-37-

3.6K 322 61
                                    

- Mire señora, Gigi es MI bebe precioso, hermoso del hermano, MI ternurita con patas. No su azuquitar. MIO Y SOLO DE MI!!

-Ni lo pienses jirafa orejona- hablo el señor Jeon.

- HEY!! No le diga así a mi Channie- un pequeño y tierno chico se hizo escuchar- el ya sabe que lo es, no es necesario que lo saque a relucir.

-Baekie, por favor, no me ayudes...

-SERA POSIBLE QUE EN ESTA CASA NO SE PUEDA DESCANSAR EN PAZ!!- el grito que provenía desde el corredor, alerto a todos de que la fiera se había despertado de muy mal humor.

-Bueno, yo los dejo, mi esposa me esta llamando- se excusó el mánager sabiendo lo que se venia.

-Ni siquiera trae su móvil con usted Hyung- reprocho Namjoon, sintiéndose abandonado por el que los tendría que cuidar de todo.

-Es que lo presiento, ya saben....bueno... Adiós, me retiro- y desapareció.

El resto de los chicos pertenecientes a BTS se miraron unos a otros.

-HOY VAN A RODAR VARIAS CABEZAS- ante ese grito del rapero mayor, huyeron, dejando a su suerte a los recién llegados.

Unos segundos después apareció el embarazado con cara de pocos amigos, buscando algo, o mas bien a alguien con la mirada, hasta que sus ojos dieron con los que, aun, se encontraban estáticos en la puerta de entrada.

El humor de Suga cambio radicalmente, y la sonrisa que mostró a continuación se transmitió también a los cuatro que se encontraban parados al lado de la puerta, comenzó a caminar cada vez mas rápido en dirección a los invitados.

Chanyeol dio un paso al frente, doblando un poco sus rodillas y abriendo sus brazos con la sonrisa mas grande del mundo, para recibir a su hermoso hermanito con un fuerte abrazo; pero Yoongi lo ignoro olímpicamente, cuando siguió de largo, pasando a un lado del que quedo pintado como cuadro al oleo en la misma posición.

-Mamá! Papá!- chillo alegremente el rapero, saltando a los brazos de sus suegros, que lo recibieron mas que gustosos, para luego mirar sobre los hombros del blanquecino, al que se daba vuelta lentamente, con cara de burla.

-Me siento totalmente, desplazado, despedazado, desmotivado y todo lo que termine tristemente con ado- murmuro Chanyeol, sintiendo las palmaditas que le dejaba su prometido en su espalda.

En ese momento Yoongi se soltó de los cuatro brazos que lo rodeaban y giro sobre sus talones, para mirar al dramático de su hermano, exagerando su cara de tristeza y limpiando una inexistente lágrima de su rostro, todo esto con la mirada baja.

-Channie!!- chillo, haciendo que el aludido levantara su mirada en el momento exacto en que su hermanito daba un brinquito para que el lo sostuviera.

Y así lo hizo, en cuanto los pies de Yoongi se despegaron del suelo el lo cargo pasando sus brazos por la pequeña cintura, sintiendo los de su hermoso hermanito enroscarse en su cuello.

-Te extrañe~- canturreo tiernamente.

-Mi gatito blanco, mi ternurita, mi dulce de melocotón, yo también- sacudió el cuerpo de su hermano, el cual colgaba de su cuello.

Baek se sentía feliz por la escena, pero también que estaba siendo dejado de lado, y eso lo hacia sentir incomodo. Hasta que...

-Baekie!!!- grito su cuñado soltándose de Chanyeol para ir a abrazarlo, tan efusiva mente a el como a los demás. Al principio lo tomo por sorpresa, luego sonrió ampliamente y correspondió al abrazo.

- Bienvenidos!- habló nuevamente el rapero de BTS- Acomodense tranquilos, yo enseguida regreso- agrego alejándose.

-¿A donde vas, azuquitar?- cuestiono su suegra, al ver lo malvado que había sonado su yerno.

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now