Capitulo 200

573 82 3
                                    



Ji Yuxiao regresó a la empresa después de comer. Ji Mu ya había empacado sus cosas y se mudó a la oficina del director de marketing.

Al ver la oficina familiar, Ji Yuxiao pensó en cómo su hermano había trabajado aquí y habló con él aquí. Se sintió emocionado en su corazón. Afortunadamente, Tan Jiaji no había venido aquí.

Estaba pensando en esto cuando escuchó un golpe en la puerta. Ji Yuxiao respondió y la persona que entró fue Ji Mu.

A Ji Yuxiao no le sorprendió que apareciera aquí en este momento. Si hubo algo inesperado, fue que Ji Mu tomaría la iniciativa de inclinar la cabeza en la reunión regular de esta mañana y decir que estaba dispuesto a ser degradado al departamento de marketing.

Después de tantos años, era realmente raro que Ji Mu tuviera cerebro. Esto hizo que Ji Yuxiao lo mirara por segunda vez.

Ji Mu entró en la oficina familiar. Había sido el dueño de esta oficina antes de la reunión de la mañana pero ahora se había ido de aquí.

Él no lo entendió. ¿Por qué regresó Ji Yuxiao?

¿Por qué regresó en este momento?

¿Realmente planeaba ocupar este puesto en lugar de su hermano y convertirse en el nuevo director general del Grupo Ji?

Ji Mu lo miró, con la mente llena de pensamientos.

—¿Qué es lo que quieres hacer? Ji Yuxiao, si quieres ser el gerente general, podrías haberte sentado aquí después de la muerte de tu hermano. ¿Por qué esperar este momento? ¿Por qué dejarme sentada aquí tanto tiempo? ¿Es por Ji Leyu? ¿Dejé que Fang Xin apareciera frente a Ji Leyu para que te vengas de mí?

—¿No es eso toda tu imaginación?— Ji Yuxiao se rió.

Ji Mu frunció el ceño. —Si no, ¿por qué?

Ji Yuxiao no tenía la intención de contarle a Ji Mu sobre su plan de venganza. Los dos no tenían ninguna amistad y a él no le gustaba hablar de sus pensamientos con personas que no estaban relacionadas.

—No necesitas saberlo. Esto no tiene nada que ver contigo. Ji Mu, a lo largo de los años, el momento en el que actuaste de forma más inteligente fue tu actuación en la reunión ordinaria de hoy. Muchas veces saber cosas no es necesariamente bueno. No saber es también un tipo de felicidad.

Ji Mu se quedó aún más desconcertado. Miró confundido a la persona frente a él. —Realmente no te entiendo en absoluto.

—No es necesario que lo entiendas. Por el bien de su desempeño en la reunión ordinaria, les diré esto. Mientras no actúes como la última vez, no te atacaré. Usted era el director de marketing cuando mi hermano estaba vivo, así que ahora volverá a este puesto. ¿No es muy adecuado?

—¿De verdad vas a ser el director general?

—No es que quiera ser el director general o el Grupo Ji. Es todo de mi hermano. Ahora que mi hermano se ha ido, le pertenece a Xiao Yu. Nadie podrá robárselo. No permitiré que nadie se lo robe, incluyéndome a mí. En este momento, Xiao Yu es demasiado joven para sentarse aquí. Me sentaré aquí para él y me quedaré con lo que le pertenece. Una vez que crezca, le devolveré todas las propiedades de mi hermano por completo.

—Nunca me ha interesado el Grupo Ji, pero no dejaré que las cosas de mi hermano caigan en manos de otros, ¿Entiendes?

Ji Mu entendió.

No dijo nada más. Ya tenía muy claro qué tipo de estatus tenía Ji Leyu en el corazón de Ji Yuxiao. Entonces, en esta vida, le era imposible volver a tener el Grupo Ji.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now