Capitulo 213

294 74 1
                                    


Al día siguiente, Lin Luoqing fue al asistente de dirección temprano en la mañana y le contó sobre Lin Fei.

En el momento en que el asistente de dirección escuchó que Lin Fei estaba dispuesto, se puso tan feliz que arrastró a Lin Luoqing para encontrar al director Li.

El director Li ya había escuchado al subdirector hablar sobre Lin Fei anoche y tenía un poco de curiosidad. —¿Cómo es tu sobrino? Déjeme ver.

Lin Luoqing tomó su teléfono y le mostró la foto de Lin Fei.

El director Li lo miró y sintió que era realmente asombroso. Este pequeño sobrino no solo se parecía realmente a Lin Luoqing, sino que también tenía un poco de sentimiento de Fu Xi.

—Está bien, entonces es él.

—Director Li, si descubre que no actúa bien o que no puede encontrar la cámara con precisión y no se coloca en una posición fija, no debe regañarlo delante de todos. Me temo que se sentirá incómodo. Dímelo y le enseñaré, ¿vale?— Preguntó Lin Luoqing.

El director Li escuchó esto y se rió. —Nunca imaginé que adoraras tanto a tu sobrino. Si lo mimas así, ¿Qué pasa cuando tengas un hijo propio?

Lin Luoqing sonrió. No importaba lo que Lin Fei fuera para él. Mientras fuera Lin Fei, quería malcriar a Lin Fei.

Explicó:—Lo principal es que no ha actuado antes. Estoy un poco preocupado.

—Bueno.— Después de todo, era un niño. El director Li no sería demasiado estricto. —Por el bien del gran Fu Xi, le dejaré algo de cara a nuestro pequeño Fu Xi. Sin embargo, es necesario que memorice bien las líneas. Será una pérdida de tiempo si no ha memorizado sus líneas.

—Bueno.

Lin Luoqing terminó de hablar sobre Lin Fei y preguntó por Ji Leyu.—¿Esta película necesita sólo un actor joven?

El director Li estaba desconcertado. —¿Qué quieres decir?

Lin Luoqing estaba un poco avergonzado.—Simplemente... a los niños les gusta hacer todo juntos. Su hermano menor vio que iba a filmar y me preguntó si podían ir a filmar juntos.

—¿Cómo es su hermano menor?

Lin Luoqing rápidamente le mostró nuevamente una foto de Lin Fei y Ji Leyu.

El director Li miró la foto y rara vez guardó silencio.

Pasó mucho tiempo antes de que finalmente abriera la boca. —¿Tus hijos se ven tan bien?

¿Realmente no hubo filtro ni retoque?

Fue poco científico.

¡Había conocido a muchas estrellas infantiles pero no eran tan guapos como estos dos niños!

Lin Luoqing sonrió, con el rostro lleno de orgullo. —Son más guapos que los niños normales.

El director Li pensó: '... ¡No eres nada humilde en este momento!'

Sin embargo, esta era la verdad. Si ambos niños se veían así entonces no sólo eran mejores que los niños comunes y corrientes. ¡Esto era simplemente demasiado atractivo!

—Es demasiado guapo—, dijo sinceramente el director Li.—Si no fuera tan guapo, podría hacer que intentara ser Lu Ming o Xiang Wen cuando eran niños. Ahora que es así, no puede convertirse en Lu Ming o Xiang Wen.

Lin Luoqing pensó que esto era cierto. La apariencia de Ji Leyu estaba demasiado lejos de la apariencia de Wen Ziming y Hou Wenyu.

—Si realmente quiere estar frente a la cámara, no es imposible.— El director Li fue realista. —Se ve hermoso y no es una pérdida para nosotros si aparece frente a la cámara. Puede usarse como  fondo en ese momento. El equipo no le pagará. ¿Crees que esto está bien?

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now