𖤐 Capítulo 28

1.3K 178 9
                                    

Los Kloffman tuvieron una reunión de emergencia, necesitaban evacuar a su familia afectada, los Blackford ofrecieron asilo para una parte, otros estaban siendo acogidos por la familia Pendrick, con Penelope dando apoyo.

Hablaron de reforzar las bases de cada ciudad y pueblo con todas las barreras mágicas posibles, Randy le pidió a Ann que lo llevara directamente a la ciudad fronteriza de Amirdabad, donde Geo estaba sólo, necesitaban traerlo de inmediato y eso era algo urgente.

Ann accedió mientras todos estaban haciendo planes estratégicos se marcharon, Sophia tomó el lugar de su esposo con Willy sirviendo de apoyo mientras Randy y Ann iban por Geo.

Debido a la grabación antes enviada por Geo, Ann tenía una clara imagen de a donde iba, así uso teletransportación para aparecerse junto a su padre en Amirdabad que estaba en ruinas.

Humo blanco salía de los edificios que se habían quemado hasta sus cimientos mientras la lluvia caía como si los dioses llorarán de angustia por lo que había pasado y las vidas perdidas.

Caminaron hasta llegar a las altas y negras murallas de la sede fronteriza donde todos los Kloffman (G.N) estaban patrullando y cuidando de las personas a las que lograron rescatar. Al ingresar al interior de la fortaleza lograron ver la condición en la que se encontraban los heridos eran abundantes y los magos estaban cansados, ellos solían recibir capacitación con Ann para mejorar su poder mágico y sus frutos se habían visto cuando rechazaron un ataque frontal con poca antelación.

Randy corrió al ver a Geo que parecía demacrado, tenía enormes ojeras, estaba muy pálido, Ann pensó que parecía un zombie o apunto de ser uno.

Geo se aferro a Randy cuando sintió el calor familiar y lloró, lloró de la misma forma que lo hizo cuando Randy y Sophia dijeron que iban a adoptarlos a todos, que podrían ser familia, ellos serían Kloffman aunque su sangre no fuera la misma que la de sus padres.

Randy sollozo de dolor al ver a su hijo, Ann suspiró quedándose en su lugar, no es que estuviera dándole su espacio a ambos, si no qué, se sentía mareada. El consumo mágico de los movimientos espaciales a larga distancia drenaban una gran cantidad de maná de ella. El efecto del latigazo mágico finalmente la alcanzó y por eso se quedó quieta.

Randy calmo a su hijo, miró a su pequeña diablilla que estaba un poco pálida y se acercó a ella, Geo abrazo a su hermana menor con fuerza y ambos suspiraron, cansados por la dura noche que habían vivido.

El trío fue llevado a una sala privada dentro de la sede para tener la conversación que todos estaban esperando.

— ¿Qué fue lo que pasó? — Ann preguntó sujetando la mano de su hermano, ya habían pasado de los reportes sobre el ataque de las hormigas y su condición más la de su grupo, pero aún faltaba el tema más delicado, ellos no querían tocarlo.

Pero era necesario.

Geo apretó la mandíbula, su cuerpo se tensó, la mano de su hermana comenzó a relajarlo y poco a poco lo calmó. — Seguí la pista de Lorie hasta el vizcondado O'Riley — suspiró — los traficantes se movían demasiado rápido y su gran red incluso les ayudó a cruzar y mover sus cargas en carretas cambiando de caballos en cada pueblo o ciudad que pasaban, no descansaron — apretó la mano que tenía sobre su rodilla en claro enojó — la ruta cambiaba de una ciudad a un pueblo, recorrieron cada ciudad y pueblo como comerciantes del reino de Nahú por lo que al enterarme corrí hasta la ciudad
fronteriza de Amirdabad — miró de su padre a su hermana.

— ¿Nahú? — Randy alzó las cejas sorprendido, su rostro se puso ligeramente pálido.

Nahú era un país prohibido del Este, su tamaño era equivalente al de tres ciudades centrales del imperio, estaba localizado en duras tierras desérticas, en el oasis más grande del lugar, sus ciudadanos eran conocidos como los "Nahúnkos", hombres y mujeres de piel oliva con cabellos magenta y ojos cían.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Where stories live. Discover now