𖤐 Capítulo 55

596 111 10
                                    

Todos estuvieron disfrutando de las dramatizaciones que hacían en la plaza, Krissten se les unió un par de horas después luciendo fresco y relajado.

Él llevaba pantalones cremas con una camisa roja de manga larga y zapatos cómodos a juego, se veía atractivo. Su cabello estaba todavía húmedo cuando abrazo a Bruno en las gradas.

Bruno estaba feliz de tener a su héroe, ambos se integraron al grupo y por ese día, Callum no vio mal pasar el tiempo con Ann y sus amigos.

Entre risas y aplausos debido a la obra de "La Santa princesa" del imperio ayudando a los pobres y los necesitados con su dinero, muchos los abuchearon.

El dramaturgo salió desde una tienda montana en las cercanías de la fuente, confundido — ¿Por qué no están celebrando a la santa princesa? — preguntó después de ver que sus obras eran recibidas entre burlas y abucheos.

— ¿Quién es la santa princesa? — Un civil preguntó confuso.

— ¿Ann es una Santa princesa? — un niño preguntó a su madre tan alto que todos aplaudieron.

El hombre estaba confundido — ¿Quién es Ann? — el dramaturgo preguntó.

— Ella es nuestra santa y parece una princesa — una joven dama explicó.

La música se había detenido en ese instante y todos en el escenario miraban con extrañeza la situación.

— ¿Conocen a Aisha Kastalia? —uno de los actores preguntó.

Todos se miraron sin saber de quien se trataba — No — alguien finalmente le contestó.

Ellos se miraron extrañados.

Ann tenía la cabeza recostada en el hombro de Callum, ambos estaban cómodos con la cercanía del otro.

Bruno estaba sentado junto a su hermano impaciente como todos los niños a su alrededor — ¡No sabemos quienes es esa tal Yisha! — Bruno gritó y todos asintieron a sus palabras — ¿No tienes alguna obra que no sea de esa niña? — preguntó.

Muchos asintieron a sus palabras y apuraron al grupo, ellos se miraron, les habían pagado mucho dinero para cantar y actuar a favor de la imagen de la "Santa princesa" del imperio, pero debido a que estaban en otro reino parecía que las hazañas de ella no se extendían hast el reino de Starklyn.

Ignorando las cosas más problemáticas ya habían cumplido—durante un rato—así que comenzaron a cantar sus propias creaciones y el ambiente mejoró.

— Algún día se escribirán canciones de tus grandezas — Callum susurró al oído de Ann que sonrió mirándolo.

— ¿Sólo de mí? — ella alzó una ceja.

Callum se rio entre dientes — Bueno, si estoy involucrado podría opacarte — la molesto.

Ann se rio entre dientes — Señor, usted necesita un poco de humildad — alzó el puño y lo mostró para hacerle saber que tipo de "humildad" necesitaba.

Callum se rio tomando la muñeca de Ann y acercando el puño para besar sus nudillos, ambos se miraron a los ojos y se acercaron lentamente tentandose para dar un beso esperado.

— Si se besan me vómito — Krissten murmuró haciendo una mueca de disgustó.

Ellos se rieron a carcajadas divertidos de la situación, Callum sobre todo se rió dándole una mirada oscura a Krissten.

Cuando la música llena de alegría hizo que Ann—que antes fue una amante de la música— sintiera ganas de bailar, ella sujeto la mano de Callum y comenzó a bailar al ritmo de la música.

Quizás esta haciendo el ridículo, pero para ella fue hermoso que él lo hiciera con ella. Luego su hermano comenzó a bailar con Deborah y el resto se le unió, Bruno estaba dando saltitos para tratar de imitar el torpe baile de su hermano.

Callum aprovecho el momento de su baile y sujeto la cintura de Ann mientras la hacía girar de forma elegante, similar a los bailes de la nobleza. Ann se rio divertida y dejó que sus manos se apoyaran en los hombros anchos de Callum.

A su alrededor muchas personas estaban bailando divirtiéndose y pasando el rato con sus seres queridos.

Krissten bailó con Bruno ayudándole a pasar un buen rato al menor, luego Callum le dio el pase a Bruno que quería bailar con Ann y pronto la pequeña figura y la más alta llamaron la atención de todos, el rostro solemne de Bruno lo hacía ver encantador.

Al finalizar el baile las personas comenzaron a aplaudir a la compañía y a la pareja encantadora de un niño con el ángel de la ciudad, todos silbaron y celebraron con sonrisas.

•.
°•      .
   .❁✿°
    ❁.°    .•
        °•    .     .
            •°    ✿ೃ .   •.

Allen había salido a la ciudad estaba en la plaza cuando logro ver a su hermano con extrañas pecas y apariencia considerablemente más joven, se acercó al lugar solo para que sus ojos brillantes de color verde claro se abrieran de sorpresa, una vez más, Callum estaba cerca de la joven Ann Kloffman y está vez bailaban de forma muy extraña y divertida, pero era evidente que ambos se conectaron.

— ¡Angelique, espérame! — Una voz masculina se escuchó.

La juventud en su voz hizo que Allen se sintiera un poco viejo, él también era joven en su aspecto, pero su cuerpo tenía más años de los que un humano podría soportar. Miró a los dos jóvenes que corrían cerca de él, ambos eran jóvenes príncipes uno era Dennis Regan el heredero del ducado Regan y la otra era Angelique Káiser la princesa del ducado de Káiser.

Angelique sujeto la mano de Dennis y con una hermosa sonrisa lo instó a correr, ambos perdieron toda dignidad de su noble título, pero se rieron como los jóvenes que eran.

— Corre Dennis, quiero bailar — Angelique le dio una mirada hechizante

Dennis que era el joven duque estaba encantado con ella, desde que era joven se había enamorado de Angelique, pero sus padres tardaron demasiado en hacer un contrato matrimonial, como resultado los Káiser pensaron que los Regan no querían un matrimonio con ellos, entonces comprometieron a su princesa Angelique con Mabel Krane.

Aquello había dejado muy deprimido a Dennis, sus padres le pidieron disculpas y trataron de encontrar una prometida para él, pero él se negó fervientemente y en cada oportunidad que veía a su ángel, le dejaba en claro que la amaba.

Ella también lo amaba, aunque en su timidez y por respeto a su prometido nunca llegó a corresponderle, no hasta que encontró a Mabel con otras damas comenzó a romper su compromiso y ahora finalmente ella era mucho más abierta con él y todos a su alrededor.

Dennis sabía que parte de su cambio de temperamento e imagen, era debido a la amistad de Angelique con Ann Kloffman, una joven plebeya del imperio que era más interesante que el resto. Su belleza eclipsaba a todas las damas que él había conocido, menos a su Angel, Angelique era todo para él.

Angelique comenzó a bailar para él al extraño ritmo de unas cosas que había escuchado entre la multitud que eran tambores y los clarinetes, Dennis se juró que si ella le bailaba así él compraría todos los instrumentos para igualar ese ritmo.

Un ritmo que Ann distinguió como improvisado, era muy alegre y bastante bueno para mover las caderas lo que hizo que muchas damas tanto de la ciudad como las de la compañía hicieran movimientos más sensuales.

Allen se unió a la diversión y se encontró bailando con una joven muy hermosa, que estaba sola, ambos se rieron y pasaron el baile juntos.

Callum estaba feliz por el baile que Ann había hecho para él, la forma sensual en la que se movía estaba volviéndolo loco, el deseo de conquistar era grande, pero se vio obligado a controlarse, él no quería asustar a Ann. No podía.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora