-16- Pasado-

4.9K 454 27
                                    

Dos años y medio atrás...

-Muy bien BTS! Lo hicieron genial!- les dijo el mánager a los chicos que recién habían bajado del escenario.

-Gracias manager hyung!- corearon los 7 chicos a la vez.

Acababan de finalizar la última presentación que tendrían durante un tiempo. Después de esto tendrían tres semanas de merecidas vacaciones, ya estaban deseando irse.

-Bueno, vayan a refrescarse, luego firmaran algunos autógrafos y quedaran libres...

*

POV Jungkook

Nos encontrábamos en el apartamento, todos estaban en el dormitorio, empacando, menos yo, ya que todavía me quedaba tiempo para hacerlo, así que me fui a la sala a mirar televisión.

-Jungkookie, ¿no vas a empacar?- me preguntó Namjoon mientras se sentaba a mi lado en el sofá.

-No hyung, todavía tengo tiempo para hacerlo.

-Ahh, es verdad, Jin me había comentado que te irías un día después porque tus padres se encuentran de viaje.

-Si, tenían planeado llegar hoy a Busan, pero perdieron el vuelo y llegarán mañana por la tarde.

Por un lado me sentía triste, ya que tendría un día menos para compartir con ellos, pero viéndolo por el otro lado, tendría el apartamento para mi solo por todo un día. Podría comer en mi habitación sin que Jin me retara por dejar migas en las camas, jugar videojuegos  todo ese día sin tener que cederle el turno a otro y, lo mejor de todo, ver que esconde Namjoon en su computadora de escritorio.

Media hora más tarde ya me encontraba totalmente solo en el apartamento. Fui hasta la cocina y agarre un paquete de frituras, me encamine hacia la sala y me tire en el sofá para mirar una película cualquiera. No se en que momento me quedé dormido, pero cuando desperté la televisión se encontraba apagada.

-¿La habré apagado antes de dormirme y no me di cuenta?

Pero entonces recordé que me había dormido con un paquete de frituras en la mano, y sé que no soy sonámbulo.
En ese momento escuche unos sollozos que provenían de la habitación que compartíamos los siete.
Me dirigí hacia esta lentamente por el pasillo, tratando de hacer el menor ruido posible y temblando como una vara. No creía en monstruos ni en fantasmas, pero si en ladrones, ¿pero que haría un ladrón llorando en la habitación? Mierda!.
La puerta estaba entreabierta, así que la empuje suavemente y me asome.

-¿Yoongi hyung? Me asustaste, pensé que era un ladrón- Suga se encontraba sentado en la ultima cama de espaldas a mi.

-Perdón por asustarte Jungkook, no era mi intención.

Me hablo sin moverse ni girarse a verme, pero me di cuenta, solo al escuchar su voz, que estaba llorando. Esto si era raro, ¿el hyung indiferente, rudo, frío y serio, el hyung al que nada le afectaba, estaba llorando?
En ese momento dude que hacer, no sabia si acercarme y preguntarle la razón de su llanto o alejarme y darle espacio a que se desahogue.
Opte por lo primera, no podía dejar que mi hyung favorito llorara solo. Y por si se lo preguntan, si, estoy totalmente enamorado de este amargado, y estoy seguro de que todo lo que muestra por fuera es una farsa, y espero algún día poder descubrirlo.

-Hyung... ¿Que sucede? ¿Porque lloras?- preguntó luego de sentarme a su lado.

El mantenía su cabeza gacha, mirando sus pantuflas, como su fueran lo mas interesante de este mundo. Era obvio que trataba de ocultarme su rostro.

-Yo no...yo..- pero no pudo terminar de negar lo obvio y se derrumbo, todos sus muros cayeron delante de mi en ese momento.

Lo abracé contra mi y apoye su cabeza en mi pecho. Aunque yo era menor, él era mas pequeño, además de ser mas frágil que cualquiera del grupo, y en mi opinión mucho mas tierno cuando quería.
Lo recosté en la cama y me quede sentado junto a el acariciándole el cabello, hasta que dejo de llorar con ta fuerza. Limpié su rostro con mis pulgares y lo delinee con mi vista sus hermosas facciones.

-¿Quieres contarme porque lloras?

-Mis padres... Ellos..ellos no quieren verme. Les avise que iría a casa por unas semanas, pero se negaron, me dijeron que se irían de viaje, que ya lo tenían planeado y que no tirarían sus planes a la basura por mi.

-Hyung, quizás ellos ya lo tenían planeado desde hace tiempo y no pueden darse el lujo de perder ese dinero.

-Yo les avise hace semanas que iría a verlos, kookie, y ellos ningún momento mencionaron algo sobre algún viaje. Se que no quieren verme. Y ahora tendré que pasar estas tres semanas encerrado aquí.- dijo comenzando a jugar con los dedos de la mano que yo todavía tenia sobre su mejilla- ¿tu porque estas aquí kookie? ¿No iras a Busán?

-Si, pero mis padres no estarán en casa hasta mañana, así que me quedé aquí hasta que ellos regresen. ¿Te encuentras mejor?

-Si...gracias por escucharme kookie.

Si no fuera porque estaba sentado de seguro me caería ante tanta ternura, la forma en que sus mejillas se tornaron rositas por la vergüenza al decir esas palabras, y el modo en que trato de ocultar su rostro, al girara levemente la cara, fue la vista mas hermosa en el mundo para mi.

-Hyung...

-Dime kookie

-¿Quieres venir a Busán conmigo?...


Continuará...



Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now