𖤐 Capítulo 48

723 124 1
                                    

𖤐

• 女  /                  \   语 •
值▕                            ▏愛
  一生          4/5       —死        
╲                      ╱


ⳑⲉⲉ






Theo y Nash corrieron entre la multitud que les dio paso y guiaban al hombre con capucha marrón oscura—porque el negro era solo de una organización— hasta el callejón dónde estaba la primer línea de vendedores del mercado.

Lech había estado siguiendo a su víctima favorita, el niño de ocho años estaba tan aterrorizado de él que cuando lo veía se orinaba en los pantalones y perdía el poco control en su magia ya inestable.

Cuando lo vio salir, aprovecho el miedo del niño que parecía demasiado feliz para su gusto y apareció en una línea de visión bloqueada ante Krissten para evitar ser descubierto, él nunca pensó que una hermosa jovencita de cabello rubio y hermoso cuerpo que daban ganas de secuestrar y violar fuera a perder el sentido común y se acercará a la bomba de tiempo que era Bruno.

Ella no sólo lo tranquilizó, sino que también lo encontró junto a dos escandalosos idiotas que ahora corrían tras él, la ciudad de Silk había tenido muchos cambios recientes, el negro era un color que nadie más que los "Oscuros" como les llamaban todos en el inframundo podían usar, quien lo usará sin permiso era castigado o asesinado de formas muy crueles.

La prueba de eso habían sido dieciséis hombres del gremio Rugrock que se hicieron pasar por los "Oscuros" y habían sido despellejados vivos.

Por eso había usado marrón oscuro, pero aún con eso lo habían visto, Lech corrió por las calles cada vez más estrechas y redujo el paso cuando creyó haber perdido a sus dos perseguidores.

Él nunca se dio cuenta que los jóvenes solo estaban tratando de llevarlo a las calles estrechas, nunca había tenido una oportunidad real de escapar.

Cuando se detuvo a recuperar el aliento fue atrapado por una sombra y puesto a dormir más rápido que un parpadeó.

Theo y Nash habían comprado melones y sandías para hacer fruta picada y llevar mañana para compartir, incluso Roxy compró naranjas y Deborah compró calabazas para compartir.

Krissten había visto que todos regresaron sin una gota de sudor y nadie a su alrededor pareció interesado en el hombre encapuchado que se escapo en las calles estrechas, él no dijo nada, si está joven y hermosa dama decía que podía salvar a su hermano él tendría esperanza.

Caminaron hasta un negocio muy popular que estaba explotando en todo el reino, tanto que incluso en Magna se hablaba de dejarlos entrar a comerciar.

— Hola, Jefa — Dorian salio a recibirlos sin preguntar porque tenía a un niño que parecía una paleta helada envuelto en su capa de viaje, ni porque un noble probablemente de alto rango estaba con ella.

Con Ann no resultaba hacer preguntas, era mejor dejar que ella explicara después la situación y la forma en la que participarían todos ellos.

— Hola, Dorian prepara el salón especial y pídele a Rau que llame a Manu y Mike para que estén listos ahora  — ordenó sin ceremonias.

Dorian se puso erguido como un caballero ante su superior y tras un asentimiento comenzó a organizar. Si bien Ann podía avisarle a Manu directamente estaba con dos polizón que no podían saber algo como eso.

— Nosotros iremos primero — Theo le sonrió a Dorian.

Dorian le rodó los ojos al príncipe, se habían hecho buenos amigos y sabía que era tan insoportable como amable.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora