-49-

3.2K 324 60
                                    

El día del entierro de su padre, Yoongi deseo con todas sus fuerzas poder asistir, pero fue un día después de haber despertado y era absolutamente imposible para él hacerlo.

Jungkook prometió que iría y le llevaría flores por ambos. El resto de los chicos, al igual que sus suegros también fueron. Y el lo agradecía, necesitaba un momento a solas para desahogarse a gusto.

Miro la hoja de papel que tenia sobre sus piernas, Jungkook se la había dejado antes de irse, y la leyó por tercera vez.

"Querido hijo:

Si estas leyendo esto es porque, nuevamente, no te acompañare en esta etapa de tu vida, sin embargo, esta vez, no va a ser por decisión propia.

Se que lo que te hice durante muchos años te lastimo y perjudico mucho, lo se, y lo lamento con toda mi alma.

El amor que le tenia a tu madre me enceguecio y tratando de no perderla te agredí e insulte en varias ocasiones. Con el paso de los años, luego de que tu hermano y tu se fueran de casa, caí en la realidad, había perdido lo mas importante que tenia por un amor no sano.

Los había perdido a ustedes.

La vergüenza por lo que te había hecho, no me dejo buscarte para pedirte perdón, y sinceramente sentía que no lo merecía, así que me deje estar. Trate de seguir con la enfermiza relación que tenia con Chaerin, pero ya no fue lo mismo.

Sentí como el corazón se me desgarraba cada vez que, a escondidas, miraba una de tus presentaciones por la TV, pero a la misma vez me sentía orgulloso de ti. Orgulloso de saber que a pesar de todo lo que habías pasado, de haber sido totalmente rechazado y denigrado por nosotros, seguiste adelante con tu sueño. Orgulloso de saber que tenias la suficiente fuerza de voluntad para mantener una relación homosexual seria y a escondidas.

Pero hablando claro y sincero, si pudiera volver el tiempo atrás, no cambiaría nada, aunque supiera el futuro. No lo tomes a mal hijo mio. Lo que quiero decir es que si nada de esto hubiera pasado, hoy no serias uno de los mejores raperos de Corea del sur, ni integrante de tan famoso grupo. Porque aunque eres la persona mas hermosa que existe, también eres una de las mas rebeldes que he conocido. Estoy seguro de que si te hubiésemos ayudado y apoyado en tus sueños, no los llevarías a cabo por acto de rebeldía.

Para terminar esta carta, y cerrar este ciclo tan dolorso que he ayudado a crear en tu vida, quiero decirte que, aunque no este en forma física, mi alma siempre estará a tu lado y el de mi nieto o nieta.

(Si te preguntas como lo se, es porque tu hermano Chanyeol, me paso el dato hoy en la mañana.) Gracias por darme el regalo de ser abuelo, los estaré cuidando.

Espero que en algún momento de tu vida sepas perdonar a este hombre, que aunque te amo desde el nacimiento, no lo supo hasta que te perdió.

Lo siento y te amo.

Att: Min Woohyuk. Orgulloso padre de sus hijos."

Volvió a apoyar la carta entre sus piernas. Sus lágrimas en ningún momento habían dejado de salir.

-Te perdono papá- sollozó mirando el cielo encapotado que acompañaba su sufrimiento- Yo también te amo.

.
.
.
.

Dos semanas después fue dado de alta, Jungkook estaba feliz, ni hablemos de Yoongi, quien ya casi caminaba por las paredes del hospital.

-Cuidese señor Min- El doctor Choi lo saludaba con una enorme sonrisa. Al fin descansaría un poco de estos locos....Si tan solo fuera así de simple deshacerse de los que tenia en casa...- Nos vemos la semana entrante. Recuerde hacer reposo- Pensándolo bien...quizás, solo quizás, muy dentro de si, extrañaría la locura de estos chicos.

-Ten cuidado mocoso galletoso!!- grito el blanquecino cuando Jungkook, por diversion, freno de golpe la silla de ruedas haciendo que el cuerpo de Yoongi se fuera hacia adelante- Me vas a terminar matando,mierda!!

-Solo fue una simple broma, Min!!- grito de regreso el menor.

