-10-

6.7K 534 95
                                    

Cuatro días ya iban pasando y Yoongi cada vez estaba peor, así como la comida rozaba sus labios, este salía corriendo hacia el baño. Cada día que pasaba se lo veía mas pálido, las ojeras adornaban sus ojos, se lo veía débil, pero el insistía en que era algo pasajero y que no necesitaba ir al medico.

Recién le habían dado permiso a que se sacara la tobillera, pero seguía sin poder ir a las practicas, así que ese día decidió ir al estudio a mejorar unas melodías en las que había estado trabajando desde su portátil mientras estuvo en reposo.
Se sentía totalmente agotado y somnoliento, así que paso por la cafetería que estaba dentro de la empresa para llevarse un café bien cargado, al salir de esta tuvo que sujetarse de una columna a causa de un pequeño mareo, pero le resto importancia, y así como se recompuso un poco siguió hacia su amado estudio.

Hacia días que no estaba a solas, desde que se había sentido mal la primera vez en el apartamento siempre tenia la compañía de su prometido y si este tenia que hacer algo siempre dejaba a Jin de enfermero, pero aunque le gustara la compañía de ellos, extrañaba estar solo con su música. Pero su soledad duró poco. Escuchó que abrían la puerta del estudio y se volteo a ver quien era.

-Jiminie, que te trae por aquí?

- Hyung, te estaba buscando desde hace un rato, te llame al móvil pero no me contestabas.

Yoongi verifico que tenia varias llamadas perdidas.

-Lo siento Jiminie, había olvidado que estaba en silencio. Sucedió algo?

-Ah sí, casi lo olvido, el mánager pidió que nos reunamos en el apartamento, dice que tiene que  hablar con todos nosotros, así que me mandaron a buscarte.

Yoongi lo miro interrogante, preguntándole con la mirada a su menor si sabia que era lo que quería decirles el manager.

-Lo sabras cuando lleguemos- le contesto Jimin entendiendo la pregunta silenciosa que le hacia el otro.

Al mayor no le quedo de otra que apagar todo lo del estudio y seguirlo en silencio, un silencio que no duró mucho pues su apartamento se encontraba en el mismo edificio, esos pisos mas arriba.
Cuando llegaron Jimin se hizo a un lado para que el mayor entrara primero.

-SORPRESA! FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritaron todos los de BTS junto a su manager, haciendolo saltar del susto.

-Que? mi...mi cumpleaños es..

-Es hoy Yoongi- dijo el mánager riendo de la cara del festejado.

-ho..hoy? Yo..yo. Gracias!- y comenzó a llorar a mares.

Todos los miraban enternecidos y se acercaron a abrazarlo y saludarlo, mientras que este no dejaba de llorar.
Jungkook dejó que todos lo abrazaran, pero cuando llego el turno de Jimin de abrazar a su hyung, él se abalanzo sobre Yoongi alejando al otro; porque si Jungkook era celoso pero era mas celoso de Jimin que de cualquier otra persona.
Jimin lo miro con reproche y le enseño la lengua, pero cuando el maknae le iba a decir algo, sintió los brazos de su pequeño hyung enrollarse en su cuello y los sollozos de este en su pecho, kook por inercia puso una sus manos en la angosta cintura de su hyung y lo atrajo lo mas cerca que podía de su cuerpo mientras le acariciaba el cabello suavemente con la mano que tenia libre.

-Feliz cumpleaños mi amor, te amo- le murmuro en el oído, para que solo su hyung pudiera oirlo.

-Gracias, también te amo kookie- susurro entre medio de hipidos mientras seguía escondiendo el rostro en el pecho de su menor.

Se separaron cuando escucharon el flash de una cámara y un carraspeo proveniente del mánager que los miraba divertido mientras bajaba la cámara.

-Es la primera vez que veo llorar a Yoongi hyung- dijo Taehyung mostrando su rectangular sonrisa.

-Gracias chicos! No recorde que era mi cumpleaños- suga bajo un poco la cabeza ya que no quería que se dieran cuenta que seguía llorando, pero no lo logró.

-Sigues llorando hyung? Alégrate y vamos a comer el pastel que te hizo Jin hyung junto a Jungkookie- trato de animarlo Hoseok.

-No puedo dejar de llorar, no se que me pasa, pero te aseguro que son de felicidad. Gracias, de verdad no me esperaba esto.

-Deja de agradecer y vamos a sentarnos, si?- le hablo Jimin mientras le secaba las lágrimas al rapero con las mangas de su buzo, ganándose una mirada súper asesina de un maknae más que celoso, lo abrazo rápido felicitándolo y se alejó lo mas que pudo antes de terminar degollado o algo.

Todos se sentaron en la sala donde ya tenían bocadillos y bebestibles. Luego de un rato de charlar animosamente y comer todos los bocadillos, llego el momento del pastel, el cual trajo Jungkook junto a Jin.
Después de cantarle el feliz cumpleaños, comer el pastel de frutillas y ordenar un poco, todos se encontraban totalmente agotados, así que se despidieron y se marcharon a sus respectivas habitaciones, callendo dormidos en cuanto tocaron los colchones.

Eran aproximadamenee las seis e la mañana, Jungkook se remivio en la cama y estiro su brazo tratando de encontrar el pequeño cuerpo de su prometido, pero este no se encontraba en la cama. Abrió los ojos para ver si se encontraba en la habitación, pero no habían rastros del mayor. Jungkook tuvo un mal presentimiento, así que se levantó lo mas rápido que pudo y se medio vistió, ya que de encontraba solo en boxers. Salio del cuarto y comenzó a buscarlo, cuando paso por la puerta del baño superior vio que la luz estaba encendida y la puerta entreabierta así que se asomo por esta. Se alarmo tanto de ver a su prometido tirado en el piso, desmayado, que grito lo mas fuerte que pudo.

-YOONGI!! AYUDAA!

En menos de un minuto ya estaban casi todos en el baño para ver que sucedía.

-O dios! Llamen al medico! Nam llama al mánager! Y tu- dijo Jin señalando a Jungkook que estaba arrodillado a un lado del cuerpo de Yoongi- no lo muevas, quizás se golpeo al caer y si lo mueves puede ser peor.

El medico y el mánager llegaron en menos de quince minutos y luego de que el primero lo observara dio la orden de mover al pálido hacia su cama.

-Que sucedió?- pregunto el mánager sin mirar a ninguno y caminando por toda la sala mientras que el doctor estaba revisando a Suga en el baño. A esta pregunta todos voltearon mirando a Jungkook,quien lloraba a mares murmurando cosas inentendibles mientras Hoseok lo abrazaba para calmarlo.

-No se, me desperté y el no se encontraba en la habitación, tuve un mal presentimiento y salí a ver donde estaba, cuando llegue al baño el ya estaba desmayado así que grite por ayuda.

En ese momento la puerta de la habitación se abrió dejando ver al medico, que los miro de manera fría y seria. El alma de Jungkook ya se encontraba saliendo de su cuerpo en ese momento.

Continuará...

Espero que les este gustando la historia si tienen alguna sugerencia dejen un comentario.
Como verán me gusta actualizar seguido ya que no me gusta hacerlas/os->  (nunca se sabe) esperar.
En fin, gracias por leer.

Bechos




Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now