Capitulo 22

1.5K 89 84
                                    

Al día siguiente después de la reunión de las Facciones, en el club de ORC, todos sus miembros estaban presentes... más unos agregados.

-Así que, a partir de hoy, ¡seré el asesor oficial del Club de de Investigación de lo Oculto!- Declaro Azazel, sentado en el asiento de Rias, vistiendo formalmente.

Al lado derecho de Azazel estaba Seiya y a la izquierda estaba Shoko, que vestía un típico traje de maestra de clases de color celeste y Kiki estaba sentado de brazos cruzados en uno de los sofás.

-¿Qué significa esto?- Pregunto Rias con una mirada cansada.

-Oh nada, se lo pedí a Sirzechs y me dijo que hablara con la hermana menor de Serafall- dijo Azazel.

-¡¿La Presidenta?!- Exclamo Issei, todo el Clan Gremory miro a Sona, que estaba acompañada de Tsubaki.

-Me amenazo diciendo que mi hermana vendría en su lugar si no estaba de acuer... quiero decir. Hizo una petición muy sincera- Sona aparto la mirada a un lado.

-Básicamente: ¿nos vendiste?- Dijo Rias, mirando con una molestia a su mejor amiga y rival... aunque no puede culparla, haría lo mismo en su posición.

-Bueno entonces, les dejo el resto- Sona empezó su retirada, abriendo la puerta del club y retirándose con Tsubaki siguiéndola, quien hizo una reverencia como despedida.

-¡Espera, Sona!- Llamo Rias, pero la pelinegra ya se había ido.

-Esto, ¿qué pasa con ese brazo?- Pregunto Issei, viendo que Azazel tenía su brazo izquierdo, cuando no debería tenerlo.

-¡Ah! Es algo que hice mientras investigaba Sacred Gear, es un brazo multiuso- el brazo de Azazel se abrió mostrando algunos artilugios, como estirando robóticamente los dedos y volviéndose un taladro. -Siempre quise usarlo antes-.

Se arremango la manga izquierda ¡y su brazo salió volando como cohete, chocando con las paredes sin hacerlas daño! ¿Qué clase de brazo es ese?

-¿Qué clase de cosas inventas estos tipos...?- Se pregunto Shoko.

-Ya me estoy haciendo la misma pregunta- concordó Seiya.

-¿Qué hace Shoko-san aquí?- Pregunto Xenovia, extrañándose de ver a la Saintia de Águila también en el salón.

-El favor que le pidió Amaterasu al Santuario ya fue cumplido, y una vez que se termino la reunión, Athena nos dio la orden de permanecer en esta ciudad en los mismos papeles, seres como los representantes del Santuario, con el permiso del Maou Lucifer obviamente- explico Seiya.

-Aunque aun tenemos nuestros deberes como Santos, por lo que no siempre estaremos presentes, de hecho, haremos rotación entre todos-.

-¿Rotación?- Pregunto Issei.

-Si, cuando Kiki y yo tengamos que volver al Santuario a cumplir nuestros deberes como Santos Dorados, otros dos Santos Dorados vendrán en nuestro lugar, y cuando ellos tengan que volver, otros dos más tomaran su lugar- explico Seiya.

-Espera, ¡¿nos estas diciendo que eventualmente, conoceremos a toda la orden Dorada de los Santos?!- Exclamo incrédula Rias. Conocer a Dos Santos Dorados fue un gran impacto, pero conocer al resto era...

-Si, Saori piensa que sería una buena manera de aumentan las amistades entre el Santuario y las Tres Facciones. También vendrán algunas veces Santos de Bronce o de Plata a lo mismo-.

-Yo tendré que volver al Santuario este Domingo y otro Santo tomara mi lugar. Seiya se quedará un poco más por la condición que el Maou nos puso- agrego Kiki.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioWhere stories live. Discover now