Capitulo 48

906 60 29
                                    

La fiesta del Inframundo había comenzado hace apenas una hora y hasta ahora avanzaba sin problemas. Los más jóvenes conversaban y disfrutaban entre sí, y el resto de los invitados charlaban de manera amena y civilizada.

Sirzechs, Grayfia y Azazel estaban conversando en una esquina un poco apartada para hablar cosas que no querían que la gente normal escuchara. Michael aun no estaba presente en la fiesta, pero debería llegar en cualquier momento.

-¿Cuándo llegaran los Caballeros de Athena y su Patriarca?- Pregunto Azazel a Sirzechs, ya que él se ofreció como el encargado de escoltar a ese grupo hasta la fiesta.

-Envíe a Falbium a por ellos, llegaran en cualquier momento- respondió el pelirrojo. -¿Y el Dios Odín?-.

-Puse a Baraquiel a cargo de la seguridad, y según él, Odín debería venir en camino- respondió el Caído de mechones rubios.

-¿Baraquiel lo está escoltando?-.

-Solo en caso de. Hay muchos Dioses Nórdicos que no aprueban que Odín pueda aliarse con los Demonios-.

Aunque Baraquiel escoltando a Odín era un mero formalismo. Odín es el Dios Líder del Panteón Nórdico, el único Panteón aparte del Griego que usa y domina el Cosmos. Solo otro Dios que domine el Cosmos podría enfrentarse a él, y los únicos que podrían igualarse al viejo son los Tres Hermanos del Olimpo: Zeus, Poseidón y Hades, y solo el primero está disponible y no quiere un conflicto con los Nórdicos.

Además de eso, ha escuchado que Odín tiene un guardaespaldas aparte de la clásica Valquiria que lo acompaña. No lo conoce, pero a escuchado que es tan feroz como un tigre.

-Parece que siempre hay gente de ese tipo en cada grupo- suspiro Sirzechs.

-El problema es que la Brigada del Khaos está reclutando ese tipo de gente- dijo Azazel seriamente. -Mis fuentes dicen que han estado en movimiento recientemente, acercándose a grupos peligrosos en los diferentes Panteones del mundo-.

-¿Sabemos que tipos de grupos tiene la Brigada del Khaos?- Pregunto Sirzechs.

-Aparte de la Facción del Viejo Satán y muchos Magos renegados... no. Son bastante meticulosos con su información-.

Para que hasta Azazel y sus fuentes por todo el mundo sobrenatural sepan tan poco de la Brigada del Khaos, quiere decir que son un grupo mucho mejor organizado de lo esperado, y con gente capaz de ocultar información de ellos... realmente no deben bajar la guardia.

Unos minutos después, Michael llegó a la fiesta, acompañado con una pequeña comitiva de Ángeles que iban como sus guardaespaldas. Mando saludos de parte de Gabriel, quien no pudo asistir por reemplazarlo en sus deberes.

Y unos diez minutos después de Michael, llegaron los Caballeros de Athena, y su Patriarca.

En el momento que entraron a la sala, todos los Demonios susurraron entre si y los observaron, algunos con discreción, muchos no tanto. Varios de ahí estaban curiosos por los Caballeros de Athena, que estaban siendo la comitiva desde la firma del tratado de paz, y otros estaban nerviosos por su presencia y poder. Y no faltaban los terceros que los menospreciaban por ser meros humanos, aun si eso era un acto para intentar salvar el orgullo que les quedaba.

El Patriarca Nicole caminaba, con paso tranquilo y firme, avanzando sin dejarse intimidar por las presencias o susurros. No era la primera vez que tenía que estar en una fiesta con mucha gente. Aunque el Santuario se podría considerar una organización secreta e independiente del mundo, varias veces, como la cara del Santuario aparte de Athena, Nicole a tenido que ir a reuniones de este tipo con gobiernos de diferentes países para reafirmar tratados y aceptar misiones más clasificadas. Sus túnicas blancas se movían ligeramente con cada paso que daba, y el casco dorado que era testimonio de que era el Patriarca brillaba por los reflejos de las luces.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang