Capitulo 219

319 78 5
                                    


Lin Luoqing escuchó sus palabras y sonrió. —No pensemos en eso por ahora.

—Entonces, ¿Cuándo pensarás en ello?

—Una vez que sea adulto. Ahora mismo todavía es joven y necesita estudiar. Si se convierte en adulto y quiere actuar, entonces, naturalmente, no me opondré. Si no quiere, no hay necesidad de dejarle hacer cosas que no le gustan— respondió Lin Luoqing con calma.

No importa si era Ji Leyu o Lin Fei, ambos eran demasiado jóvenes. Eran niños muy pequeños y sus tres puntos de vista no habían sido establecidos. Todavía estaban tanteando aprendiendo muchas cosas sobre el bien y el mal. La filmación seguramente tomaría tiempo de estudio, por lo que no pensó en ello en absoluto.

Por supuesto, en comparación con Lin Fei, Ji Leyu era más adecuado para el desarrollo en la industria del entretenimiento.

Su carácter en sí era más extremo y no le importaba la moralidad ni la ley. Necesitaba aprender más y ser educado, para mantener recto al gobernante en su corazón.

El director Li escuchó sus palabras y asintió. —Así es. Pero si existe la posibilidad durante las vacaciones de invierno y verano, puedes dejarles filmar más escenas.

—Ya veremos— dijo Lin Luoqing con una sonrisa.

Si había una oportunidad adecuada y Lin Fei o Ji Leyu estaban dispuestos, entonces naturalmente era posible.

Si no tenían ningún interés entonces no era necesario.

Después de todo, tanto a él como a Ji Yuxiao no les faltaba dinero. Realmente no necesitaban que los niños trabajaran para ganar dinero.

Les gustara o no era el único criterio para medir este asunto.

Ji Leyu terminó de probarse el disfraz y el director Li le contó sobre la escena que iba a filmar mañana.

Esta escena fue cerca del final de la película.

En el guión original, Lu Ming, Xiang Wen y Fu Xi finalmente llegaron a su destino después de viajar hacia el oeste para llegar a una pequeña aldea del noroeste.

Este era el lugar donde habían concertado una cita con Fu Shuyi para viajar cuando eran jóvenes. En ese momento, Fu Shuyi eligió accidentalmente este lugar en un juego aleatorio. Incluso acordaron qué comprar para un recorrido sin conductor. Sin embargo, luego se separaron debido al descontento y nunca cumplieron el acuerdo.

Antes de que Fu Shuyi muriera, ella le dijo a Fu Xi que debería ir a este lugar con Lu Ming y Xiang Wen en lugar de ella. Él debería ver el paisaje que ella no pudo ver y decirles que aprecien a las personas frente a ellos, aprecien el destino y no extrañen a sus familiares o amigos debido a la vergüenza, haciendo que se arrepientan antes de morir.

—Después de ir allí, vea si hay árboles allí. Si los hay, ve a ver el árbol más grande que hay allí para mí. Si no, plántame un árbol.

En el desierto lleno de arena amarilla, los árboles eran el color más brillante y la esperanza. Si era posible, esperaba que su hijo pudiera vivir para siempre como un árbol, lleno de esperanza y colores brillantes.

Ésta era su expectativa de Fu Xi y su amor por Fu Xi.

Miró a su hijo con una sonrisa amable. —En el futuro, verás muchos paisajes e irás a muchos lugares. No importa a quién conozcas o qué pase, mamá espera que siempre puedas vivir en colores brillantes. Xiao Xi, todavía quiero ser tu madre en mi próxima vida.

Fu Xi vio muchos árboles, uno por uno, y preguntó a la gente de la aldea sobre la ubicación del árbol más grande aquí.

Un anciano les dijo: —En la montaña de delante.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now