𖤐 Capítulo 30

1K 157 11
                                    

Año 912, mes de Julio
del Calendario del Dragón.

Ann, quince años.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Los meses había pasado desde que el reino de Vapeel había sido borrado del mapa continental. Grandes murallas de color gris pizarra hechas de During se alzaban rodeando toda la región este, las murallas de la ciudad fronteriza de Amirdabad estaban reforzados con Eternita, eran firmes e impenetrables, las runas mágicas que adornaban a lo largo de sus paredes eran su marca.

La compañía constructora Taylor había ganado gran reconocimiento por parte de la familia Imperial, ellos habían dirigido a todos los obreros y maestros constructores que habían llegado de otras partes, todo porque eran los únicos con la fórmula del material más resistente elaborado en el imperio.

El During.

El During se hizo la marca conocida de la compañía constructora Taylor, quienes tenían grandes habilidades con múltiples especialistas dentro de su personal. Tenían magos, guerreros, obreros hábiles y herreros. Nadie sabía porqué con tanto talentos eran una compañía constructora en lugar de ser aventureros o mercenarios famosos.

Pero lo importante fue que lograron recuperar las ciudades en su totalidad y erradicar los cien pies gigantes que habían atacado o se habían ocultado en las ciudades atacadas bajo tierra.

En ese mismo año, los Kloffman se hicieron un renombre, como los comerciantes mejor preparados de todos, nadie nunca logró asociar—con pruebas— a los Kloffman con la famosa Guardia Negra de la que se hablaba.

El emperador trato de localizar a todos los magos habilidosos para que se unieran al palacio y educaran a los que ya tenía y a los que estaban en formación, lastimosamente para él, nunca pudo conocer la identidad de cada uno de ellos, eran fantasmas.

Ni un solo registro, aun cuando se entrevisto a las personas con las que habían hablado durante la noche infernal, ninguno de ellos logró verles el rostro, incluso sus voces estaban distorsionadas, eran auténticos fantasmas caminando en el mundo.

La seguridad en el imperio se mejoró en gran medida, los señores de cada territorio solo llegaban a la capital en convocatorias, asuntos personales o en temporada social, cada señor reclutó y mejoró su fuerza militar.

La familia Imperial no tuvo miedo de perder poder o de encontrarse con una rebelión en el imperio Stea, esto se debía a la seguridad que le daban los dioses cuando escogían al sucesor de entre toda la familia, habían registros donde ninguno se encontró digno y los dioses encontraron a alguien externo, pero este fue desposado por un Stea. Así la sangre se mantenía en la corona.

La temporada social comenzaba en Mayo y termina en septiembre, por eso la capital estaba muy animada, los nobles de todo el imperio habían llegado con sus hijos en edades para ser presentados en la sociedad, las fiestas y las conexiones eran importantes para todos los nobles.

Los plebeyos eran animados en los festivales y el festival de las cosechas llegaría pronto, Ann estaba próxima a cumplir sus quince años, todo 26 de mayo le llenaba de melancolía, porque era el día que había llegado a este mundo dejándo atrás a todos en su primera vida.

El día soleado y las calles abarrotadas estaban haciendo que Ann se sintiera en calma, el aire cálido de mayo era agradable, las calles estaban adornadas con muchas flores de Enixia.

Las flores de Enixia eran muy hermosas muchos les decían "flores de cristal" su nombre le fue dado por la difunta emperatriz que logró conquistar las tierras del norte hace ya mucho tiempo

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Where stories live. Discover now