𖤐 Capítulo 26

1.3K 192 10
                                    

NA: Capítulo dedicado a Neris_23

•.
°•      .
   .❁✿°
    ❁.°    .•
        °•    .     .
            •°    ✿ೃ .   •.

La noche se iluminó con un mar de fuego que incinero a todas las hormigas en un radio de ochenta metros, aquellas que estaban tratando de pasar el muro se hicieron cenizas, el calor era tanto que los caballeros comenzaron a gemir, la Guardia Negra ya acostumbrada a practicar este tipo de formación estaba tranquila, todos confiaban en sus armaduras muy capaces para tolerar el fuego infernal que estaban derramando

El Duque Joshua Henderson estaba siendo sanado por los slimes de Ann que le había dejado caer cuando pasó sobre él, Ann estaba al frente, mirando como las hormigas gigantes corrían incluso ante el mar de fuego que los estaba aniquilando.Ella frunció el ceño.

— Informe — pidió y pronto un mago que estaba a doce lugares dio un paso atrás, otro mago que estaba detrás de él ocupo su lugar deprisa mientras él corría a informar.

Se detuvo frente a Ann, su traje era distintivo por el brazalete dorado que estaba en su brazo derecho.

— La situación era caótica cuando llegamos, las hormigas estaban rompiendo las murallas del castillo, la zona uno (del portón) esta afectada en un sesenta porciento, la zona dos, cinco y seis están afectadas en un treinta — explicó con rapidez el capitán de la brigada encargado de los magos.

Ann tarareo — ¿Qué hay de los insectos? — preguntó mirando las hormigas avanzar sin miedo al mar de fuego que se mantenía ya por minutos.

Otro mago que estaba a su izquierda habló — según lo que sabemos tienen una coraza dura, las espadas normales no cuasan mucho mayor daño que rasguños, la magia básica de ataque es repelida con facilidad, su debilidad es la magia de ataque intermedia de tierra y fuego y la avanzada de otros elementos — su reporte fue preciso.

Ann asintió pensando — Willy — Ann se comunicó por la gema del arete de comunicación — Vamos a detener el ataque, tienen una coraza muy dura así que usen magia para reforzar sus espadas — explicó la situación a su hermano.

— Toda la región este está bajo ataque — La voz de Willy estaba ansiosa — estamos resistiendo, así que cuando logremos terminar aquí veamos como ayudar al restó — murmuró.

Ann suspiró, algo le decía que sería una noche muy larga. — Alto — la voz de Ann resonó en medio de la noche.
Todos los magos dejaron de inbuir su magia en el mar de fuego, poco a poco dejó de fluir el fuego y las hormigas siguieron avanzando. — Respaldo — gritó haciendo que los otros magos que se les habían unido supieran que era lo que iba a suceder.

Los magos subieron a las torres con rapidez ayudando a los arqueros, los caballeros se abrieron paso por la puerta principal que estaba muy dañada y salieron en grupos para formarse, en la parte central estaba toda la guardia negra y los aventureros ellos tenían divisiones notables dentro de sus grupo para apoyar a todos, movilizando a caballeros de otras casas para reforzar todos los huecos.

— Domadores — Willy gritó su orden.

Los hombres y mujeres del gremio de domadores se habían quedado en la retaguardia por orden de Willy, ellos dieron un paso al frente atravesando con rapidez a los caballeros y aventureros, sus pasos temblorosos por el duro impacto del andar de las hormigas gigantes hacia ellos.

El líder del gremio de domadores Steven Downey estaba junto a Willy al igual que Arturus Blass, líder del gremio de aventureros, en apoyo al imperio.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora