La Práctica Hace Al Maestro

638 52 10
                                    

No lo revisé antes de subirlo, pero LES TIENE QUE GUSTAR (me emociona lo que va a pasar, y quiero que a ustedes también les emocione!!!)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cosas con Tom estuvieron más tranquilas cuando los dos dejamos de preocuparnos con cosas sin importancia; el manuscrito que había enviado a Nueva York había sido un pequeño éxito, me pidieron que entregara un borrador de la historia completa para dentro de unos meses, así que puse manos a la obra. No me gustaba mucho la idea de apresurarme, pero después de trabajar un poco, me di cuenta de que esa fecha límite era exactamente lo que había necesitado para sentarme a escribir como Dios manda.

Tom había estado ocupado entrenando e intentado convencer a los vecinos de que Luna y Olly hacían una bonita pareja canina, aquello me causó gracia desde un principio; Tom consiguiéndole novia a Olly me hacía reír, en especial porque los vecinos insistían en que no querían que su dálmata de un año tuviera perritos. Para empezar no querían ocuparse ellos, además de que no conocían a nadie que quisiera darles hogar. El colmo era que nuestro lindo perrito no era un dálmata de pura raza, mientras que Luna sí.

- Quieren cruzarla con un pura raza, ¿puedes creértelo? – Tom pareció estar molesto cuando me lo dijo.

Había pasado unos minutos conversando con Steve, el vecino antes de estacionar el auto en el garaje; Steve le dijo que por él no había ningún problema, pero la familia de su esposa estaba llena de amantes de los perros que sabían mucho sobre entrenamiento canino y que ella no le permitiría cruzar a su carísima Luna con una perro sin pedigrí. El sueño de Olly se había esfumado, pero supusimos que encontraríamos a alguna perrita cuyos dueños no tuvieran tanto conflicto con encontrar a un pura sangre...

Jen hizo una reaparición bastante desagradable en nuestras vidas; me había imaginado que mi compromiso con Tom la había molestado cuando dejó de responder mis llamadas y mensajes de texto, le había enviado la invitación a la boda y hasta la había invitado a ser mi dama de honor... pero no supe nada de ella desde que las invitaciones a la boda fueron enviadas.

Cuando por fin contestó una de mis llamadas, el motivo no fue nada agradable: en la revista en la que trabajaba habían publicado un artículo sobre por qué Tom no tenía oportunidad contra Listing. Aunque tenían algunos datos correctos, de nuevo se hablaba de la falta de concentración de Tom, y de cómo su cabeza no estaba en la pelea sino en "mis problemas de fertilidad". Aquello había sido un golpe bajísimo, leí la revista una tarde, desafortunadamente estaba al teléfono con Jonah en el momento en que vi el artículo.

Solo estaba hojeando la revista, la había traído a casa después de haberla visto en un puesto de restas en la calle; Tom prefería mantenerse alejado de lo que pudiera decir la prensa hasta que fuera inminente saber de ellos antes de alguna conferencia de prensa, y para ello su representante le decía las cosas más relevantes, pero yo quería saber qué pasaba en el mundo afuera de nuestra burbuja.

- Sí, ¿entonces vas a conocer a sus padres? – Le pregunté a mi hermanito.

Después de un cortó noviazgo con su chica lista, Jonah se topó con Linda; ella era una chica de al menos dieciocho años, mi hermano se la había encontrado en una cafetería leyendo un libro de algebra con lo que él describía como una cara de "inminentemente voy a reprobar", mi hermano, siendo... mi hermano, cogió su femenino latte de coco – su bebida favorita –, y le ofreció ayuda. Reconoció que ella era una chica de preparatoria que no podría tener una relación demasiado seria con él, pero aquello era exactamente lo que él argumentaba que le hacía falta, una relación sencilla con una chica que no esperara demasiado de él.

Memorias (Tom Kaulitz Fanfiction)Where stories live. Discover now