𖤐 Capítulo 34

968 152 10
                                    

Los miembros de la guardia negra habían estado haciendo su examen casi desde el momento en que Ann se había marchado con Manu, el examen escrito fue relativamente sencillo, era de lectura, desarrollo, historia general, matemáticas y algunas cosas sobre casos de hechizos mágicos de ataque.

Ellos pusieron los más básicos aunque en su repertorio hubieran muchos de creación de Ann y suyos propios.

El examen que estaba organizado para durar una hora y media, había sido terminado en media hora por todos ellos, eso les permitió relajarse y ver las habilidades de los demás participantes.

Wendell estaba impresionado cuando vio que cien de sus estudiantes estaban escribiendo casi al mismo tiempo, estaban tan cronometrados que pareció una ilusión la que estaba viendo. Para su consternación todos ellos lograron terminar al mismo tiempo.

Wendell les recordó terminar de pagar por el examen ya que solo habían pagado la mitad al momento de su llegada. La tarifa era alta, incluso Wendell estaba indignado con ella, pero él solo era un mago de la torre y los altos mandos no se habían doblegado por completo ante las peticiones de su maestro. El Archimago Stellions.

— Los que ya terminaron, pueden salir, mi colega Jackson los llevará a las parte práctica — señaló a otro mago que estaba con una túnica azul oscura y pantalones negros de pinzas, tenía el cabello con mechones azules en las puntas de su cabello al igual que todos los magos de la torre mágica.

Todos ellos tenían la bendición del dios Kardin, el dios de la magia y sabiduría.

Cien de los examinados se movieron colocando sus exámenes en la mesa de Wendell, que para su asombro estaban completos, bien redactados con letra legible y supo que tendría cien estudiantes seguros, esperaba que pasarán las otras pruebas para enseñar.

Todos ellos caminaron siguiendo al nuevo maestro, Jackson quien los guío hasta un área amplia con murallas altas y múltiples blancos colgados en troncos móviles y otros que estaban fijos en el suelo. Mientras caminaban escucharon conversaciones de otros grupos y miraron a algunos jóvenes nobles por su ropa y posturas arrogantes que miraban divertidos a un muchacho.

El muchacho estaba tratando de concentrar su maná para darle a los blancos, pero las burlas de los demás lo desconocentraban. Su rostro estaba sonrojandose de vergüenza y enojo.

Marius uno de los magos del Este que había sobresalido de forma valiente en toda la situación, uno que había sido el más bajo del grupo y al que solían molestar de niño, se detuvo sin poder evitarlo, vio su reflejo en el niño noble que estaba sonrojado. — Ignora todo a tu alrededor — se acercó instruyendolo — concéntrate en lo que quieres lograr.

La voz de Marius fue suficiente para hacer que el niño se concentrará y siguiendo las instrucciones del mayor logró emerger un gran poder de él, derrotando incluso a los que ya habían pasado antes que él, las risas se detuvieron y las miradas de asombro estaban impresas en el rostro de todos.

Marius se marchó, satisfecho del logró del niño y siguió a los demás al campo.

•.
°•      .
   .❁✿°
    ❁.°    .•
        °•    .     .
            •°    ✿ೃ .   •.

Ann había terminado su examen con total facilidad, nada de esto estaba a la altura de un examen de secundaria en su anterior mundo, aunque compararlo con el examen de ingreso a la universidad era una exageración. Peor si fuera uno de su carrera.

Ella entrego su examen sin problemas y salió al pasillo a esperar al resto de su grupo, un profesor de cabello grisáceo con mechones azules en el medio de su cabeza y en la parte posterior de esta estaba esperando afuera, él la miró con sorpresa.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Where stories live. Discover now