-32-

4.2K 355 17
                                    

Hoseok se encontraba mas decepcionado que enojado.

La razón de su decepción era mas que obvia. No podía entender porque su supuesto mejor amigo no confiaba en el, eran amigos desde hacia mas de siete largos años, ¿no se supone que es tiempo mas que suficiente para aprender a confiar en alguien que siempre se mantuvo a tu lado?, el siempre había sido totalmente abierto y honesto con su hyung, no tenia ningún secreto guardado para con él, y se suponía que Yoongi también le confiaba todo, se suponía...

Cuando los descubrió en la cocina del apartamento aquella noche en la que comenzó a sospechar sobre la relación de su mejor amigo y el maknae, no dijo absolutamente nada, sabia que tarde o temprano Suga le diría que se estaba "cocinando" allí; pero en contra de todo pronóstico, su hyung, jamas le comento nada sobre el tema, así que de propuso ser paciente, quizás a este reciente le caía la ficha de que le iban mas los hombres que las mujeres y todavía estaba intentando averiguar que sentía por el maknae, gracias a este pensamiento se propuso espiarlos desde las sombras, y tratar de ayudarlos, a ambos, a que se dieran cuenta de que se atraían, gustaban, o lo que sea que sintieran; y el seria completamente feliz de haber ayudado a que su mejor amigo terminara junto al amor de su vida.

Todo esto se vio derrumbado en cuanto la pareja los reunió en la sala luego de haber llegado de la consulta con el médico, al principio se preocupo, imaginando que era una muy mala noticia relacionada con la salud de su mejor amigo, esa duda se disipó de inmediato ante la respuesta que le dieron a Jin hyung ante la interrogativa; pero en cuanto dijeron toda la verdad y el tiempo que llevaban juntos ya no supo como reaccionar, luego vino la noticia del embarazo, los felicito, y aunque lo hizo totalmente de corazón, se encontraba totalmente lastimado ante la falta de confianza que había mostrado Yoongi, eso para el era algo que sacaba a flote lo que era el en la vida de su hyung, no era nada mas que un simple amigo, al igual que el resto y eso lo rompió un poco...

¿Quien dijo que los amigos no se pueden romper el corazón?

Porque Hoseok en ese momento sentía como se le estaba desmoronando, siempre pensando en que era como un hermano para su hyung ya que el lo sentía así, pero este no tenia ni siquiera pensado invitarlo a la boda. Ese seria uno de los días mas importantes en la vida de su mejor amigo y el no se enteraría, si, se encontraba destrozado..

Había intentado por todos los medios posibles ser totalmente comprensivo, sabia que no tenia que hacer nada que molestase a Yoongi o que lo hiciera sentir mal, pero la respuesta que le había dado Jungkook en la sala ya lo tenia desesperado, quería escuchar la verdad de los labios de su mejor amigo, entenderlo, y si era posible tratar de arreglar la relación. Porque si, él amaba a Yoongi como a su hermano, era una de las personas mas importantes de su vida, y dejando de lado todo lo que sentía en ese momento, quería, anhelaba, tratar de reconstruir la amistad que tenían.

Así que aunque supiera que no tenia que molestar a Yoongi, le envió un simple mensaje

Ven a la azotea, tenemos que hablar

Se sobresalto, en cuanto escucho el tono que Suga había asignado para el, detrás suyo.
Ahogando el grito de nena que casi se escapa de su garganta, se giro muy lentamente.

-Mierda hyung!!- dijo sobre exaltado, agarrándose con todo el dramatismo posible su pecho y exalando todo el aire que habia retenido en sus pulmones- casi me matas de un puto susto.

Yoongi rió por el drama de su mejor amigo, sabia bien que Hoseok era sumamente miedoso, y tenia mas que sabido que lo había hecho casi cargarse del susto, lo conocía al derecho y al revés, y cuando este largaba maldiciones era porque o estaba totalmente enojado o porque se había asustado.
Y en este caso era por lo ultimo, y quizás un poco de lo primero.

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now