Ok, retiraba lo dicho, no extrañaría ni un poco a esos revoltosos gritones insoportables.

***

Al llegar a casa fue recibido entre gritos, risas y....¿globos aerostáticos en miniatura?

Luego de saludar, ser abrasado, apachurrando y besuqueado por sus compañeros, suegros, hermano y cuñado, mánager y su mujer, y un muy alegre de copas Bang PD-Nim; los agregados (dijera Jin) se marcharon dejando, al recién dado de alta, descansar en la comodidad de su hogar.

-Hyung!- el grito de Tae lo hizo saltar del susto- ¿te gustaron los globos que compre?- lo supuso desde un principio. Miro a Namjoon, que estaba frente a él, cuestionándole con la mirada.

-Lo mande al mercado a comprar globos mientras nosotros ayudábamos a Jin a acomodar el apartamento y apareció con esto- dijo señalando un atado de globos aerostáticos que tenia a un lado.

-Jiminie me dijo que trajera globos inflados con helio y yo había leído sobre eso hace algún tiempo- suspiro pesado- pero en el mercado de la esquina no vendían los originales,  en mercadolibre y olx salían millonadas, así que traje estos pequeñitos.

-Tae...- Hoseok lo miro desconsertado- ¿Nos estas diciendo que intentaste comprar un globo aerostático real?- vio al vocalista asentir triste.

- Pero el dinero que me había dado Nam hyung no alcanzaba- Jimin estalló a carcajadas.

-Esto ya es demasiado- dijo casi ahogándose de risa.

Risa que contagio a todos, incluyendo al vocalista de Daegu.

-Gracias Tae- Yoongi abrasó a su menor- me gustaron mucho los globos- beso la mejilla y sonrió al ver el color carmín posarse en ellas.

-ALEJATE DE MI PROMETIDO, ESTÚPIDO ALÍEN!- un celoso maknae habia salidp a relucir.

-PERO SI FUE HYUNG QUIEN ME BESO!!- y ahí empezaban nuevamente... esperen.... ¿Ahora también era celoso de Tae?

-PERO TU TE SONROJASTE!!

.
.
.

Y así pasaron los días, algunas veces el recuerdo de lo vivido lo azotaba fuerte, igual de fuerte que el abrazo que le brindaba Jungkook al darse cuenta de su decaimiento, brindándole toda la alegría y felicidad que perdía de momentos.

-Bebé, arreglate bien- había dicho esa tarde su prometido- Ponte tu mejor traje, te tengo una sorpresa.

Aunque le pregunto mil veces a su menor de que se trataba, este, solo le decía que era una sorpresa. Estaba empezando a odiar las sorpresas.

Se vistió a regañadientes, maldiciendo los malditos pantalones que no querían prender.

-Te odio, maldito pantalón del mal- listo, dejaría el ultimo botón desprendido y lo taparía con el saco del traje.

Una lastima que el botón mas bajo del saco tampoco prendiera. Sollozó de amargura.

-Parezco una ballena!- grito, Jungkook llego corriendo alarmado.

-¿Que sucede pequeño hyung?

-No me hables, maldito mocoso! Todo esto es tu culpa!- hizo un gran puchero con ojos lagrimosos.

-¿Mi culpa?- no entendía de que tenia culpa- ¿Y ahora que hice?

-Me embarazaste y ahora parezco ballena- sollozó- Soy hombre, se supone que esto- señalo su pequeño vientre- no tendría que pasarme, es todo tu culpa!- Jungkook rodó los ojos y suspiro- No te atrev...

Planto un beso en esos rosaditos y apetitosos labios, callando las siguientes palabrotas que saldrían.

-Estas hermoso- susurro sobre los labios contrarios- y esa pequeña pansita te hace ver adorablemente comestible- se mordió el labio inferior aguantando las ganas de empotrar a su hyung contra la pared...

-Kookie- gimoteo Yoongi en su oído al sentir la mano del maknae posarse en su espalda baja comenzando a descender hacia su trasero...

Puede que hoy llegaran bastante tarde a su pequeña boda sorpresa....


Continuará...

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now