Capitulo 15

1.4K 106 63
                                    

Delante de los dos castaños y Xenovia, estaba de pie Vali, el actual Emperador Dragón Blanco y quien sería el rival de Issei. Issei empezó a sudar de los nervios. No podía sentirlo, pero este tipo tiene un aura muy fuerte que hasta él, que no es bueno en ese tipo de cosas, se da cuenta. Mientras tanto, Kiki observa al joven tranquilamente; el aura que tiene es de un dragón similar a la de Issei, cosa esperable por su Sacred Gear y también la de un humano obviamente... pero también siente energía demoniaca, una muy fuerte que superaba a la de todo el Clan Gremory juntos; pero esa aura no era la que predominaba, sino que estaba en balance con las auras de dragón y humana. ¿Acaso él era...?

En un movimiento que Issei y Xenovia no pudieron percibir pero Kiki si, el peliplateado se puso delante de Issei, apuntando un dedo a su pecho, justo encima de su corazón.

-Estas muy vulnerable. Si yo quisiera, podría hacerte un agujero en el corazón ahora mismo- menciono Vali con calma y superioridad.

-¡Maldito!- Issei aparto la mano de Vali y retrocedió. -¡Boosted...!-.

Pero se detuvo cuando sin que él lo notara, Xenovia y Kiba quien apareció de la nada, se movieron a los costados de Vali, cruzando las puntas de sus espadas debajo del cuello del peliplateado. Pero este ni se inmuto, lo cual significaba que ya se esperaba esto.

-Espero que no estés planeando hacerle daño a alguien miembro de mi nobleza, Emperador Dragón Blanco-.

-¡Presidenta!- Exclamo Issei al ver llegar a Rias junto con todos los demás.

El Emperador Blanco sonrió. -No es mi intención. Mi objetivo de hoy fue ver a mi supuesto "rival"- sus ojos se posaron en Kiki. -Aunque con él y el otro sujeto de las alas ya no lo necesito- sus ojos ganaron un brillo de emoción, era un brillo por querer desafiar a alguien realmente poderoso.

-¿Sabes de nosotros?- Pregunto Kiki en un tono calmado y serio.

-Albión me hablo de los Caballeros de Athena, la epitome de la fuerza humana y de su fuerza infinita, el "cosmos". Estoy ansioso de saber que tan fuerte es esa "fuerza infinita" de la que se creía rumores-.

Kiki pudo saber los pensamientos del chico, era un adicto de las batallas que quería probar su fuerza contra él y Seiya.

-Lamento decepcionarte; pero los Caballeros de Athena usan su fuerza por el bien de ella y de las personas del mundo, nunca por un propósito personal... y menos por el capricho de un chico y su mascota dragón- lo último lo dijo con un tono de burla, igual a cuando decía algo burlón cuando era niño.

Vali fulmino al Ariano con la mirada. No le importa mucho las personas, pero si le importa Albión. -¿Me tienes miedo?-.

-Por favor- Kiki se cruzo de brazos. -Cuando era niño ya había visto a seres más fuertes que tu. Puede que seas fuerte en los estándares de las facciones, pero para los estándares del Santuario, apenas si eres rival para un Caballero de Bronce-.

Puede que haya madurado con el entrenamiento y el tiempo, pero aun quedaba un poco del niño burlón y travieso que disfrutaba hacer travesuras en él. Sabía que no era correcto burlarse de un enemigo que, aunque puede ser más débil que él ahora, tiene el potencial de matar Dioses... pero quería disfrutar un poco de esto. Él chico había venido todo soberbió hasta aquí y le ayudaría que pudiera bajarle de las nubes.

-¿Oh? Entonces espero que no te moleste que pruebe que no son más que palabras- Vali parecía ya no importarle que estaban a las afueras de la Academia donde la gente podría verlos, estaba concentrado en querer ya pelear contra Kiki.

-[Cálmate, Vali]- la voz de Albión resonó en su cabeza. -[No es ni el momento ni el lugar para una pelea, menos si esta es una pelea perdida]-.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioWhere stories live. Discover now