Capitulo 45

892 67 27
                                    

El silencio en la sala de estar era asfixiante tras la declaración del líder de la Familia Gremory. Sirsechs y Rias estaban estupefactos, como mínimo. Incluso Grayfia, cuyo rostro estoico se rompió por la sorpresa que también sintió.

-De-Detente, Padre. No es divertido bromear con algo como eso. Si, puede que Shoko-san sea pelirroja, pero eso...- Rias intento encontrar el humor en el asunto, pero la expresión seria de su Padre y que su Madre no lo regañara eran indicios más que suficientes de que hablaba en serio.

-¡Eso es una tontería!- Shoko exploto gritando, levantándose y alzando las manos para bajarlas de golpe en un gesto dramático. -¡Yo se mejor que nadie que soy humana! Si, puede que nunca conociera a mi verdadero Padre, ¡pero tengo una madre, y no es ella!- Señalo Venelana. -¡Lo que dices no tiene sentido!-.

Zeoticus no se altero por las palabras fuertes, era una reacción esperable.

-El nombre de tu Madre es Olivia, y el de tu hermana mayor es Kyoko, ¿verdad?-.

A Shoko se le congelaron sus expresiones al escuchar nombrar a Zeoticus el nombre de su madre y hermana.

Ella nunca menciono el nombre de su hermana y madre desde que llegó a la Mansión Gremory. Tal vez le dijera el nombre de su hermana a Rías en alguna charla y ella se lo dijo a su Padre, pero nunca el de la Madre que tuvo pero nunca conoció.

-¿Cómo...?-.

-Se que tienes muchas preguntas, y al final tendrás aun más preguntas, por eso te pido que te sientes y me dejes explicarte- pidió Zeoticus en un tono amable, pero serio.

Shoko aun estaba iracunda por la declaración que encontraba sin sentido, pero ante el hecho de que el Demonio conocía de alguna forma el nombre de su hermana y madre, y esa aura de imponencia que lograba emitir, diferente al aura amable y elegante que emitía desde que lo conoció, logro que se sentará.

-Bien...- al tener la atención de sus hijos... la de todos, Zeoticus tomo respiro hondo. -: Hace 27 años exactamente, Venelana y yo... tuvimos un problema en nuestra relación-.

-¿Problema?- Interrumpió Rias confundida.

-Discusión de pareja. Es normal que las parejas tengan puntos de vista diferentes en varias cosas y los lleven a discutir, Rias- explico Venelana.

-La razón de nuestra discusión era porque en ese entonces, era un partidario fiel sobre mantener pura la sangre demoniaca y las tradiciones de los Demonios- dijo Zeoticus. -Después de haber luchado en la Gran Guerra contra los Ángeles y Ángeles Caídos, y la muerte de tantos Demonios por esa Guerra y la Guerra Civil, solo me importaba aportar lo que pudiera en restaurar nuestra raza de dos cruentas guerras. Solo me importaba la seguridad de nuestra especie, nunca me intereso la fuerza o vieja gloria de antaño- aclaro.

A Rias le sorprendía escuchar eso, y no podía imaginarse a su Padre siendo como esos Demonios que solo le importaba la sangre. Sirzechs se mantenía en una calma seria, recordando que por esas fechas, su Padre efectivamente se preocupaba mucho por la pureza de sangre Demoniaca, aunque a diferencia de otros Demonios como los del Consejo, se preocupaba no por estatus, sino por la seguridad de su especie. Shoko no le importaban esas cosas, solo esperaba al momento en que el hombre mencionara a su madre y hermana para desmentir su declaración.

-A mi también me importaba la seguridad y vitalidad de los Demonios, pero a diferencia de su Padre, me desagradaba que forzaran a Demonios a casarse entre ellos solo por estatus y cosa de la sangre. Yo era parte del, en ese entonces, pequeño grupo de Demonios que no les importaba los estatus. Si dos Demonios, sin importar de que clase fueran, se amaban, deberían estar juntos. Se que suena muy romántico, pero era lo que creía, y es algo que aun mantengo- agrego Venelana.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioWhere stories live. Discover now