Deseos Hechos Realidad

478 45 13
                                    

Yo aquí... nada más... casualmente jugando con sus emociones... :) No me maten, plis!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Odiaba estar sentada en el sofá de la sala mirándolo pelear en la televisión.

Normalmente tengo boletos, tengo un asiento al lado de su hermano para verlo pelear pero hoy no, hoy tengo que estar en casa cuidando a las niñas; Hannah y Danny.

Nuestras niñas apenas tenían diez meses pero ya habían cambiado todo. Hubiera deseado que Tom se diera cuenta, pero para él ni siquiera ellas eran motivo suficiente para aceptar que su carrera se había terminado en el momento en que el médico nos dio la noticia de su grave lesión, ahora debo quedarme a kilómetros de distancia mirando a Tom defender su estúpido orgullo contra Georg Listing; su mejor amigo y oponente; el hombre que le arrebató el invicto y le dio su primer derrota por KO. El hombre que le dio esa lesión que tanto me preocupa cada vez que lo veo bajar la guardia.

He pasado el último mes ocupándome cómo puedo. Busqué un departamento, algo decente, no necesitaba nada demasiado lujoso; solo sabía que necesitaba un piso con espacio para las niñas. Tom no había querido hablar conmigo, me quedaba claro que lo de nosotros ya estaba en el pasado para él; no lo dijo nunca, ni él ni su abogado, pero sabía que no me permitiría irme a vivir a Texas, al menos no pronto: querría tener a Hannah y Danny cerca y yo no era quién para negárselo.

Su abogado no tardó en ponerse en contacto conmigo, Tom se había ido apenas un par de días antes, así que la llamada me tomó por sorpresa cuando alcé la bocina. Estaba preparando todo para enviarme los papeles del divorcio, y no tardó nada en enviármelos.

Están sobre la mesa de la entrada, con una pluma a su lado, no los he firmado. No he querido. Y no querré, pero sé que apenas vea a Tom mirarme del modo que miró a Jen durante la conferencia de prensa... sé que entonces los firmaré sin rechistar.

Hannah ya está de vuelta con el llanto, miro la pantalla, veo con alivio que Georg y Tom chocan los guantes y se van de vuelta a sus esquinas después del tercer round. Voy escaleras arriba y me encuentro a Danny haciendo puchero, obviamente le molesta el llanto de su hermana, pero ella se tranquiliza apenas la tengo en brazos. De seguro se sentía sola... yo la entendía perfectamente, si pudiera venir Tom corriendo a abrazarme también lloraría de ese modo. Para la suerte de esas pequeñas, yo sí estaba en casa y sabía que siempre estaría ahí para arrullarlas.

Tuve que coger a Danny también, haciendo un solo viaje de vuelta a la sala con las dos pequeñas, las dejé en su cochecito junto a mí en el sofá.

No sé cuántas veces ha sonado ya el teléfono ésta mañana, después de la primera llamada del abogado de Tom, no contesto más el teléfono. No sé si es miedo a que me digan que se ha terminado, o si es porque simplemente no quiero hablar con nadie.

No le he contado a mis padres, a Jonah, ni ha Jake sobre lo que está pasando. En el fondo siento que nada es real, que Tom va a regresar y estará feliz, que me besará la mejilla y me dirá que ha sido muy duro conmigo. Quiero que me lo diga, y tal vez soy una idiota por desearlo.

Suena la campana, Tom y Georg se ponen de pie y veo que Tom le hace una señal a Georg, como diciéndole que lo golpeé arriba, lo veo bajar la guardia un poco. Él sabe que si Listing no cede en algún momento se sabrá que hay algún arreglo, también sabe que Georg no permitirá que empiece a hablarse de que él estuvo en una pelea amañada.

Un jab, no lo tocó. Dos jabs, lo ha alcanzado. Tres jabs, Listing se va contra Tom con un golpe de derecha que lo hace dar un paso hacia atrás.

Ya no importa si Tom intenta cubrirse, Listing lo ha llevado a las cuerdas y no me es posible leer su expresión, solo sé que le está dando con fuerza en dónde puede.

Memorias (Tom Kaulitz Fanfiction)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin