𖤐 Capítulo 59

809 126 18
                                    

Todos habían recobrado fuerzas, estaban preparándose para luchar contra los Ketzian, criaturas del inframundo que servían al dios Welz, ninguno de ellos los habían visto nunca, tenían miedo y no estaban seguros de cómo derrotarlos, pero los caballeros de Pendrick pertenecían al norte al igual que sus familias.

Si ellos fracasaban con detener a estos demonios, ellos llegarían a las ciudades donde había gente inocente y morirían.

La guardia negra a cargo de las tierras del Marqués Pendrick estaba formada afuera, el aire helado no parecía afectarlos en absoluto, la palidez enfermiza se había ido después de estar bajo la influencia del poder divino de Ann; los miembros de la guardia negra que estaban como refuerzos estaban formados a un lado de ellos.

Cada capitán estaba al frente de su escuadra, Theo estaba junto a Manu y todos ellos miraban al frente.

Los caballeros de Pendrick estaban todos usando armaduras blancas con negro debido a la Eternita y su asociación con la guardia Kloffman. Todos ellos tenían armaduras más prácticas, livianas y duraderas.

Matthew estaba al lado derecho de su padre, junto a él estaba su esposa, Penelope Kloffman que sostenía a su hijo en una manta hechizada para mantenerlo calientito. Al lado izquierdo de Thomas Pendrick estaba su esposa, su hijo menor y luego su prometida.

Ann estaba junto a Callum frente a los duques, reconociendo que no tenían título nobiliario—en el caso de Ann—, pero que estaban listos para ayudar.

— Iremos a la zona cero — Ann miró al Marqués y luego a su cuñado. Ambos hombres asintieron — necesito que dos de ustedes vengan conmigo — ella suspiró los dioses acababan de decirle que tenían que ir dos de ellos.

Penny apretó la mano de su esposo, su corazón latió con fuerza en su pecho, miró a su bebé y luego a su hermana.

La marquesa miró a su nuera preocupada y se acercó hasta ella para ayudarla, si bien al principio no había estado contenta con que su hijo escogiera a una plebeya creyendo que la mujer estaba buscando su dinero, cuando conoció a Penny Kloffman supo que ella era diferente a las demás. Ella era única y maravillosa, ahora tras conocerla la amaba como a la hija que no había tenido y adoraba a su nieto.

Penny suspiró tratando de controlar el nerviosismo en su pecho, ella tenía que confiar.

— Iremos nosotros — Thomas miró a su hijo menor y ambos asintieron, era necesario que fueran ambos.

Matthew se negó a dejar ir a su hermano menor, era un niño de catorce años, por lo que no estaba listo. Ambos discutieron y al final se acordó que iría Thomas y Matthew.

— Vamos a enviar una gran fuerza a combatir contra los Ketzian — Ann miró a Manu que estaría yendo con ella hasta la zona cero junto a Theo, Callum y los dos Marqueses de Pendrick, ella estaba por continuar su discurso de acción cuando la barrera fue derribada, las criadas que estaban en el borde cercano al bosque gritaron de horror.

Las barreras físicas cayeron al igual que las mágicas el estrépito fue seguido de un rugido que alertó a los Zapuck que estaban en un rincón lejano, ellos comenzaron a gruñir mirando a la enorme y grotesca criatura de tres metros de alto, a simple vista tiene la forma de una araña humanoide.

El Ketzian tenía una postura encorvada, dejando ver su espalda donde dos de sus brazos con afiladas garras descansaban, del área donde estaba su columna vertebral sobresalían huesos en forma de picos, tenía tres brazos que estaban en sus costados, siendo ocho en total con garras afiladas, su torso dejaba ver sus costillas de forma antinatural.

Con cuatro piernas que terminan en tres pezuñas, su postura encorvada solo ocultaba por un breve momento su rostro, su cráneo tenía dos cuernos de veinte centimetros enrollados, tenía ocho ojos esparcidos en su cara, sus fosas nasales eran dos endiduras, su boca era alargada y revelaba unos colmillos largos y una lengua larga se balanceaba sin control de su boca.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Where stories live. Discover now