𖤐 Capítulo 27

1.2K 189 2
                                    

La información había llegado al Emperador, habían sufrido grandes pérdidas en toda la región este del imperio, esto hizo que el consejo de guerra se preparará para una represión completa al reino de Vapeel que se creía había orquestado el ataque.

Sin embargo, el Duque Henderson que había sido enviado como líder de las tropas combatientes se conecto con en una llamada de emergencia con el D.C que le había prestado Randy Kloffman.

— Su alteza Imperial — Joshua saludo al emperador.

El hombre rubio con un mechón de cabello rojo asintió — Informe — ordenó mirando que detrás de él estaba todo un grupo de uniformados de ropa negra muy extraña, pero conocida, heridos y algunos magos del palacio.

Joshua asintió — La situación ha sido controlada, no tenemos bajas, pero las murallas y la puerta principal este necesitará mucha reparación — suspiró — fue un ataque masivo a toda la región este — informó con gravedad.

Todos se tensaron del lado del emperador, el rubio hombre de rostro severo apretó la mandíbula.

— Sensei — Dale gritó alarmado cuando la información de Sophia llegó con urgencia.

Todos se giraron a ver al niño que sostenía un orbe con runas grabadas en su superficie y un brillo único de piedras mágicas.

— Espera un momento —Randy detuvo a Dale, para él era urgente castigar al diablillo desobediente.

— Señor, la información es urgente — Dale chillo.

Algunos estaban alrededor conversando con los otros caballeros para establecer sus turnos de rondas dejando grupos mezclados para no perder terreno, otros estaban descansando, algunos eran revisados, la primera patrulla ya estaba trabajando.

Randy resoplo creyendo que Dale estaba tratando de salvar a Ann. Ann miró a Dale preocupada, nunca había visto al niño tan agitado, y eso que no sabía mucho sobre las cosas de la organización, apenas estaban terminando de ver los diversos códigos dentro de ellos para clasificar situación.

Joshua miró con el ceño fruncido a Dale estaba por moverse para garantizar que su información no se viera tan mal cuando escuchó la voz de Dale gritar.

— ¡Sensei, tenemos un código dinosaurio! — Dale gritó y todos los de la Guardia Negra sintieron que se les helaba la sangre.

Randy se quedó rígido y se volvió a ver a Dale con los ojos abiertos, él boqueo como un pes fuera del agua, pero no salieron palabras, Ann dio un paso al frente y colocó ambas manos sobre los hombros del niño.

— ¿Quién? — Ann preguntó con seriedad, la tensión en su cuerpo era algo que no había sentido desde su vida pasada.

— ¿Qué es un código dinosaurio? — Alguien preguntó.

Todos del lado del emperador estaban exasperados, Joshua parecía curioso, prestó atención a la pregunta de uno de sus hombres y se inclinó un poco para saber sobre la respuesta.

— El código dinosaurio es cuando todo un país es aniquilado — contestó un muchacho de no más de trece años, uno de los magos más jóvenes del grupo.

Joshua y todos del lado del emperador abrieron sus ojos como platos y jadearon sorprendidos por lo que eso significaba para ellos.

— Vapeel... — Dale contestó con ojos llorosos — todo el reino de Vapeel — sus lágrimas cayeron de miedo.

Ann cerró los ojos con dolor, un país entero había sido aniquilado, su madre estaba hablando con Dale porque él era el encargado de comunicarse con ella.

Uno de los magos de comunicación llegó corriendo Willy cerró los ojos con dolor — ¿Es verdad? — preguntó.

El mago miró a Dale y asintió — Vapeel ha sido aniquilada — afirmó, extendió su mano y tras un hechizo corto se creó una pantalla con las imágenes de la torre de vigilancia que tenían en la ciudad fronteriza de Amirdabad, en ella se podía ver toda la destrucción de la ciudad de Amirdabad y el enorme agujero que era ahora el reino de Vapeel en el había cientos sino miles de cien pies como el que los había atacado

Todos jadearon mirando con horror las imágenes que se les presentaron.

Joshua estaba congelado, esa magia era avanzada, pensar que había tanto talento escondido entre las calles le hizo darse cuenta de la importancia de los magos para el imperio. Miró a los magos imperiales y estos miraban con asombro la magia que se les presentaba

— ¿Eso es real? — El ministro de guerra susurró asustado, mirando las horribles cosas que estaban devorando todo el reino de Vapeel y sus propias ciudades.

El emperador estaba mirando al joven mago enmascarado que mostraba tal poder, sus propios magos no eran tan capaces y eso le hizo querer tomar al muchacho con una orden imperial.

— ¿Ves eso? — la voz de Geo que estaba visitando la ciudad de Amirdabad para detener el tráfico de esclavos desde ahí se escuchó con fuerza — todo se fue a la mierda — suspiró, la luz del sol iluminaba toda la destrucción de ambas tierras — hicimos lo mejor que pudimos — su voz se quebró — tratamos de salvar a todos — sus ojos fueron enfocados había lágrimas en ellos — no fue posible, esas cosas aparecieron en medio de la noche, los caballeros no los vieron a tiempo, estaban sobre nosotros — mostró la destrucción a su alrededor — La familia Marqués esta viva, tienen tropas estacionadas con nosotros — suspiró.

El silenció tensó se extendió incluso entre todos los que veían el video, había una acampada con el emblema de la casa Sforza dentro de murallas grises y negras que los protegían. Geo enfocó nuevamente sus ojos — Papá — sollozo — no pude salvar a Lori.

Todos estaban en un sepulcral silencio que solo era llenado por el llanto de Geo. Lorraine o Lori como Geo la llamó era una niña que habían secuestrado en la capital, era hija de unos amigos de Randy y Sophia, la niña era muy hermosa y dulce, su amabilidad había sido su perdición pues por ayudar a una "anciana" había sido secuestrada.

Randy sollozo ante el dolor en la voz de su hijo — No es tu culpa, amor — su voz estaba ahogada por el nudo en su garganta.

Ann cerró los ojos de dolor al igual que Willy, una vida inocente se había perdido a causa de malditos traficantes de blanca.

Joshua medio se apartó sintiendo el ambiente pesado que abrazo a la familia, Ann abrazo a su padre y después de unas palabras más el video que Geo había enviado se termino.

El mago suspiró aliviado de haber tenido suficiente magia para transmitir todo el video, sus ojos estaban acuosos uno de sus jefes estaba destrozado.

— ¿Qué medidas tomaremos con los sobrevivientes? — el Ministro de economía estaba nervioso ante lo que se venía esta era una catástrofe y suponía gastos y hacinamiento.

— Tenemos que enviar ayuda, señor — alguno de los ministros dijo.

— Tenemos que traerlos a un lugar seguro — otro habló con seriedad.

El Emperador estaba en silenció, meditando sus ojos estaban sobre el mechón azul intenso que se deslizó de la capa de la jovencita a la que Joshua estaba mirando en ese momento, ella parecía ser la líder de los magos por la forma en la que el mago de increíble habilidad se inclinó más profundo con ella que con los demás.

Joshua terminó su reporte, espero orientaciones, pero no llego ninguna. Todo lo que entendió del Ministro de Guerra era que debían proteger a su gente y que se iba a declarar un estado de emergencia en todo el imperio.

Eso obligaba a que todos los nobles qué estaban en la capital regresaran a sus territorios para protegerlos, de igual forma los nobles dominantes de la capital se harían cargo de protegerla.

Una vez que la comunicación terminó Joshua Henderson se acercó a Randy y sus hijos que lo estaban consolando. El momento no parecía ser el correcto, pero de todos modos le prometió que volvería para pagar su deuda.

Ann asintió en agradecimiento aunque no creyeran en las palabras de un noble todos se dirigieron a casa dejando escuadrones de respaldo trabajando mientras la venguardia descansaba.
Nadie hubiera notado el cambio de personal de no ser porque algunos de ellos se despidieron de sus ahora conocidos.

¡Ꭺ ꮮꭺ ꮇꮖꭼꭱꭰꭺ ꮮꭺ ꭲꭱꭺꮇꭺ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora