesitaba estando a tu lado. Con el tiempo, poco a poco me fui quedando a tu lado y con apenas dieciséis años acepte que estaba irremediablemente enamorado de ti. Mis padres me aceptaron y gracias a ellos me arme de valor para dar el siguiente paso, declararme. El problema fue que no encontraba el momento ni el lugar adecuados, además estaba consciente de que mis sentimientos podían ser rechazados e incluso repudiados dada mi orientación. Mas temprano que tarde, el momento se dio y en una estación de tren casi vacía, me dejaste ver a través de ti y me aceptaste en tu vida- para ese momento Yoongi, al igual que el resto de los invitados lloraban a mares- Sabia perfectamente que tenia que ser fuerte si quería quererte, sabia perfectamente que no iba a ser fácil. Pero aun así me quede a tu lado, soportándolo todo por ti, agarrando tu mano en todo momento, ayudándote a encontrar el camino mientras te sujetaba firmemente. Te encontré hecho pedazos y te ame para reconstruirse, y aquí estas tu devolviéndome cada una de esas cosas simplemente con una sonrisa, aceptando pasar el resto de tu vida a mi lado, y dándome uno de los mejores regalos que alguien puede darle a la persona a que ama- bajo la mano libre y acaricio tiernamente el vientre de su amado- A partir de ahora es momento de que seamos plenamente felices, juntos, los tres, como la familia que siempre anhelaste con tener. Te amo mi tierno pequeño hyung. Te amo Yoongi. Te amo Suga. Y así seguirá siendo hasta el ultimo día de nuestras vidas.

Yoongi abrazo a Jungkook y escondió su rostro en el cuello ajeno, sollozando y temblando.

-Yo..yo...¿Como quieres que responda a eso?- dijo casi inteligiblemente a causa de los hipidos y el llanto.

-Solo di acepto, bebé- contesto Jungkook, despegándolo de su cuello para poder mirar el desastre de lágrimas que había creado. Sonriendo ante lo tierno que se veía su hermoso prometido haciendo pucheros.

-Acepto- murmuró- Claro que acepto, mi galletita- dijo elevando la voz, para que todos pudieran escucharlo.

-Entonces- carraspeo el Cura, aclarandose la garganta, él tampoco pudo aguantar las lágrimas- Es un grato honor declararlos, ante la nueva ley de igualdad y ante todos los presentes, esposos. Desde hoy en mas serán los Señores Jeon- sonrió amplio- Puede y debe besar a su esposo....

El sonido de las camaras, los sollozos y aplausos llego a loa oidos de los recien casados, haciendo que antes de lo que hubierqn querido, se ruvieran que separar.

-Gracias por amarme y hacerme tan feliz Señor Jeon.

-Lo haría mil veces mas, solo por ti, Señor Jeon...

No importan las dificultades. No importan las piedras que se interpongan en tu camino.
Y mucho menos importan las personas ajenas a la relación.

Nada importa mientras dos personas se amen con tal fuerza.

"Mientras el amor sea puro...
¿Que importa el resto?"

~Fin?~


Aunque todavía falta el epilogo, ya estoy llorando por el fin de esta historia.

Nos leemos en la siguiente actualización y luego en los agradecimientos.

Gracias por leer!

Espero que les guste!

Bechos!!

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now