Capitulo 39

749 64 37
                                    

Después de que los Berserkers de Ares fueron derrotados, se estaba haciendo un recuento de daños.

-Capturamos a un total de veintitrés soldados Berserkers, pero todos se suicidaron inmediatamente después de ser capturados. La entrada del Santuario esta con daños leves y la Casa de Aries no sufrió daños en el interior por la batalla que se libro ahí. De bajas, 20 de nuestros soldados y dos Caballeros de Bronce fueron asesinados, y otros treinta soldados con heridas entre leves y graves- informo el Patriarca Nicole a Athena.

-¿Que sucedió con los Berserkers que entraron a las Doce Casas?- Pregunto Athena.

-Se hizo un recuento de un total de cinco. Shiryu y Marín eliminaron a cuatro, pero el quinto y el líder del asalto logro escapar después de luchar contra Kiki de Aries-.

-¿Cómo se encuentra Kiki?-.

-Esta en la Fuente de Athena sanando sus heridas. Eran graves, pero su vida no esta en peligro- bajo el papel que tenía la información del ataque. -Según Kiki, a quien enfrento se llamaba Lior de Amasu, el sub comandante del Batallón del Desastre. Si es así, no es de extrañar que haya sido una batalla dura para Kiki-.

-Realizar un ataque de este tipo un día después de su declaración de guerra no es coincidencia. Fue muy osado de su parte- dijo Athena, con una mano en su mentón.

-¿Habrá sido para probar nuestra fuerza?-.

-Tal vez, Nicole. Mi hermano puede ser bastante impredecible, así que no sabría decirte con seguridad. Esa es una de sus cualidades que lo han hecho peligroso-.

-Triplicaré la guardia por el Santuario y ordenaré a todos los Caballeros en misiones lejanas que vuelvan de inmediato al Santuario, alguno podría ser emboscado por los Berserkers-.

-Te lo encargo-.

Saori se recargo en su asiento de madera y suspiro. La situación estaba empeorando y no sabía que hacer. A diferencia de las anteriores Guerras Santas, es su enemigo el que viene a atacarla en su territorio y tiene que defenderse. Si los pocos recuerdos que ha recuperado de reencarnaciones pasadas en donde ha luchado contra Ares son de ayuda, entonces debe prepararse para luchas feroces y mucho derramamiento de sangre.

Alzo la vista por la ventana de la sala Patriarcal, recordando su conversación con Zeus cuando pregunto sobre Ares.

FLASHBACK.

A todas las personas de Grecia les extraño ver a las nubes juntarse de golpe en el cielo y un gran rayo retumbar por todo el país.

En su templo en la cima del Monte Olimpo, Zeus estaba furioso mientras escuchaba las palabras de Athena a través de su Cosmos divino que usaba para comunicarse por él sin tener que cruzar los Templos Divinos para llegar hasta él.

-¡Hermes!- Llamo al Dios Mensajero, quien no tardo ni un segundo en aparecer arrodillado a un lado de su trono.

-¿Me llamo, gran Zeus?-.

-¡Quiero que me traigas a Ares de inmediato! ¡Quiero explicación de lo que Athena me esta contando!-.

-Sobre eso... resulta que Ares no esta en el Olimpo- dijo el Dios nervioso.

-¡¿Qué?!- Ahora que Zeus se enfocaba, el Cosmos de Ares no se sentía en el Olimpo. -¡¿Y donde esta?!-.

-No lo se, ni siquiera Afrodita sabe su paradero, ya que me pregunto por él antes de que me llamara. Y no solo Ares, sus hijos al parecer tampoco están en el Olimpo-.

Athena podía escuchar la conversación porque su Cosmos aun mantenía la conexión con el Cosmos de Zeus, y escuchar esas noticias la lleno de preocupación y temor.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioWhere stories live. Discover now