Capitulo 47

806 62 20
                                    

Faltaban tres días para la fiesta donde se reunirían los líderes de las Facciones, así como el Dios Odín y el Patriarca del Santuario. Aunque esa fiesta originalmente era para Demonios, y de paso informar la fecha y dar comienzo al torneo de los Jóvenes Demonios, donde se mostrarían quienes se enfrentarían primero, los Maou decidieron usar la fiesta como excusa para establecer una comunicación para hacer contacto con el Dios Odín, para formar una posible alianza con el Panteón Nórdico.

Por que faltaba tan poco, es que Seiya, Shoko, Azazel y Penemue decidieron dar por terminado los entrenamientos de los jóvenes Demonios de Sitri y Gremory, y que descansaran hasta el día de la fiesta, que sería de noche.

Los Demonios del Clan Gremory se reunieron en la reconstruida mansión principal de Zeoticus, que no tardo casi nada en repararse, lo que más se tardo fue en reemplazar lo destruido por el ataque de los Berserkers de Ares, como algunos sófanes, cortinas, alfombras y cosas decorativas.

-¡Presidenta!- Issei, con lágrimas cayéndole como cascada de los ojos, abrazo a Rias, envolviendo sus brazos en la cintura de la chica, y su cabeza se apoyo en los pechos de la pelirroja. A pesar de la posición, Issei no lo estaba disfrutando de manera pervertida, sino que estaba más ocupado verificando con el abrazo que la Rias que abrazaba era la real y no una ilusión que a veces a tenido debido a lo agotado que termina en los entrenamientos. -¡La extrañe! ¡Tenia muchas ganas de verla! ¡Fue un infierno de entrenamiento!-.

Rias, más feliz de lo que demostraba, acarició el cabello de Issei suavemente. -Has tenido que pasarla duro, Issei, pero se que te has vuelto más fuerte-.

-Parece que te has vuelto más resistente y rápido al esquivar golpes, pero parece que no avanzaste mucho con el Balance Breaker- dijo Azazel, sentando en una silla con las manos detrás de la cabeza.

-Si, lo siento- dijo Issei.

-No cabe duda que necesitas un cambio dramático- suspiro el líder de los Caídos.

-¿Cambio dramático?-.

-Significa que debe haber algo, que cambie la persona que eres ahora. Normalmente pasa cuando conoces a una persona o estas en una situación que cambia tu ser de golpe, lo segundo suele ser los casos más normales en portadoras de Sacred Gear que alcanzan el Balance Breaker- explico Penemue, teniendo la espalda apoyada en la pared al lado del ventanal.

-¿Cómo cuales?- Pregunto Asia.

Penemue asintió. -Son más normales casos en los que uno esta a punto de morir y quiere ser más fuerte, o conoce a una persona que lo hace cambiar por completo, para dar ejemplos-.

Las puertas de la sala se abrieron, dejando entrar a Akeno. -Ya estoy de vuelta-.

-¿Cómo se encuentra Koneko?- Pregunto Rias.

Cuando apenas todos llegaron, escucharon que Koneko había caído inconsciente durante un entrenamiento el día anterior y se mantuvo así toda la noche hasta ahora, en la mañana. Akeno fue recién a verla.

-Se despertó, pero esta descansando- respondió Akeno.

-¿Qué clase de entrenamiento tuvo Koneko-san para desmayarse?- Pregunto Issei.

-Shoko se encargo personalmente de entrenarla, al parecer se excedieron con el entrenamiento, aunque según lo que me dijo, dio sus frutos- respondió Azazel.

-Hablando de ella... ¿donde esta?- Pregunto Xenovia.

-Tampoco he visto a Seiya-sensei...- menciono Issei.

-Ambos están con el Clan Sitri, así como nosotros estamos con ustedes ahora- respondió Penemue. -Como el Patriarca de su Santuario llegara a la reunión, estarán algo ocupados, así que no los verán mucho hasta la fiesta-.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioWhere stories live. Discover now