Capitulo 31

1.1K 70 83
                                    

Todos en el salón del club estaban en un absoluto silencio, nadie decía nada por la sorpresa o estaban intentando encontrar las palabras adecuadas para expresarse.

¿Por que? Fue porque la persona que todos veían, acababa de contarles de un evento de hace casi 8 años, de como no solo se formo la alianza entre el Panteón Sintoísta y el Santuario, sino que también de una amenaza que casi expone el secreto de los sobrenatural de Japón y que eventualmente hubiera afectado a todo el mundo sobrenatural, y que fue orquestado por un Dios del mismo Panteón que fue asesinado por Seiya.

-Hmm... interesante- Azazel rompió el silencio llevándose una mano a la barbilla y acariciándosela. -Escuche de ese evento por Tobio, quien lo escucho de Suzaku, pero escuchar la razón del como ocurrió, la persona que organizo todo y sus razones... es difícil de creer hasta para mi, pero tiene sentido-.

-A mi aun me cuesta creer que haya sido una Deidad principal el que casi causa ese desastre en su propio territorio, pero aun más me cuesta creer que hayas sido capaz de matarlo- dijo Penemue. -Es claro que tu titulo de Asesino de Dioses no es de adorno-.

-Al menos no paso a mayores y se logro hacer control de daño, y todos los involucrados del lado de Kagutsuchi fueron arrestados- dijo Hyoga, quien sabía de ese evento por boca de la misma Athena que les conto eso, pero escucharlo a detalle de Seiya fue sorprendente. -Pero igual fue una locura-.

-Pienso lo mismo...- dijo Seiya, suspirando. -Fue una de las batallas más difíciles para mi, tanto por mi enemigo como por lo que estaba en juego, suerte que soy un profesional en enfrentar Dioses y salvar el mundo- bromeo un poco para aligerar el ambiente que se volvía pesado. -Lo que importa es que todo termino bien y ningún inocente fue afectado-.

-¿No trajo consecuencias que hayas matado a Kagutsuchi?- Pregunto Serafall. -Los Dioses tienen una autoridad sobre el planeta y las tierras que ellos gobiernan, y que uno tan importante como Kagutsuchi muriera, debió afectar a Japón de alguna manera-.

-Por lo que escuche, hubo problemas y algunos incendios por fuego descontrolado en algunas localidades civiles después de aquella batalla, pero Amaterasu soluciono eso rápido: nombró a un nuevo Dios del Fuego para reemplazar a Kagutuschi, creo que fue el otro Dios Menor que nació de su sangre- respondió Sagitario.

-Ya bueno. Hablar de eso ya no importa. Lo que paso ya paso, y como dijo Seiya, lo que importa es que todo termino bien- hablo Azazel.

-Seiya-sensei... ¡usted es increíble!- Issei miro con ojos brillantes al castaño mayor. -¡Derrotar a un Dios es increíble! ¡Realmente eres alguien grandioso!-.

Seiya se permitió tener una sonrisa arrogante. -Lo se, pero solo cumplí mi deber como Santo Dorado. Cualquier otro en mi lugar hubiera hecho lo mismo- alzo la mirada al techo del club. -Además que gracias a esa batalla pude descubrir lo que realmente significa ser un Santo Dorado, después de eso, pude comprometerme por completo en mi papel como uno, para no avergonzar a la armadura dorada- acarició con cariño la caja dorada que estaba a un lado del sofá.

-Aunque tengo una duda...- hablo Shoko, y todos le prestarían atención. -Recibiste varias quemaduras de parte de Kagutsuchi, incluyendo en el rostro, ¿no?- Seiya asintió. -Pero no te he visto ninguna herida de quemadura cuando entrenábamos. ¿Cómo hiciste para que no dejaran rastro?-.

-Yo también tengo curiosidad- dijo Hyoga. Él tenía una o dos leves cicatrices por quemadura contra oponentes que ha enfrentado y manipulado el fuego, por lo que le gustaría saber. -¿Fue el Cosmos de Athena el que curo tus heridas o algo más?-.

-Ha... bueno...- para extrañeza de todos, las mejillas de Seiya se colorearon de rojo y desvió la mirada al techo mientras se rascaba la nariz con un dedo. -¡Las termas! Las aguas termales del Taka no Hama tienen propiedades curativas muy altas, así que me remoje en ellas por varias horas durante algunos días antes de volver al Santuario y sanaron todo rastro de esas heridas. Si eso fue. ¡Jajaja!-.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioWhere stories live. Discover now