𖤐 Capítulo 49

746 128 4
                                    

𖤐

• 女  /                  \   语 •
值▕                            ▏愛
  一生          5/5       —死        
╲                      ╱


ⳑⲉⲉⲅ







Manu salió de la habitación y Krissten pudo ver que habían dos hombres custodiando la habitación por fuera, ellos le dijeron algo a Manu y este asintió, luego le entregaron dos frascos de pociones de un color extraño.

Ellos intercambiaron palabras, pero él ni siquiera podía oír nada.

— ¿A dónde vamos? — Krissten preguntó mirando a su hermano dormir.

— Iremos a tu casa a salvar a tu familia de las garras de tu tío — Ann miró a Krissten que la miró sorprendido.

Tardarían un mes en llegar al reino de Magna, él no estaba dispuesto en dejar tanto tiempo solo a Bruno. Ya no más.

— Eso nos tomará un mes — Krissten sonó alarmado.

Ann negó — Serán minutos, mis chicos van a llevar las pociones necesarias para atenderlos — señaló a los dos jóvenes fuera de la puerta.

Manu se alejó en ese momento perdiéndose en el pasillo dejando que los dos hombres entraran a la habitación, luego apareció Monik, una joven de cabellera negra con mechas verdes brillantes y ojos marrones.

— Jefa, ya estamos listos — Monik miró a los otros dos, sus compañeros eran Stephan y Dominic sus hermanos.

Ann asintió, suspiró tomando la botella de reposición de maná que le daba Stephan y lo tomó de un trago ella sintió como el maná aunentaba en su interior, necesitaría ese empujón.

Krissten notó en ese momento que llevaban bolsos anchos en sus costados, eran muy elegantes y de buen cuero, también olían a medicina.

— Krissten, las coordenadas — la voz de Manu llegó desde la puerta y tras él habían dos personas, uno era hombre y el otro una mujer.

Krissten les dio las coordenadas y Ann asintió tomándolas con calma, luego miro al grupo que iba con ella y a sus amigos que estaban ya en la habitación como ella había pedido por el arete, les pidió que se quedarán cuidando de Bruno mientras ellos arreglaban todo.

Ann miró a su grupo — Esta es una misión de dos bandas — explicó mirándolos a todos — todos ustedes son el equipo médico y de escoltas, harán ambos papeles — entrecerro sus ojos.

Luego miró a sus amigos que estaban en silencio, se giró a la puerta justo cuando Mike, y un grupo de hombres documentados como los diez capitanes más crueles entre ellos habían llegado.

— Ustedes — Ann se dirigió a los recién llegados — son los que servirán como la brigada de Recuperación y venganza — sonrió con malicia — vamos a mostrarles a esas basuras lo que es el infierno en la tierra — tras esas palabras apareció una puerta de marco negro con muchas runas a su alrededor estas se abrieron revelando del otro lado enormes pilares de piedra roja que resguardaba un castillo azul.

Ann fue la primera en atravesar el portal, Krissten la siguió y luego el resto dejando a Manu anclando el portal a una nueva dirección para tener acceso con un nuevo reino. Rápidamente fueron seguidos por la brigada de sanadores y luego guerreros.

Frente a ellos aparecieron los caballeros de Petrov con armaduras de oro brillante y al ver a Krissten los dejaron pasar sin problemas.

Ann sintió la mitad de sus reservas de maná siendo tomadas por ese viaje.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Where stories live. Discover now