De Cumpleaños

588 43 3
                                    

Estoy muriendo por mi tarea de Alemán, tengo que hacer un video explicando unos temas de nivel 1 pero honestamente no tengo ni idea de cómo explicar los temas ni de cómo editar un video así que tengo que hacerlo todo en una toma... ME MUERO. 

Así que me puse a procrastinar :) 

Aquí está el capítulo de hoy! El que sigue me tendrán que disculpar hasta el próximo fin de semana porque la UNIVERSIDAD. Jajaja, ya tengo la trama para la segunda temporada, chicas! Pero no tengo tiempo ni nervios para empezarla (y acepto ideas para el nombre, ¿o le pongo "memorias segunda temporada"?), en fin, disfruten éste capítulo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡No corran! – Le advertí a Tom.

Las niñas estaban cumpliendo un año, pero Danny ya echaba a correr con Tom, no era una velocidad impresionante, pero era obvio que la pequeña estaba hecha a semejanza de Tom mucho más que Hannah, a quién en ese momento yo cargaba con un brazo mientras se entretenía con el chupón amarillo en la boca.

- Tu hermana está loca. – Le dije y me di media vuelta para ir al jardín.

Aquel bendito jardín que le dio la brillante idea a Tom de agrandar la familia. Nuestra pequeña familia de pronto fue una de tamaño decente... no esperaba que quedar embarazada me fuese resultar tan problemático, ni tampoco esperaba que al hacerlo serían dos manchitas lo que vería en la pantalla de mi ultrasonido.

Y las dos manchitas fueron esas dos niñas. Hannah y Danny. Tan diferentes que en ocasiones me preguntaba qué sería de nuestra casa cuando las azotaran las hormonas y tuviéramos en nuestras manos a un par de adolescentes. Mis dos manchitas, cumplían un año. Un añito apenas.

Escuché la risa de Danny, me di media vuelta y vi a Olly caminando hacia afuera por delante de Tom, que cogía a la niña por las axilas y le permitía dar un par de pasos antes de alzarla en el aire y volverla a poner abajo para repetir el proceso.

- ¿Qué creen que hacen? – Le pregunté.

- Caminata lunar. – Me respondió Tom desde un metro de distancia.

Estaba intentando averiguar qué era lo que me hacía falta en ese momento, habíamos colocado una mesa grande en un costado bajo una gran carpa para cubrirnos del sol; los padres de Tom estarían en la ciudad solo por un par de días y habían llegado la noche anterior, pero por supuesto decidieron quedarse en un hotel para no hacer lío en casa. Bill iba pasar el fin de semana en Las Vegas, estaba con su productor Gustav, querían pasar unos días lejos de LA para inspirarse para lo que seguía, sabía que sería bueno, Bill trabajaba duro en su música y siempre parecía conectar perfectamente con su productor.

Mis padres ya habían hecho la visita una semana antes, aunque Jonah no lo había hecho y estaba a la espera de verlo para conocer a la bella doña Margaritas. Su novia, Melanie, la chica con los sueños de trabajar en la NASA.

- ¿Ya terminaron? – Le pregunté.

Tom me dio un beso en la mejilla y dejó a Danny en el pasto para que jugara un poco con Olly, que ya no tenía escapatoria desde que las gemelas empezaron a caminar.

- Mhm. – Me respondió y cogió a Hannah. - ¿Qué tal, tú? – Le sonrió a la pequeña.

Hannah había pasado de ser la más grande de las dos a ser un poco más delgada que su hermana, era extraño, al nacer Danielle había pesado unos 200 gramos menos que Hannah; pero, ahora Hannha pesaba y media un poco menos que su hermana.

Memorias (Tom Kaulitz Fanfiction)Where stories live. Discover now