-47-

3.1K 309 58
                                    

SeokJin miraba a su pequeño mas mayor con ojos aguados. No entendía como la vida podía ser tan injusta con una persona..., si, sabia que Yoongi distaba mucho de ser un amor de persona, pero viéndolo con sus ojos, y sabiendo lo mucho que le costaba demostrar sus emociones y aunque a veces fuera un holgazán, o un gruñón amargado...¿en que estaba?...ah si! Pero si lo miraran con sus ojos, verían a un tierno gatito arisco por falta de mimos durante su niñez...¿los gatitos tienen niñez?...Como sea!.. Yoongi era eso para él, un hermoso gatito que gracias a una pequeña rata tendría ahora un precioso, o una preciosa...¿ratigatito? ¿Gatirratita?.

-Mejor me dedico a comer- le faltaba su sexta ingesta diaria para poder pensar bien y no andarse  inventando estupideces.

Las horas pasaban rapido mientras tuviera alimento, sin embargo, a su cuarto sándwich estilo olímpico, ya se encontraba mas preocupado de lo normal. El incesante pitido del electrocardiógrafo, le ponía los pelos de punta, terror le daba pensar que en algún momento dejara de sonar.

Se paseo de un lado al otro de la blanca habitación pero sus ojos siempre se clavaban en su niño. Se coloco a un lado de la camilla y recorrió con la yema de sus dedos los cabellos a castaños, anhelaba ver lo ojitos de mirada cansada.

En su mente se creo un futuro donde Jungkook y Yoongi disfrutaban de la tarde en un parque para niños con su bella hija prendida de sus manos, mientras que él y Namjoon los miraban sentados a lo lejos recostados uno junto al otro y sus otros tres niños sentaría a su lado disfrutando de la misma tierna imagen.

Con un leve sonrojo  por imaginarse junto a su líder de esa manera, suspiro triste. Para que ese sueño se cumpliera Yoonie tendría que despertar, y por lo que el medico les habia comentado mientras Jungkook no estaba, tendria que hacerlo dentro de venticuatro horas mas, ya que el riesgo de perder el embarazo por inanicion era realmente grande.

Ni siquiera jabian tenido el valor de comentarselo a Jungkook y por lo vosto el doctor tampoco lo habia hecho...

Bajo su mano hasta el vientre de Yoongi, notando apenas un pequeño bultito. Sus ojos se aguaron y unas tímidas lágrimas escaparon. No quería que eso pasara, esa bendición tenia que estar con ellos, sus niños no merecían sufrir más de lo que ya habían sufrido gracias a los señores Min, en especial el pequeño rapero pálido.

-Despierta pronto Yoongi-chi, tu hermoso angelito lo necesita, Jungkook te necesita y nosotros, tu familia, también te necesitamos- sollozo apenas audible, esperaba que Suga escuchara su voz entre sueños y que le hiciera caso.

***

Los ojos de Jungkook se abrieron de golpe, asustado al sentir la cama tan fría y vacía. Juraba que había escuchado la voz de Yoongi llamarle.

Descolocado y todavía adormecido, busco su móvil para poder mirar la hora en la que vivía.

"12:30pm"

Abrió los ojos como platos y salto de la cama. Doce horas, doce malditas horas había estado durmiendo, o sea que, contando el tiempo que demoro en dormirse, comer y ducharse, había estado separado de Yoongi por quince horas y medias.

Se sentía un mal casi esposo, un mal futuro padre. ¿Como había podido dejar solos a sus ángeles por tanto tiempo?

Se vistió y arreglo en tiempo récord. Y salio despavorido de la habitación. Casi a tropezones bajo las escaleras, encontrandose con sus compañeros sentados en el comedor a punto de añmorzar lo que Jin estaba sirviendo....

Esperen, esperen, esperen... ¿Jin? ¿No estaba el cuidando de su prometido?

Contó a las personas que lo miraban entre preocupados y burlones desde la mesa, dándose cuenta de que faltaba...

Nos aceptan? [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora