Capitulo 21

1.5K 95 59
                                    

(Durante la reunión, antes del ataque de la Brigada del Khaos)

Un circulo mágico apareció en el suelo a las afueras de una aldea. El circulo trajo consigo a Serafall, que traía un traje verde de falda gris y medias negras con zapatos café. La expresión en su rostro era seria, diferente a su usual expresión alegre y tonta.

En estos momentos, se estaba llevando a cabo la reunión de las Tres Facciones, en donde ella estaría presente por ser una de los 4 Maou y porque su hermana Sona, estuvo involucrada en el ataque de Kokabiel... pero esta mañana, llegó un reporte de un Demonio que estaba en el Mundo que los hizo tanto a ella como a Sirzechs preocuparse.

El reporte decía que Demonios de la Facción de los Antiguos Maou estaban en el mundo humano.

Al recibir ese reporte, llamaron inmediatamente al Demonio, que era un soldado raso que estuvo al mando de Serafall en la Guerra Civil Demoniaca, pero se retiro a vivir como un Demonio más del Inframundo, aunque le gusta venir al mundo humano. Al hablar con él, les dijo que en un paseo, vio a Demonios que portaban el símbolo de la Facción de los Antiguos Maou. Afirmo que no podía equivocarse, incluso mando una foto que, aunque borrosa, confirmaba su historia.

Ahora estaba aquí, en una zona algo remota de China, donde apenas había algo de civilización por los grandes árboles y el bosque que rodeaban la zona que hacía difícil hacer algo de civilización que no sean pequeños pueblos.

-Se supone que debíamos reunirnos aquí a...- Serafall no termino de hablar, ya que al dar unos pasos adelante, se detuvo al sentir una gran energía -¿Qué es esto...?-.

Alzo la mirada, viendo un poco a lo lejos, una gran torre hecha de piedra se veía... la torre, fuera de su gran altura, no tenía nada llamativo... pero Serafall podía sentir una poderosa energía en el interior de la torre... como si mantuviera algo poderoso dentro suyo.

¡BOOM!

Una explosión hizo que la Maou quitara su vista de la torre hacía la aldea que estaba al frente... ¡para ver como empezaban a salir llamas! Sintió grandes cantidades de presencias Demoniacas.

-Así que es verdad, aun quedan personas del bando de los Antiguos Maou vivos- se dijo para si misma, desplegando sus alas Demoniacas. -Además que están atacando una aldea humana. ¡Qué cruel!- Voló hacía el pueblo que era atacado.
....................................

(En el Santuario)

Mientras Athena estaba en la reunión en Kuoh, Nicole, como Patriarca, estaba al mando en el Santuario. Ahora mismo estaba escuchando un reporte de la misión de Hyoga, que fue encargado a escoltar a un ministro de Europa a una reunión a salvo. La misión salió sin problemas.

-¡Patriarca!- La gran puerta fue abierta de golpe por un soldado raso que entraba agitado. -¡Patriarca!-.

-Tranquilízate- pidió Nicole al alterado hombre. -¿Qué es lo que pasa, para que interrumpas de esta manera?-.

-¡Hay problemas! ¡La aldea que esta cerca de la torre donde están selladas las almas de los 108 Espectros esta siendo atacada!- Informo el soldado.

-¡¿Qué dijiste?!- Exclamo Nicole. Hyoga se puso de pie al escuchar también esa noticia.

Cuando una Guerra Santa contra el Dios del Inframundo termina, en la mayoría de las guerras, han sobrevivido uno o dos Santos Dorados al final y se les da distintas misiones. A uno se le da la tarea de volverse el nuevo Patriarca para reconstruir el Santuario para la siguiente generación, y al otro se le da la tarea de vigilar la torre donde duermen las almas de los Espectros.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora