Capitulo 14

1.3K 96 51
                                    

Luego de escapar exitosamente del Inframundo, Mei y Shun se reportaron de inmediato delante de la sala patriarcal, donde Athena los recibió cálidamente con un abrazo. Algo que como Diosa no debería hacer, pero para ella no eran solo unos Santos, eran miembros de su familia, tanto dentro del Santuario como fuera.

-Me alegro verte sano y salvo Mei, por un momento me preocupe de lo que te podrían haber hecho- dijo Saori feliz de verlo a salvo al peliazul.

-Perdón por preocuparte, Saori, pero estoy bien, por suerte- respondió Mei.

-Mei, ¿pudiste averiguar algo mientras estuviste aprisionado por Perséfone?- Pregunto Nicole, no quería sonar insensible, también se alegraba de la recuperación de su amigo, pero cualquier información era vital.

-Como era obvio, Perséfone lidera los Espectros de Hades, además que el Cuarto Juez del Inframundo llamado Triptolemos, es fuerte- Mei señalo con sus manos su armadura para que vieran las fisuras que tenía, dando a entender su último punto. -También, la señora del Inframundo me tentó-.

-¿Te tentó?-.

-Si, quería que me comiera la granada del Inframundo, la única fruta que crece en ese lugar de muerte y atar mi alma al Inframundo. Por supuesto que me negué y ella tampoco podía obligarme a comérmela, ya que para que la granada tenga su efecto, uno debe comerla voluntariamente. Tuve suerte que Shun viniera a mi rescate rápido, no creo que ella sea la más paciente de los Dioses-.

Saori asintió, apenas tenía recuerdos de la Era del Mito de su hermana Perséfone; pero después de estar tantos siglos como esposa de Hades, tampoco creía que ella se mantuviera paciente y pura de alma.

-Aunque... creo que yo si descubrí algo- menciono Shun.

-¿Qué cosa?- Pregunto el Patriarca.

-De camino, me encontré a tres Espectros que derrote y me dieron la ubicación de la prisión donde estaba Mei, pero antes alcance a oírlos hablar sobre los Demonios y que Perséfone esta involucrada con ellos... puedo equivocarme pero, ¿tendrán tal vez una alianza?-.

-Pero Seiya y Kiki confirmaron que los Demonios en Kuoh no eran malignos-.

-¿TODOS los Demonios? Además, aun desconocemos mucho de los altos mandos del Inframundo y del resto de las Facciones- ante el argumento de Mei, nadie pudo objetarlo.

-Mei tiene razón, es por eso que me reuniré con los líderes en la reunión que harán- declaro Athena.

-¡¿Qué?!- Exclamaron ambos Dorados que no tenían ni idea de las intenciones de su Diosa.

-Seiya nos lo dijo en la mañana, que los lideres de las tres facciones harán una reunión para tratar el atentado de paz que un Ángel Caído hizo, además de asegurar finalmente la paz entre ellos. Athena fue invitada, para así poder sellar una relación entre el Santuario y el Panteón Bíblico- explico Nicole.

-Pero es muy peligroso en esta situación, donde podemos recibir un ataque de los Espectros y Athena quedaría expuesta, ya que de Grecia a Japón es casi todo un día, aun con jet privado- protesto Shun.

-No te preocupes, no viajare en un avión- ante la cara de confusión de los dos Santos, y del mismo Nicole, Athena decidió mostrarles algo. -Miren...-.

Extendió la mano hacía adelante, y para sorpresa de todos, un escudo del símbolo Ying-Yang apareció en la mano de Athena y de este salió un fuego azul que se disparo al centro de la sala y se dividió en 9 nuevos que formaron un circulo alrededor.

-¿Qué es eso?- Pregunto Mei, esas llamas no eran llamas infernales, además que no sentía cosmos en ellas, pero si otro tipo de energía.

-Athena, ¿eso es...?- Pregunto Nicole.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioWhere stories live. Discover now