-14-

6.4K 511 82
                                    

-No, no es eso lo que les quise decir.

-Entonces explica mejor, Jeon- exigió Jin.

Yoongi se sentía mareado y totalmente agotado, tanto física como psicológicamente. Se incorporo en el sofá y miro a Jin como suplicándole con la mirada que no se enojara.

-Jin...- comenzó, pero en ese momento se le nublo la vista, sus piernas se debilitaron y hubiera sido un duro golpe si Jin no hubiera estado frente a el para sostenerlo.

-Yoongi! Necesitas descansar, ha sido un día demasiado pesado. Ven cariño, te llevare a la cama. -se volteo a mirar a sus hyungs- si quieren seguimos hablando en la habitación.

***

La noche anterior Jungkook les contó toda la verdad acerca de ellos y les pidió miles de disculpas por haberles ocultado tantas cosas. Aunque al principio Jin se había mostrado reacio a perdonarlos, al notar que Suga rompía en llanto, se ablandó y dándoles un reconfortante abrazo termino por perdonarlos.
Al final terminaron todos acomodados para dormir en la habitación de la pareja.

Esa mañana Suga se encontraba casi totalmente recuperado y sentado en la mesa esperando su desayuno.
Jungkook miraba a su futuro esposo y lo notaba más hermoso y radiante que nunca, juraba que casi podía ver una aureola encima de su cabeza. No podía sacarle los ojos de encima, ni borrar la sonrisa estúpida que tenia estampada en los labios desde que se despertó al lado de tan hermoso ángel.
¿Desde cuando era tan cursi?

-Siempre fuiste hermoso, pero hoy has superado con creces esa palabra, bebé- dijo sin poder aguantarse, haciendo sonreír y sonrojarse a Suga.

-Owwww!!! Eso si que es amorsh- rompió el momento Hoseok, limpiándose una lágrima ficticia con dramatismo.

La pareja no le dio ni un ápice de atención y siguió metida en su burbuja, hasta que Yoongi recordó algo.

-Ahh! Casi lo olvido!- alzó un poco la voz, para que todos lo escucharan desde donde estuvieran- ayer me hicieron una ecografía, asi que le pedí al doctor Choi un CD para mostrarles. Todavía no se distingue mucho, porque apenas tengo dos semanas, pero se pueden escuchar los latidos. ¿Quieren verlo después de desayunar?

-Claro que si!- hablaron al unísono- al fin conoceremos a nuestro sobrino!

-Sobrina - corrigió Suga sin darse cuenta de que lo había dicho, Jungkook lo miro sorprendido.

-¿Dices que es nena, cariño?

-No..no se..no se porque lo dije, pero hay algo aquí - se tocó el pecho, del lado del corazón que me dice que es una nena.

-Dicen que la intuición de la madre nunca es errónea- dijo Namjoon- ¿tu que quieres que sea Kookie?

Jungkook se encogió de hombros- solo espero que ni surja ninguna complicación y que nazca totalmente sano- y agregó sonriendo- y que herede la nariz, los dientes y la piel pálida de su madre, o mejor, que herede todo lo de Yoongi así sera perfecto.

Todos rieron ante estas palabras, Suga fue hasta el maknae y se sentó sobre sus piernas lo rodeo con sus brazos por el cuello y le sonrió abiertamente.

-Te amamos kookie~ - le besó la mejilla.

-También los amo, cariño- el le beso los labios.

Los demás todavía no se acostumbraban del todo al verdadero Yoongi, así que les seguía asombrando ese tipo de actitudes. Pero hay algo que no podían negar, les agradaba verlo de esa manera, tan feliz y dulce. Y si les dieran a elegir, elegirían siempre al azúcar feliz.

-¿lo grabaste?

-¿por quien me tomas, Minnie? Claro que lo grabe!- contesto Tae guardando el celular.

Se sentaron en la sala a la espera de que Suga pusiera el CD en marcha, todos se encontraban ansiosos.
Suga coloco el CD y se acomodo en las piernas del maknae para darle al botón de play.
La imagen apenas mostraba un pequeño círculo blanco, pero las lágrimas de todos se hicieron presentes cuando comenzaron a escuchar los, todavía, arrítmicos latidos del pequeño corazoncito.
Jungkook apegó más la espalda de Yoongi a su pecho, apoyó su cara en el hombro de su mayor, y deslizó las manos a su vientre, acariciándolo suavemente por encima de la ropa. Yoongi poso sus manos encima de las de su pareja y cerro los ojos dejando así correr sus lágrimas.

-Gracias pequeño hyung. Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo- le susurró con todo el amor que le tenía, también llorando de felicidad.

-Gracias a ti mi galletita, por darme tanto amor y la familia que siempre quise.


Continuará...

Este capitulo me quedó un poco más corto que los anteriores, pero con mucho más amor.
Que le puedo decir...soy una romántica perdida.
Espero les guste a ustedes también.
Nos leemos luego.

Bechos.

Nos aceptan? [Yoonkook]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora