𖤐 Capítulo 53

918 145 12
                                    

Krissten como presidente del consejo estudiantil estaba atareado tratando de hacer que el festival de las calabazas funcionará, estaba cansado ya que el festival en sí mismo abarcaba solo un baile, los puestos gurmet de grandes restaurantes venían para ganar fama.

Era mediados de la semana y sus compañeros estaban tan cansados como él, miró a su lado derecho y sonrió al ver a su pequeño Bruno coloreando un cuaderno de dibujos que Ann le había regalado hace unos días.

Era un hecho evidente que el imperio Stea tenía los mejores artículos ya que ese libro de dibujos para colorear era uno de ellos, el papel mismo ya era un logró asombroso ya que era simétrico y ligero, además que la tinta no se esparcia en el papel.

— Honestamente creo que este festival es menos tedioso debido al tema — suspiró Geraldine Harrison, su amigo y mano derecha en el consejo.

Rebeca Delawere asintió — Todo esta hecho para jugar con las calabazas en una temática tenebrosa, incluso las calabazas adoptaron figuras — ella se sintió satisfecha.

Krissten suspiró aliviado, Ann le había dado la idea cuando lo vio cansado el lunes por la noche mientras tachaba idea tras idea de la temática que se acercaba, ella le explicó la temática de calabazas y él se aseguró de escribir todo, ella incluso le dijo que tomará el crédito, él no quiso hacerlo, pero ella tenía un punto cuando dijo que si se sabía que ella lo sugirió él tendría problemas con todos los demás.

Ahora incluso le había enviado a los lugares correctos para tallar las calabazas en forma de rostros y darle otras decoraciones alusivas al tema. No sabía que significaba Halloween, pero sonaba a algo espectacular.

•.
°•      .
   .❁✿°
    ❁.°    .•
        °•    .     .
            •°    ✿ೃ .   •.

Ann estaba caminando por las calles junto a sus amigos, habían salido agotados del entrenamiento de Esgrima todos ellos estaban muriendo de hambre y debido a la cercanía de la fecha del festival las calles estaban animadas.

Al igual que en el imperio, el reino Starklyn no tenía instrumentos más allá del arpa y las flsutas, ella pensó que darle sazón con un tenor y bombos podían facilitar las cosas y abrir paso para bailes casuales en la calle.

Por eso había visitado el día anterior a sus artesanos, ellos le habían dado el visto bueno y se esforzaron en tratar de cumplir el pedido, además de integrar los clarinetes, no es que ella supiera tocarlos, la guitarra, y la armónica.

De todas estas cosas, la guitarra y el violín ya estaban en venta en el imperio, no eran muy bien vendidos debido a lo difícil que era dominarlos, pero los amantes de la música así como las compañías de danza y canto.

— Veo que algunas personas ya hacen fila en nuestro puesto — Deborah sonrió feliz, estaba entusiasmada.

No por el baile, aunque ahora tenía mejor ropa—toda elaborada por la nueva tienda de ropa Rossalie— donde Ann era la clienta VIP y jefa oculta. Ahí habían diseñado todos sus vestidos de gala y ropa casual que ahora llevaban.

— Lo que me alegra es que no tendremos clases en toda la semana del festival — Theo suspiró aliviado, su cuerpo necesitaba descansar.

Se sentía hecho trizas por todo el estrés de los últimos días, había ganado mucha experiencia y algunas heridas nuevas que se curaron con pociones.

Ann asintió de acuerdo, ella estaba recuperando sus niveles de maná y poder divino de forma pausada, porque estaba entrenando su cuerpo para romper la barrera limitante y avanzar al siguiente nivel. Ahora tenía mayor cantidad de ambas cosas debido a sus meditaciones y ejercicios de control.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Where stories live. Discover now