𖤐 Capítulo 37

954 150 4
                                    

La academia Austen era muy conocida por tener tres grupos, los Magos, los Espadachínes y los Eruditos — que aprendían sobre las demás cosas— por eso habían tres uniformes oficiales.

Una chaqueta azul para los magos, una chaqueta roja para los caballeros y los eruditos tenían una chaqueta verde, ya que el trabajo duro y conocimiento era atribuido a la diosa Saren.

El cuerpo docente de la academia llevaba una chaqueta blanca con porta pines en los hombros de color rojo, azul o verde con bordados del color de su grupo académico a lo largo del cuello alto, mangas y botones. Dejando a los altos mandos con bordados dorados.

Claro que la única excepción de todos era la chaqueta negra con hilos de oro entrelazados con hilos azules de tela especial hecho en la torre mágica, esa era la chaqueta que usaba el maestro de la torre, sólo él como decano y señor de la torre mágica de la región independiente donde la torre estaba.

Claro que esas chaquetas eran para asistir a las clases, menos pociones, vuelo y otras clases prácticas, en esos casos era necesario la túnica mágica del color de su división académica. Ellos como academia los daban ya que las tazas de mensualidad eran altas.

Diez Kilyn por persona, era una barbaridad, muy pocos becados eran aceptados ya que los altos mandos preferían el dinero a la educación.

Las altas tazas de mensualidad y matricula—cinco Rosed— eran demasiado para que jóvenes talentos plebeyos pudieran pagarlas y las becas solo cubrían la educación, no la estadía ni los alimentos,la mayoría de los becados estaban obligados a servir a los nobles soportando abusos y maldades para poder solventar sus gastos.

Los nobles eran quienes podían alojarse en la academia y comer en ella, ya que las comidas valían de veinte a cincuenta rosed, algo que un joven plebeyo no tenía capacidad de pagó. Los que servían a los nobles comían las sobras que les daban.

Otros soportaban hambre

Callum Alekziter Stellions había tratado de cambiar las cosas como un favor a su amigo el duque Regan que era el mayor de todos los ducados; dado que el reino Starklyn no tenía una corona establecida y estaba gobernada por los cuatro ducados, siendo los mayores en riqueza, poder y conocimiento los Regan y los Káiser.

Lastimosamente no pudo hacer más que reducir el costo de la Cafetería y le rogó al dios Kardin para que le ayudará a encontrar a una persona capaz y astuta para ayudarle a los plebeyos.

Esa mañana se había levantado de buen humor, habían enviado las cartas de aceptación con el paquete de uniformes reviso por última vez la lista de los mejores estudiantes en los exámenes y se detuvo en Ann Kloffman, había investigado que ella entraba becada por un noble, el Duque Henderson del imperio, había mandado una carta para hacerles saber que todo lo que ella pidiera se le diera ya que quería fuera tratada como si de una hija se tratase.

Eso lo sorprendió, sabía que el duque tenía una buena reputación y sus hijos eran pequeños, quizá quería apadrinar a un gran mago para su ducado, lo mismo iba para Manu Kloffman, había perdido el primer lugar por solo veinte puntos ante su hermana menor.

Ambos Kloffman con un margen de doscientos cincuenta y treinta puntos de diferencia por encima de los demás.

— Espero grandes cosas de los herederos del Fénix — Callum murmuró con una sonrisa.

Alguna vez creyó que esa familia había sido erradicada de la faz de la tierra.

•.
°•      .
   .❁✿°
    ❁.°    .•
        °•    .     .
            •°    ✿ೃ .   •.

La mañana había empezado agitada con todos corriendo de un lado a otro entre el trabajo y despedir a los menores. El negocio iba muy bien. Tanto que sus ganancias superaban con creces las expectativas que tenían.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora