𖤐 Capítulo 52

757 137 4
                                    

La primera clase Ann se la paso dormida, la segunda también fue lo mismo, sus amigos estaban cabeceando, pero al final terminaron durmiendose, ellos eran ajenos a los rumores que se estaban corriendo por toda la academia

Manu como el líder de información en la academia Austen sabía lo que había pasado con Ann, sus fuentes venían de todos lados, los varones nobles estaban apostando porque Aisha estaba celosa de Ann y las damas nobles le decían ramera, puta o zorra, buscadora de oro

En cambio los plebeyos, que eran una minoría sabían como eran las cosas, ya que algunos de ellos lo habían visto.

Cuando el almuerzo llegó todos fueron despertados por el profesor Allen que estaba anojado con ellos ya que los otros maestros les pusieron una falta por dormir en clase, ellos en lugar de almorzar se quedaron repasando los temas vistos, Ann como de costumbre entendió todo a la primera, los otros estaban un poco lentos por el sueño.

Pronto se pusieron al día y almorzaron en el salón con solo media hora de tiempo, luego se fueron a su siguiente clase, en el camino se encontraron con Aisha que para su sorpresa o no, cuando Ann pasó cerca de ella fingió tropezarse y chocar con Ann, todo para lanzarla al suelo, era una estúpida estrategia de las damas nobles.

Con Ann esas cosas no funcionaban, ella no sólo no fue derribada sino que sostuvo con firmeza a Aisha y corrigió su postura para andar.

Todos se rieron de Kastalia en esa ocasión, para el siguiente cambio de clase tocaba un taller de Literatura compartida con todos los primeros años, ahí iba a ver a Manu, su hermano.

Ann estaba feliz de ver a su hermano mayor ya que ella podría molestarlo con sus hermosos poemas de amor.

— El taller de Literatura debería haber sido el jueves o viernes —Roxy se quejó

Theo asintió — Si me piden compartir mis sentimientos diré, Odio los lunes porque tengo sueño todo el día — se rio

Todos se rieron con él.

Al entrar, buscaron sentarse en la barra una mesa larga de diez lugares que era adecuada para su grupo, Manu alzó la mano para hacerle señas, ellos eran seis y con Manu y sus amigos eran diez.

Aisha estaba sumida en sus pensamientos, pero cuando Ann entró al salón entrecerro los ojos y asintió tratando de diferenciar sobre algo, ella se puso de pie y camino sigilosa hasta la Kloffman de mechones azules sueltos.

Ann camino con una sonrisa mientras alzaba la mano, sin poder evitarlo golpeó el mentón de Aisha que se colocó a su lado, la Kastalia se mordió la lengua y sus ojos se llenaron de lágrimas, Ann se giró sorprendida ante el golpe accidental y Aisha vio la oportunidad se lanzó al suelo con fuerza y golpeó con el borde de la mesa su brazo y pierna lo que provocó que sangrara.

Todos jadearon al ver la escena y Ann se quedó con los ojos abiertos, aturdida.

Aisha había soltado un grito de dolor y miraba con miedo a Ann, sus ojos llenos de lágrimas y muy abiertos daban un aire inocente y temeroso, alentando a todos los hombres a querer protegerla.

— ¿Qué diablos haces? — Damian salió a defender a su princesa — ¿no ha sido suficiente para ti intimidarla por la mañana, sino que también lo haces por la tarde? — cuestionó.

Esta vez se agachó y cargo a la joven damisela en apuros entre sus brazos

— Fue un accidente — Ann dijo con el ceño fruncido mirando a Aisha con ojos entrecerrados, la sensación siniestra que había sentido en ese momento fue algo que la hizo moverse.

Aisha estaba tratando de medir su reacción, eso era seguro.

— ¿Llamas accidente a eso? —Damian bufo, luego miro a su hermano menor —, bueno, que puedo pedir de una sucia plebeya que se revuelca con el príncipe maldito del imperio — se burló.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Where stories live. Discover now