Capítulo 215

365 82 8
                                    


Wen Ziming rápidamente ajustó su estado y comenzó a filmar la escena con Lin Fei nuevamente.

Esta vez estaba preparado de antemano. Incluso si vio a Lin Fei actuar tranquilamente como si no hubiera una cámara, solo se sintió sorprendido en su corazón y no dejó que eso afectara su actuación.

Pronto, llegó a la parte donde Lin Fei lo encerró en el baño, colocó la llave en su bolsillo y dijo con calma: —Eres demasiado ruidoso. Primero iré a hacer mi tarea. Puedes salir cuando termine mi tarea.

Wen Ziming siguió golpeando la puerta del baño. —Oye, ábreme la puerta. Mocoso. Fu Xi, estás cometiendo un mal acto. ¿No sabes que soy tu tío?

Lin Fei lo ignoró y regresó sin expresión alguna, sin importarle en absoluto sus gritos.

El director Li vio a Lin Fei salir de la cámara y gritó: —Está bien, se acabó.

Wen Ziming abrió la puerta y salió del baño.

Lin Fei dio la vuelta y caminó frente a Lin Luoqing.

—Buena actuacion.— Lin Luoqing le dio unas palmaditas en la cabeza. —Eso es genial.

El director Li vio de esa manera que Lin Fei se paró obedientemente junto a Lin Luoqing sin esconderse y en secreto pensó que él también quería tocar.

Sin embargo, este niño era demasiado escandaloso.

El director Li lo encontró increíble. 

Había estado filmando durante tantos años y nunca había visto a ningún actor joven que pudiera pasar de escena tan rápido, especialmente contra un ganador del Mejor Actor como Wen Ziming.

En el momento en que Wen Ziming lo levantó por el medio según el guión, le preocupaba que Lin Fei mostrara una expresión de sorpresa o hiciera un movimiento que no estaba en el guión.

Como resultado, Lin Fei se quedó sin palabras como estaba escrito en el guión.

Parecía incluso más vívido de lo que estaba escrito en el guión. Miró fijamente a Wen Ziming a los ojos y casi pareció decir directamente: —¿Por qué eres tan infantil?

ANUNCIO

Podría considerarse una expresión precisa y natural de la precocidad, la arrogancia y la calma de Fu Xi.

Él era así, pero Lin Luoqing todavía estaba preocupado y lo vacunó con anticipación. ¡Era completamente innecesario!

Incluso si quisiera dar una advertencia, debería decir que las habilidades de actuación de Fei Fei eran buenas y que el director debería estar mentalmente preparado. ¡No te asustes cuando llegue el momento porque Fei Fei no estuvo mal!

El director Li se sintió un poco amargado. ¿A qué director no le gustaría tener un plantón tan bueno entre los actores?

Lin Fei fue obviamente el mejor entre ellos.

Incluso si el papel de Fu Xi se interpretó de acuerdo con sus verdaderos colores, su sentido de la cámara cuando se movía y la forma en que miraba a la cámara fue algo que acaba de aprender esta tarde.

El director Li solo le enseñó una o dos veces antes de que Lin Fei dijera que entendía. En ese momento, el director Li no se lo había tomado demasiado en serio. La práctica convertía el conocimiento en verdadero y todo lo que se "entendía" sin práctica no podía considerarse como verdadera comprensión.

Como resultado, Lin Fei realmente lo entendió. Caminó con paso firme hacia donde la cámara filmaba y era donde debía ir cada vez. No se equivocó ni una sola vez y lo más importante fue que fue muy natural. No hubo la más mínima moderación o exageración. Era como si realmente estuviera en su propia casa.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now