-28-

4.5K 384 45
                                    

Al llegar a la puerta que daba a la habitación en la que se encontraba Yoongi, Jungkook se detuvo a tomar un poco de aire para poder tranquilizarse, alzo la vista al pasillo por donde pudo ver que venían el resto de los chicos, y les hizo señas para que guardaran silencio.
Volvió su mirada a la puerta de la habitación, esta se encontraba recostada y dentro todo estaba en penumbras.
Corrió lentamente la puerta y se adentro sigilosamente.

Yoongi se encontraba con los ojos cerrados, recostado en la blanca camilla, un deja vu recorrió el cuerpo de Jungkook, los recuerdos de aquel día en el que su pequeño hyung estuvo tan lastimado hicieron que su vista se nublara y un pequeño sollozo escapo de sus labios. Nuevamente su bebé se encontraba en un hospital gracias a las mismas personas a las que llama padres, y nuevamente él, no pudo protegerlo...

Sintió un leve empujón, giro su cabeza lentamente para ver, a sus espaldas, la sonrisa tranquilizadora de su líder, miro un poco mas atrás de este y vio al resto de sus amigos, apoyándolo, en las buenas y en las malas, como lo habían prometido, como una familia. Les devolvió en gesto y asintió en agradecimiento, y comenzó a avanzar.

Con cada paso que daba hacia la camilla, mas grande el nudo que tenia en la garganta, y mas sollozos querían escapar de su boca.

¿Como se supone que va a cuidar de dos si ni siquiera puede cuidar de uno? Quizás Yoongi estaría mejor solo. Después de todo todo perdió a su familia y ha sufrido tanto, y todo esto, gracias a su relación.

Todos esos pensamientos desaparecieron en el momento en que acaricio suavemente la delicada mejilla del mayor, y este ante su tacto abrió lentamente sus ojos para enfocar al culpable de tan cálidas caricias, le sonrió y en sus ojos pudo apreciar todo el amor que jamas encontraría en otra persona.
En ese momento se dio cuenta de que era con él, con el que quería pasar el resto de su vida, era con el que prontamente formaría su propia familia, aunque eso sonara egoísta de su parte, pelearía con garras y dientes contra el mundo, solamente para que su mayor lo mirara de esa manera para siempre.

-Te amo tanto, mi pequeño hyung- suspiro en sus labios, mientras una lágrima traicionera rodaba por su mejilla- No sabes cuanto te amo..

-Me atrevo a decir que lo se, porque es casi tanto como yo lo hago. Digo casi porque ahora yo te amo por dos- murmuro Yoongi acariciando levemente sus labios con los contrarios, sin despegar la vista de los ojos de su galletita.

Sin embargo la expresión de Yoongi cambio radicalmente en cuanto recordó lo que había pasado, abrió los ojos en demasía y se separo del maknae para observar en donde se encontraba.
Sus ojos se aguaron al recordar el dolor de su vientre y al mirar la ropa, todavía, ensangrentada del menor comenzó a desesperarse.

"No. Por favor no"

Sus manos se cerraron en puños sobre la camisa del menor, lágrimas caían por sus ojos, los labios le temblaban y las palabras no salían.

Todo esto paso en cuestión de segundos..

-Kook.. Kookie, por favor- hablaba desesperadamente en susurros entrecortados- nu..nuestra bebé..

Jungkook entendió en milésimas de segundos, así que para tranquilizarlo lo atrajo hacia si, envolviéndolo en un abrazo.

-Tranquilo bebé, esta todo bien, ella esta bien.- alejo a Suga solo un poco para sonreír y bajar su mano hasta su vientre, haciéndole leves cosquillas por las caricias- Nuestra niña es fuerte, pero tu tienes que descansar. Eso dijo el medico- dijo lo ultimo viendo como el mayor hacia un pequeño puchero queriendo protestar.

-Bien! Dormiremos todo el día entonces! ¿Verdad pequeña?- dijo mirando la mano de Kook que aun seguía sobre su vientre..- Kookie~ quiero frutillas, uvas y melón~- y ahí empezaban sus berrinches.

Las carcajadas que se escucharon, hicieron que Jungkook recordara la presencia de sus amigos y padres.

-Eres un glotón hyung- dijo entre risas Hoseok.

-Yo también quiero tocar la pansita de Yoongi hyung!!- grito Tae, y salió corriendo rumbo a la camilla- hazte a un lado Kookie!- dijo empujando a Jungkook lejos del cuerpo de su amado.

-Yah! Quítate de encima de mi hyung gruñón!- Jimin fue corriendo hasta la camilla bajo la atenta mirada del maknae- Hyung, ¿Puedo?

Yoongi le sonrió y asintió. Pero como Jimin no tiene limites para dar cariño, se inclino hasta el vientre del rapero abrazándolo por la cintura para repartir besos en este. Ante esto el rapero mayor se sonrojo, pero jamas quito la sonrisa, hasta que sus ojos toparon con los del maknae...

"Mierda!"

Se había olvidado de los celos de Jungkook, y mas cuando de Jimin se trataba.

El aura que comenzó a emanar el cuerpo del maknae alerto al mayor del grupo y a sus padres.

-Ji..Jiminnie ca..cariño, sera mejor que te alejes- hablo Jin en cuanto vio que Kook se acercaba lentamente hacia el mayor de la linea maknae con cara de asesino en serie.

-Si no sueltas a MI prometido, futura madre de MI hijo, te juro, Park Jimin, que mueres hoy mismo- pero el otro ya estaba inmune a las amenazas del menor.

-Soy tu Hyung!! Ya te he dicho que me respetes mocoso!!!. Ahora por esa gracia, voy a besar a hyung.- sonrio malvadamebte mientras se reincorporaba para tomar las mejillas del divertido Suga, este sabia que todo era un juego.

-Ni siquiera lo intentes Jimin!

-¿como me has dicho?Creo que te falto algo~- dijo a medida que se iba acercando despacio al rostro del mayor.

-Tu no mereces respeto! Alejate de Yoongi, si te le acercas un poco mas te golpeo! Esta vez no bromeo Jimin- el último largo una leve risotada, mientras se acercaba un poco mas, Suga se estaba divirtiendo, cerro sus ojos, como esperando por el beso, solo para molestar aun mas a Jeon.

-Yoongi! Abre los malditos ojos! No dejes que este enano me siga molestando!- Yoongi abrió solo uno de sus ojos para mirarlo de reojo y sacarle la lengua.

-Mierda!! Esta bien!! Deja a mi prometido Jimin... hy...hyung- bufo molesto ante la sonrisa que apareció en los labios de Jimin que rápidamente se alejo de SU azúcar.

-No era tan difícil ,¿no?, Kookie-ah.

Las risas no pararon por un buen rato.

*
*

Desde fuera de la habitación se encontraban tres personas escuchando todo.

-Estoy feliz de que ahora este en tan buenas manos...

-Tienes que hablar con él papá, estoy seguro que el te perdonara y te aceptará- Chanyeol suspiro y miro a la puerta de la habitación de su hermano con nostalgia. El también se lleno de los horribles recuerdos que envolvieron a Jungkook en cuanto llegó- ¿Sabes? Mi hermano es un verdadero ángel....



Continuará...

Lo se, lo se! Me he demorado mas que nunca!
Pero es que sigo de vaga!
Estoy tratando de exprimir mis vacaciones, antes de volver a la vida real...

Bueno, cambiando de tema, espero que les guste el cap.
Gracias por leer!!
L@s quiero!!!!

Bechooossss!!!!!

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now