𖤐 Capítulo 47

846 122 0
                                    

𖤐

• 女  /                  \   语 •
值▕                            ▏愛
  一生          3/5       —死        
╲                      ╱


ⳑⲉⲉⲅ






El baile de las calabazas se acercaba, era el primer baile escolar oficial, esa parte del año donde los socialités están trabajando extendiendo sus conexiones entre alumnos, algunos ex alumnos —que estaban trabajando en una maestría— y docentes que estaban bien posicionados en el reino.

La academia Austen estaba a la par de la universidad Imperial, salvo que la universidad Imperial estaba hecho únicamente para personas del imperio, para que se capacitarán en las áreas en las que iban a servir, como servidores público (funcionarios), en las áreas disponibles. No cualquier persona podía entrar en la universidad se necesitaba de cinco cartas de recomendación, tres exámenes de admisión y una prueba práctica para medir la condición física junto al examen médico y antecedentes.

El baile lo organizaba el consejo estudiantil que estaba compuesto mayormente por nobles, con unos cuantos plebeyos excepcionales —llámese a estos hijos ricos de mercaderes muy pudientes — que ayudaba a los nobles en las zonas que desconocían, además ya que era un baile tradicional del país se realizaba un festejo en todas las regiones.

Con las calles inundadas de puestos y grandes cantidades de personas en ellas festejando, consumiendo y bailando la música llena de vida en las plazas.

Hasta el momento, Ann nunca se había topado con el consejo estudiantil, sólo conocía al consejo disciplinario que era en sus efecto muy diferente uno de otro

Era domingo a mediados del mes de octubre y ella miró por los enormes ventanales de su oficina oculta en medio de la biblioteca, las banderillas, las flores, la forma tan bonita de diseñar una calabaza, todo le recordaba a Halloween, lo único que faltaba era ver a los niños disfrazados andando por las calles de la ciudad pidiendo dulces.

La Cafetería había sido modificada con magia por ella sola, era la única que sabía como hacer su local más "gótico" sin llegar a parecer pagano. Sus clientes amaban el cambio ya que era perfecto para conmemorar festival de calabazas.

— Prima, ¿estas segura que el pan del Tieso se va a vender mejor con jugo de calabaza? — Monik una de sus primas preguntó acercándose para ver la opción agregada recientemente.

Ann había pospuesto hacer Cerveza de Mantequilla debido a que iba a usarlo el próximo año para la fundación del imperio que era en Agosto 26 del calendario Imperial.

— Sip — Ann asintió sin dejar de ver el exterior, ella estaba viendo las calles abarrotadas y determinando en que lugar poner el nuevo puesto callejero.

Manu estaba en el escritorio de Ann viendo las propuestas para los puestos, ya tenían catorce puestos en toda la ciudad, distribuidos sin un solo signo de ser de la guardia negra, todos tenían a su gente en ellos, pero también habían civiles contratados con los que los de la G.N estaban estudiando.

Monik asintió tomando nota de lo que Ann había dicho, luego realizó otras preguntas respecto a lo que estaban vendiendo en cada puesto, ya que cada puesto vendía una especialidad.

Iban desde brochetas de pollo, carne y cerdo hasta patatas fritas, algo llamado dulces de manzana —cubrían con caramelo manzanas enteras y les colocaban un palo fino, pero resistente — que era uno de los que más les gustaba a las parejas y los niños.

Habían bebidas calientes en otros puestos con algunos aperitivos, se habían dado cuenta que uno de los hombres que hizo el examen con los muchachos era un excelente chef pastelero, tenía mucho talento, pero debido a su familia de diez, nunca había podido tener su negocio propio, su esposa no podía tener hijos, así que ellos habían adoptado a ocho niños de la calle que habían sido abandonados.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora