Capitulo 24

1.3K 81 75
                                    

Era Domingo por la tarde, Kiki ya tenía sus cosas listas para irse a Grecia, había dejado algunas en su habitación ya que volvería, aunque en varias semanas después. Usaría el círculo mágico que esta en el templo Sintoísta que es territorio neutral para volver a Grecia. Podría usar su teletransportación, pero nunca se había teletransportado desde grandes distancia como lo sería la distancia de un país a otro, sobre todo países tan alejados como Japón y Grecia, así que un círculo mágico era más seguro, además que debían aprender y acostumbrarse a usarlos.

Ahora... el problema era que no lo dejaban irse.

Akeno estaba abrazando a Kiki fuertemente, sus brazos rodeando el cuello del Ariano y presionaba sus pechos en su pecho, haciendo que tuviera un sonrojo en su rostro que trataba de disimular con una expresión seria y neutra de las que le enseño su maestro. A un lado de ellos estaban Seiya y Shoko riéndose de la situación que pasaba, Shoko lo trataba de disimular con una mano tapando su rostro pero lo hacía mal, y Seiya ni siquiera trataba de ocultarlo.

-¿En serio tienes que irte tan pronto? Quédate un poco más~. Aun tenemos mucho que conocernos- dijo Akeno en tono meloso y algo triste. No quería soltar a Kiki.

-Son ordenes de mi Diosa, tengo responsabilidades como Santo Dorado que no puedo ignorar, Akeno- Kiki intento hacer que la pelinegra entienda su situación.

-Y... ¿no hay forma de que podamos visitarte?- Pregunto Xenovia, lo demostraba menos que Akeno, pero también le entristecía un poco que Kiki se fuera, no entiende bien porque... pero no le gusta que se vaya cuando ya estaban conociéndose.

-Todavía no, Athena tiene planes de que eventualmente, la gente de el Santuario y cualquiera de las Facciones puedan interactuar entre si fácilmente y visitarse los unos a los otros, pero tomará mucho tiempo-.

Saori ya tenía varios planes a futuro para la alianza de las Tres Facciones con el Santuario, muchas de ellas involucraban que los individuos de cada grupo se conocieran e interactuaran entre si, hacer que las personas de cada lado abran sus fronteras y demostrar que cada raza es distinta, pero al mismo tiempo, parecida a la otra. Pero para esos planes tomaría mucho tiempo, tal vez años.

-Ya, ya. Entiendo como te sientes Akeno, pero ya suelta a Kiki- intervino Shoko, colocando una mano encima de a estudiante, pero ella se negaba a soltarlo- ¡Suéltalo!-.

-¡No!- Protesto Akeno como una niña que no quiere soltar su juguete favorito.

Fue algo complicado, pero Shoko finalmente separo a Akeno de Kiki, quien volvió a respirar tranquilo. El Santo de Aries se acerco a Seiya y ambos se estrecharon la mano como despedida para después reencontrarse.

-No hagas ninguna tontería mientras no estoy-.

-Digo lo mismo-.

Ambos se sonrieron cómplices, a pesar de que maduraron y crecieron, en el fondo seguían siendo ese niño travieso y ese chico problemático y muy impulsivo.
................................

El fin de semana paso rápido y se volvió Lunes... comenzando oficialmente las pesadillas de cualquier alumno... la semana de exámenes.

El peor que la paso fue Issei, aunque a diferencia de anteriores ocasiones, esta vez pudo defenderse, ya que Asia y la Presidenta lo ayudaron a estudiar; pero igual seguía siendo muy difícil, los estudios nunca fueron su fuerte.

De alguna manera logro pasar el Lunes... no sabe como le fue en los exámenes pero... solo hay que tener fe... ¿será posible que pueda hablar con la Presidenta alterar un poco las notas? Sería hacer trampa... pero cuando se trata de notas, todo vale.

Después de clases, Seiya y Shoko reunieron a las herederas Sitri y Gremory a las afueras de la ciudad con toda su nobleza para empezar a entrenar. Todos usaban buzos de gimnasia para no ensuciar sus ropas

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin