Capitulo 6

2.1K 147 68
                                    

-Toma asiento, Athena, por favor-.

Escucho aquella voz que la llamo, pero estaba tan absorta en sus pensamientos, que desconoció de quien fue la invitación. Sintió resbalar un mechón de su cabello por su hombro delicadamente y se sorprendió al ver que el color de su cabello largo era café y no purpura; quien fuera que la trajo, había separado muy bien su cuerpo de su alma inmortal y traerla al Olimpo, donde su alma se materializo con la apariencia de su ser inmortal antes de que decidiera empezar si ciclo de reencarnación en la Tierra.

Fulmino con su mirada grisácea a los 10 presentes, justo en el centro de la mesa estaba Zeus, que era un hombre de rostro apuesto y alto de casi dos metros de ojos azules y cabello rubio con puntas largas hacía arriba, estaba usando solo una túnica griega, con dos muñequeras hechas de oro. A su lado estaba Hera, que era una hermosa mujer de ojos azules y cabello morado de tono oscuro que lo tenía atado en una gran cola de caballo con un cintillo. Usaba un vestido griego igual al de ella, pero el suyo era de color magenta. La expresión de Hera era una fría y seria, pero en sus ojos podía captar el repudio que le causaba su presencia.

Al lado de Zeus, en el asiento perteneciente a Poseidón, estaba sentado un hombre igual de alto que Zeus de cuerpo muy musculoso, de cabello castaño, ojos azules y barba de candado, tenía la parte superior descubierta con una cuerda pasando alrededor de su cuerpo que sujetaba en su espalda un gran mazo de punta redonda y usaba una falda griega de color café con sandalias.

Athena suavizo un poco su mirada al reconocerlo y le dio una sonrisa que el hombre correspondió: ese hombre era su medio hermano, Heracles, el héroe mas famoso del panteón griego y de los pocos mortales que alcanzaron la divinidad. Después de que sello a Poseidón en la vasija en la que estuvo encerrado hasta que Kanon lo libero, Heracles tomo el puesto de su tío como Dios Olímpico hasta que este pudiera regresar a su puesto. También era la mano derecha de Zeus y su hijo mas confiable, después de ella.

Al lado de Hera estaba su hijo predilecto, Ares. Que era un hombre apuesto de ojos rojos y cabello rubio sedoso, él era el único de los presentes que tenía puesta su Kamui, que era una armadura parecida a la de Athena en diseño, pero era de un color rojo sangre con grabados filosos en la armadura. La estaba viendo con una sonrisa cínica y su mirada tenía un deseo de matarla.

De todos los Dioses, Ares era su mas gran rival después de Hades, ya que desde siempre, él hijo de Hera y ella se disputaron por el titulo de Dios de la Guerra, y ella nunca olvidaría que fue la Guerra Santa que tuvo contra sus Berserkers fue la mas sangrienta de todas sus Guerras hasta ahora por la sed de sangre que ellos tenían.

Al lado de Ares estaba Hermes, que era un Dios un poco mas bajo que Heracles, de cabello castaño claro y constitución delgada, pero musculosa. Su ropa era una túnica griega blanca que dejaba expuesto su pectoral derecho, su gorro con alas estaba colgando de una cuerda alrededor de su cuello atrás.

Luego estaba Hefesto, que era el Dios de estatura mas baja de todos y un cuerpo robusto. Las historias de que Hefesto era feo era una exageración, puede que no sea tan guapo como el resto de Dioses presentes, pero tampoco podía decirse que era horripilante. Su cabello era castaño oscuro y una barba de arco que se extendía hasta debajo de sus orejas. Usaba una túnica griega y arriba usaba un delantal café de herrero que tenía guardadas algunas herramientas de un material que solo los Dioses tienen.

Al lado de Hefesto estaba su esposa, Afrodita. Que era una Diosa de una piel blanca como el marfil, cabello rubio con rizos que caía un poco debajo de su cadera. Su cuerpo era uno esbelto y torneado, ojos color verde y dos enormes senos que eran un poco menos grandes que los de Amaterasu. La toga griega de color rosa apenas los cubría. Afrodita tenía una sonrisa sensual y juguetona hacía su amante, Ares.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon