-23-

4.2K 405 32
                                    

-Yoongi, ¿como te encuentras hermanito?- trate de sonreír, pero creo que no me salió.

-Mejorando, ¿que sucedió ahora? Y no me mientas, tu cara habla por ti- no definitivamente la sonrisa no me salió.

-Nuestros padres... Ellos..-baje la cabeza.

No podía mirar la cara que pondría en cuanto supiera que todas sus cosas, que todo rastro de que alguna vez fue parte de esa casa, había desaparecido casi totalmente.
Sentí una mano apretar mi hombro sin mucha fuerza, como animándome a continuar, brindándome un apoyo que no necesitaba tanta como mi hermano, pero que agradecía profundamente. Mire hacia el dueño de esa mano, y la sonrisa tranquila de Jungkook me animo a continuar. Le devolví el gesto y suspire para calmarme.

-Gigi, nuestros padres han quemado todo, ya no quedan rastros de ti en esa casa- fui gran directo que hasta a mi me dolió- pe..pero no te preocupes, te traje algunas fotos de ti que tenia guardadas en mi armario. Yo, lo siento tanto Gigi.

Mire a mi hermano esperando encontrar una escena que me rompiera mas el alma, pero en cambio me sonrió tiernamente en medio de una silenciosa cascada de lágrimas. No sabia como actuar ante lo que veia.

-Solo promete que los cuidarás como siempre los has hecho y que me mantendrás al tanto de ellos.

"¿Como podían mis padres llamar a este ángel, abominación? Si aún después de lo que le hicieron, después de quemar todas sus cosas, de rechazarlo completamente, de casi masacrar su cuerpo a golpes, el seguía preocupándose por ellos, pidiéndome que los cuidara, no podía ser otra cosa que un ángel." Su voz me sacó de mis pensamientos.

-Channie, promételo... Cuida de ellos.

-Lo prometo- mentí

-No te preocupes por tu hermano- corrí la vista a Jungkook que estaba sentado cerca de la cabecera de la cama y había comenzado a acariciar el cabello y rostro de Yoongi- Yo cuidaré de él, siempre estaré para él, no importa lo que pase con nosotros en un futuro, siempre estaré cuidándolo y protegiéndolo, esa es mi promesa. El estará bien a mi lado.

Me asombró lo serio y maduro que era ese niño. Yoongi eligió bien, muy bien. Sonreí, ahora mostrándoles una verdadera, y asentí a sus palabras.

-Gracias Jungkook, confío en que lo harás.

Me despedí de ambos, prometiéndole a mi Gigi que lo llamaría, que estaría en contacto con el, que no perdería y que cuidaría de mis padres, lo ultima promesa se la debería.
Me dirigí a mi auto, el cual tenia todas mis pertenencias, luego fui hacia el aeropuerto donde un amigo me estaba esperando, el se haría cargo de mi vehículo mientras estaba fuera, compre el boleto y me fui sin mirar atrás.

*fin del flashback*

-Y ese es el motivo por el cual he rechazado todas tus invitaciones- confesó Chanyeol- todas las veces que hablamos te mentí acerca de donde estaba, jamás volví a hablar con nuestros padres, solo me enteraba de que estaban bien por medio de uno de mis amigos que trabaja junto a papá.

Todos se quedaron atónitos ante la historia del hermano de Yoongi, el mismo Yoongi no sabia que decir.

-¿Eres...eres gay?- fue lo único que pudo articular al medio entrar en razón.

-De todo lo que te he confesado ¿es lo que mas te asombra, hermanito?

En ese instante Suga comenzó a llorar con tanto sentimiento que todos en la mesa se preocuparon.

-Yo..yo lo siento.. No puedo cre..erlo...yoo...soy un mal hermano- decía entrecortada mente entre hipidos.

-Tranquilo cariño, no eres mal hermano, tu no sabias

-Gigi.. disculpame tu a mi, te he ocultado tantas cosas, pero prometo desde hoy jamas volver a hacerlo, pero ya no llores, ¿si?

-No! Por mi culpa te alejaste de nuestros padres, gracias a mi te sentiste mal y te marchaste, si no te hubiera pedido vernos tantas veces no te sentirías culpable de rechazarme. ¿Porque me lo ocultaste? Yo te hubiera entendido- dijo Yoongi sin parar de llorar.

-Tuve intenciones de decirte la verdad muchas veces, al principio lo oculte porque te conozco y sabia que te culparías de la manera en que lo estas haciendo ahora, pero luego, solamente lo omití por miedo a que te enojaras al enterarte de que no cumplí con la promesa de cuidar a nuestros padres- respondió Channie, mirando a su pequeño hermano.

Sabia que Yoongi era frágil y sentimental, aunque tratara de verse frío y fuerte, pero que llorara de tal forma y delante de tanta gente lo tenia un poco extrañado. Su hermanito siempre mantenía la calma, incluso cuando lo de sus padres, nunca lloro de esta manera.

-Yoongi, bebé, calmate. Tu hermano se sentirá peor si sigues así- trataba de tranquilizar Jungkook.

-No puedo parar. Sabes que en este estado me cuesta hacerlo- hablo Yoongi- Quiero postres, ¿porque no me traes postres?, me prometiste que comería todos loa que quisiera luego de escuchar a Channie.

El berrinche de Yoongi extrañó aun mas a su hermano, que el recordara Gigi jamás había hecho alguna escena de esas anteriormente.
Jungkook en cambio, mando una mirada de auxilio a los demas miembros, que tapaban su risa al ver lo tierno que se veía su hyung llorando y pidiendo dulces.

-Yo iré tesoro, no te preocupes. Trata de calmar a mi yerno en lo que vuelvo- dijo la señora Jeon retirando su silla.

Un carraspeo se escuchó, mientras veían como la madre de Jungkook caminaba entre algunos invitados mas que habían llegado.

-Lamento entrometerme- se excusó el mánager de los chicos- pero volviendo a una de las preguntas que hizo Yoongi anteriormente, si esta no es una cena de reencuentro, ¿de que se trata entonces?

-Es nuestra cena de compromiso- dijo una voz detrás de Chanyeol.

Todos en la mesa abrieron los ojos como platos. Yoongi dejo de llorar al mismo tiempo que su mandíbula caía al piso. Comenzó a abrir y cerrar la boca tratando de articular palabra.

-Channie..tu..tu te vas a casar con...oh por dios! ¡¿Como no me di cuenta antes?! Ustedes siempre estuvieron juntos!!

-Cariño, te traje tus postres- interrumpió la mamá de Jeon, hasta que noto la expresión de todos en la mesa- ¿de que me perdí?

Continuará....

Estoy de alta al fiiin!! Jaja
¿Me extrañaron? Porque yo si extrañe....
Bueno...espero les guste el cap.
Gracias por leer!
L@s quiero!!

Bechos!

Nos aceptan? [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora