-44-

2.8K 302 101
                                    

Habían pasado mas de quince minutos. Yoongi estaba tomando todas las fuerzas necesarias para abrir los ojos.

Todo estaba bastante silencioso a su alrededor, pero podía escuchar las respiraciones y los suspiros de disgusto que, suponía, eran de su madre al no verlo despertar.

-Se me agotó la paciencia- escucho decir a su progenitora- Despiertenlo!- ordeno, alzando un poco la voz.

Sintió, en ese momento, como su cabello era fuertemente jalado hacia atrás, haciendo que su cabeza fuera levantada de golpe. Apretó fuerte los ojos y los labios, no sabia que le dolía mas, si el fuerte picor en su cuero cabelludo, o el odio infundado de su propia madre hacia él.

No detuvo sus lágrimas, no tenia tanta fuerza de voluntad para hacerlo...

-Al fin has despertado- dijo cínicamente la señora Min- Ni siquiera te atrevas a llorar, mariquita- se acerco hacia su cuerpo- Sabes que el que esta mal aquí eres tu, eres un enfermo, un error de la naturaleza...

-¿Po..porque..- un fuerte golpe sobre su mejilla, lo hizo callar.

-Cállate!- vociferó llena de rabia- No tienes derecho a hablar! Agradece que te permití hacerlo por 25 años- bufó- Y mira lo que has hecho! Torciste a ese pobre niño que haces llamar el amor de tu vida. Le haré un gran favor tanto a él, como a sus padres al borrarte del mapa, ¿no crees?- la risotada que soltó la mujer denotaba que realmente había perdido la cabeza.

-¿Como quiere que empecemos?- hablo un chico a las espaldas de la señora Min- ¿Lo hacemos igual que con sus esposo?.

Los ojos de Yoongi por fin se abrieron, totalmente desconcertados por la ultima pregunta que afirmaba que su padre había pasado por lo mismo que él en estos momentos y que por consiguiente ya se encontraba muerto.

***

En la casa, los que se encontraban en la sala escuchando las palabras de la demente mujer y sus secuaces, se abrazaron comenzando a llorar, mas, de lo que ya lo hacían.

Desde un rincón, un poco más apartado, Jin y Namjoon permanecían abrazados. El mayor hundió su rostro en el cuello del líder quien le palmeaba la espalda para que se calmara un poco...

- Espero que los chicos lleguen rápido- el señor Jeon miro al único de los detectives presentes.

-El lugar no esta tan alejado, llegaran en unos minutos- respondió tratando de aligerar un poco el ambiente.

Pues si, en cuanto Jungkook y Chanyeol escucharon el ruido que hizo la mano de la señora Min contra la mejilla de Yoongi, ya no aguantaron y salieron disparados hacia el automóvil grafiteado, Baek fue rápidamente tras ellos asegurándose de llevar su bolso consigo, subiendo a la parte trasera de un salto, milésimas de segundos antes de que un desquiciado Chanyeol pisara el acelerador a fondo.

-Ya deben estar llegando- recalco D.O.

***

-¿Que le hiciste a papá?!- grito a la bruja que todavía sujetaba de sus cabellos- Contesta!- exigió al ver como esta se burlaba de él.

-Nada que no fuera necesario- respondió con una sonrisa- El quería separarse de mi, así que hice lo que me pidió. Cumplí al pie del contrato el pacto que hicimos ante dios el día de nuestro matrimonio...- se acerco al rostro de Yoongi, quien batallaba por soltarse de las ataduras- No me volvería pecadora, así que hice que cumpliera la parte de su promesa.... y la muerte nos separó- río escandalosamente, totalmente loca- Kai! Ya que tu eres nuevo, te dejaré los honores- el chico la miro sonriendole, era un excelente actor- desatalo, desvistelo y llevalo afuera. Ustedes acompañenme- apunto a los dos que se mantenían parados cerca de la entrada- Prepararemos todo para comenzar la depuración de su alma.

El pálido chico lloraba desconsoladamente. La noticia de su padre lo había destrozado...

-Listo, ya tienen lo que querían- Kai hablo a sus espalda, sacándolo de su ensoñación- ahora vengan y saquenos de aquí- dijo con los dientes apretados ya terminando de desatar a Suga- Vamos hyung, tenemos que irnos rápido antes de que...

-¿De que?- ambos chicos se congelaron y miraron hacia el frente- Creiste que, enserio, le daría a alguien que acabo de contratar toda mi confianza- la señora Min camino hacia ellos lentamente, seguida de los otros dos, que los apuntaban con sus armas, armas que Kai no sabia que tenían- Supe desde que llegue que no debía confiar en ti.... Ahora han cambiado mis planes- río y miro a los ojos de su hijo tan fríamente, que si a Yoongi todavía le quedaba alguna esperanza de que su madre recapacitara en ese punto sabia que jamas lo haría- Disparen!- gritó.

El estruendoso barullo de tres disparos se hizo escuchar...

***

-NOOO!!- grito Jimin desgarradoramente, cayendo de rodillas al piso, sujetándose la cabeza con ambas manos mientras lloraba.

Los demás permanecían totalmente inmóviles mirando el aparato que segundos antes había quedado totalmente mudo, trataban de afinar sus oídos para escuchar algo, lo que sea, cualquier cosa que les dijese que Yoongi se encontraba sano y salvo, pero nada, solo el silencio y el ruido de los sollozos de Jimin rodeaba el lugar, Ni siquiera sus respiraciones puesto que hasta eso habían retenido.

-Cariño...- la señora Jeon se refugio en el pecho de su esposo- mi azúcar....mi nieto...- murmuraba una y otra vez perdida en lágrimas, mientras el señor Jeon la envolvía fuertemente en sus brazos y lloraba de igual manera pero en silencio.

Hoseok fue el siguiente en derrumbarse de la misma forma que Jimin, atrayendo al menor hacia su cuerpo para poder llorar juntos.

Tae sintió un zumbido en sus oídos, se levanto lentamente y paseo sus ojos por toda la sala, mirando cada una de las reacciones de sus amigos en cámara lenta y sin sonido. Los señores Jeon llorando abrazados mientras ella movía sus labios repitiendo lo mismo una y otra vez; Jimin y Hoseok tirados en el piso hechos bolita desechos en lágrimas y de vez en cuando golpeando, el menor, el piso con sus puños; kyungsoo, el detective amigo del hermano de Yoongi, miraba inmóvil el aparato, con sus ojos mas grandes, de lo que ya eran, dejando escapar gruesas lágrimas; pero lo que lo hizo volver a la realidad, fue la escena de Jin y Namjoon. Jin, caía al piso con su boca abierta en un grito que su momentánea sordera, por el estado de shook, no le permitió escuchar, mientras era abrazado por Namjoon que estaba pegado a sus espaldas cayendo junto al mayor ambos llorando a mares.....su corazón se acelero, y volviendo en si, corrió a abrazarse de Jin y Namjoon, escuchando, al fin, lo que la boca de estos procuraban.

-Mi niño...mi Yoonie- repetía Jin como manera.

-Nuestros niños estarán bien... Nuestro pequeño gruñón es fuerte- consolaba Namjoon, pegando su mejilla a la espalda del mayor, apretando los ojos con fuerza mientras lloraba y mecía sus cuerpos suavemente.

***

Por otro lado, Jungkook veía la hermosa sonrisa que le dedicaba el amor de su vida, que se encontraba en el suelo, cubierto de sangre, ya cerrando sus ojos...




Continuará...

Muajajaja!! Soy malvada!!.
Jaja!!

Los dejo con la intriga.

Espero les guste!

Gracias por leer y esperar tan pacientemente las actualizaciones.

Los quieroo!!!

Bechoss!!.

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now