𖤐 Capítulo 35

1.1K 157 12
                                    

Los miembros de la Guardia Negra estaban todos satisfechos con su desempeño, habían terminado los exámenes antes de tiempo y eso les dio un buen margen para avanzar en las otras áreas, ellos eran ambiciosos como Ann por lo que optaron por recibir todas las materias presentes en la afamada academia Austen.

Claro que se instalaron en los barrios bajos de la ciudad de Hierro, donde habían comprado y remodelado las casas para ser aceptables, todos ellos se instalaron sin problemas, aunque notaron que el inframundo era controlado por el gremio de asesinos "Rugrock" quienes no estaban asociados con ninguna casa noble, solo con quien los contratará, eran hombres sin lealtad llevando una vida donde cualquiera podría matarlos.

Eso les recordó a sus vidas antes de ser parte de Kloffman, la guardia negra era su trabajo y Kloffman su familia, ellos pertenecían a un lugar seguro dónde eran valorados, eran leales sin importar sus vidas, aunque dijeran lo contrario.

Sus evaluadores habían estado más que sorprendidos por los hallazgos de los nuevos alumnos, era un hecho que todos entrarían, aunque eran del imperio, se sabía que no venían del mismo lugar, de hecho, habían llegado de todas las regiones del imperio, era algo sin precedentes.

Los examinadores de la clase especial se encargaron de clasificar a todos sus alumnos en los niveles en los que estaban, fue una semana entera de arduo trabajo donde los cien primeros estaban clasificados en el nivel alto, eran magos que bordeaban el rango "Mago Rey" del que miembros de la corte mágica de los reinos e imperio estaban conformados.

Aquello hizo que el nuevo decano Callum Alekziter Stellions, estuviera interesado por trabajar con ellos. Ya que era muy raro que los magos alcanzaran tal nivel y estos magos tenían la cualidad de que sus hechizos eran cortos, solo entonando nombres en lugar de recitar las largas oraciones.

Claro que habían otros estudiantes de las clases regulares que habían sobresalido en cada área de los exámenes, una noble dama de la casa del Vizconde Kastalia, Aisha Kastalia había sido una de ellas, era un mago de rango ataque incompleto, ella no tenía habilidades runicas y su talento con los sellos era nula. Lamentable, pero solía pasar. Aunque su presencia era muy incómoda para los magos como él.

Entre los plebeyos dos jóvenes de la misma familia que según el registro eran mellizos, los hermanos Kloffman habían roto los esquemas de la magia, esgrima—En el caso de Manu— y demás materias ambos, Ann había destacado como una de las pocas damas en la esgrima y sus notas superiores incluso opacaron a su hermano mayor.

Eso había dejado la lista de los tres primeros lugares de tal forma que iba a sacudir a todos los estratos sociales.

— Maestro, ¿Ya tiene la lista de los tres mejores? — Jackson preguntó mientras miraba el cabello plateado de su mentor.

Los ojos violentas del hombre lo miraron, sus rasgos eran muy atractivos y su presencia mágica era imponente por eso evitaba la interacción con aquellos de bajo rango, solía asfixiarlos con su presencia.

— Sí — Callum asintió — El primer lugar es para Ann Kloffman — bostezo —, el segundo lugar Manu Kloffman — rasco su melena plateada y leyó con una mueca de disgusto el primero de los dos últimos nombres — Aisha Kastalia y Malik Delaware en tercero — se encogió de hombros.

Jackson se rio su maestro siempre era justo por lo que si había empate le daba a dos personas el mismo título.

•.
°•      .
   .❁✿°
    ❁.°    .•
        °•    .     .
            •°    ✿ೃ .   •.

Las listas fueron publicadas y todos se enteraron de sus ingresos reales. Ann y Manu se habían estado quedando en la base montada por la guardia negra. Ellos celebraron su ingreso y avisaron a sus familias por su aceptación.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Where stories live. Discover now