Capítulo 294: Extra

179 52 5
                                    


Después de publicar su certificado de matrimonio, Lin Luoqing y Ji Yuxiao comenzaron a prepararse para la boda.

Wei Junhe y los demás escucharon que Ji Yuxiao planeaba celebrar una boda y todos levantaron la mano para indicar que querían ser el padrino.

Lin Luoqing contó la cantidad de personas. Estaban Wei Junhe, Zhuang Yue, Qu Yingzhe y Luo Jia. El equipo de Ji Yuxiao podría producir cuatro mejores hombres. También tenía cuatro de su lado. Lo calculó como Shi Zheng, Su Tong, Yu Jiayou y Ning Yu. Eran exactamente las cuatro.

Lin Luoqing los contactó uno por uno. Las reacciones que obtuvo fueron diferentes.

Shi Zheng le preguntó como un hermano preocupado: —Debo liberar tiempo. ¿Tienes algo más para lo que me necesitas? Dígalo en cualquier momento.

—No por ahora—, dijo Lin Luoqing con una sonrisa. —Gracias, hermano Zheng. Te diré si necesito algo.

—Bueno.

Su Tong se sorprendió como si hubiera escuchado una historia de terror. —¡¡Estás loco por casarte tan temprano!! ¿Qué pasa con tu carrera?

—Todavía está ahí.

—Entonces, ¿Cuánto lo amas para casarse tan temprano?

—Por supuesto, lo amo mucho— dijo Lin Luoqing con una sonrisa.

Su Tong, —...

Su Tong solo pudo decir impotente: —Está bien, entonces cásate. En cualquier caso, ya estás casado. Afortunadamente, lo dijiste temprano. Todavía puedo hacer tiempo en mi agenda.

—Entonces gracias, nuestra gran estrella.

Inmediatamente después, llamó a Yu Jiayou. Yu Jiayou quedó gratamente sorprendido. —¿En realidad? Dios mío, nunca antes había sido el padrino de nadie. Eres el primero. Eres muy leal.

—Entonces recuerda liberar tiempo.

—Ningún problema.

La reacción de Ning Yu fue relativamente más suave. —Te vi publicando tu certificado de matrimonio y supuse que vas a celebrar una boda. Felicidades.

—Gracias. ¿Tienes tiempo entonces? ¿Puedes ser mi padrino?

—Por supuesto. Gracias por estar dispuesto a pedirme que sea su padrino. Lo haré bien.

El grupo de padrinos se resolvió con éxito. Lin Luoqing se sintió aliviado y se puso a ocuparse de otras cosas.

Ji Yuxiao era responsable de la mayoría de los asuntos de la boda, por lo que Lin Luoqing no tenía muchas responsabilidades. A excepción de sus familiares y amigos, lo único que quedaba eran las fotos de la boda. Por supuesto, no había ningún vestido de novia, sólo las fotos de la boda.

Lin Luoqing en realidad quería viajar para tomar fotografías. Quería ir a muchos lugares con Ji Yuxiao, tomar fotografías de muchos paisajes diferentes y dejar sus sombras en cada lugar por el que caminaban.

Fue una pena que no fuera realista para ambos. Todavía tenía algunas escenas que filmar mientras el trabajo de Ji Yuxiao se volvía cada vez más ocupado. No hubo tiempo en absoluto.

Lin Luoqing pensó en ello una y otra vez. Finalmente decidió elegir un antiguo castillo para la boda y la playa para las fotos de la boda. De esta manera, las dos partes no entrarían en conflicto entre sí y tendrían sus propias características.

Esperó a que Ji Yuxiao regresara a casa para contárselo. Ji Yuxiao no tenía opinión. —Siempre que te guste. Hazlo según tus preferencias.

—Entonces, ¿Cuándo quieres filmarlo?

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now