𖤐 Capítulo 45

738 123 3
                                    


𖤐

• 女  /                  \   语 •
值▕                            ▏愛
  一生          1/5       —死        
╲                      ╱


ⳑⲉⲉⲅ



Aisha había sido asignada a otra clase después de la evaluación inicial de exámenes de la división de magos, si bien tenía grandes cantidades de maná, ella en sí misma no era una buena estudiante, estaba acostumbrada a que todos la llenarán de elogios y alabanzas.

La realidad, sin embargo, resultó ser lo contrario a lo que esperaba, su estatus social en la academia era igual que el de todos los demás nobles, dependía de con quién se relacionaba para ganar un buen nombre y aumentar su estatus.

Lamentablemente ninguna de las personas importantes en la academia querían estar cerca de ella, todas la miraban con extrañeza y daban una mueca de asco cuando estaba cerca.

Ella no entendía porque ocurría eso.

En su mente nunca pasó la posibilidad de que la magia prohibida que usaba estaba dañando su cuerpo.

En su anterior grupo la maldita mocosa insoportable de Ann Kloffman estaba presente mostrándole cuan superior era y eso la irritaba, su magia no era para nada fuera de lo común, pero las personas exageraban su hazañas, todo por miedo a que no les vendiera los productos que los Kloffman vendían.

Ahora, en su nuevo grupo, la clase A-4, estaba dando mejores resultados, ella estaba mostrando un gran desarrollo sin tener la presión de competir contra una idiota arrogante que se creía el centro del mundo.

Su maestro y compañeros de estudio estaban encantados con sus conocimientos, incluso el príncipe Damian había sido transferido con ella.

Eso le dio ventaja, podía coquetearle de forma más abierta sin miedo a que la llamaran puta, como tiempo atrás le había pasado a Sarah Stuart cuando la encontraron teniendo actos de recámara a plena luz del día y con alguien que no estaba comprometida.

La carta de suspensión por el llamado comportamiento inapropiado e indecoroso hicieron de Sarah una burla

Ahora todas las damas andaban con cuidado escogiendo mejores lugares para tener sus reuniones clandestinas.

Ella incluida, estaba saliendo a escondidas con el príncipe Damian, el hijo de un Conde muy rico de Starklyn y dos plebeyos que estaban exquisitos.
Tenían el cuerpo, la cara y el temperamento feroz que a ella le gustaba, por eso los había escogido.

Todas las mujeres de la academia estaban haciendo lo mismo, ni una sola se escapaba, incluso Ann estaba contemplada como el sueño de muchos. Aunque recientemente estaba con un llamado de atención por una pelea bruta con Klaus Howlo, el mejor espadachín de la división.

Los rumores decían que Howlo había tocado a Ann y ella lo golpeó, eso alentó a que todos quisieran molestarla. Pero la mocosa insulsa era dura de roer.

Aisha no estaba particularmente interesada en Ann Kloffman. Ella estaba más preocupada por tratar de encontrar y eliminar al elegido de los dioses, ella al igual que su dios desconocía la identidad, aún cuando usaba a otros para hacerla flaquear.

El problema era que como su dios Welz estaba sellado solo podía hablar con ella y sentir la presencia del elegido una vez elevaba su poder, lo que sólo había pasado en el bautizo.

— Aisha, el profesor Eren te está buscando — una joven de cabello rubio oscuro con mechones azules apenas visible la llamo.

Aisha miró a la plebeyo cuyo nombre no recordaba hablándole de cerca, frunció el ceño dejando que sus bonitas y arregladas cejas se acercaran, sus labios se pusieron en un rictus severo y dio un paso atrás dejando distancia entre ellas dos — No te me acerques — junto sus manos en la espalda y sonrió — puedes ensuciarme con tu presencia

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Where stories live. Discover now