Capítulo 211

317 79 6
                                    


Subieron al auto uno por uno. Lin Luoqing no se sentó al frente sino atrás. Era más conveniente cuidar a los dos niños.

Lin Fei y Ji Leyu se sentaron a su izquierda y derecha. Lin Luoqing miró la muñeca que Ji Leyu sostenía en brazos y preguntó con una sonrisa: —¿Es esto lo que tu padre atrapo para ti?

Ji Leyu asintió. Luego sacudió la cabeza, tomó el cordero y dijo: —Padre atrapo esto.

Cogió la jirafa del otro lado. —El hermano captó esto. El hermano también cogió uno para ti. Es un cachorro de leó".

Lin Luoqing escuchó y miró a Lin Fei con sorpresa. —¿Feifei también puede atrapar muñecas?

Pensó que era increíble. —Yo no puedo atraparlo pero tú sí. Feifei, eres realmente increíble.

Lin Fei estaba muy tranquilo.—Al principio no pude hacerlo, pero luego lo practiqué.

—¿Por qué estás practicando esto?— Lin Luoqing estaba desconcertado y deliberadamente se burló de él. —¿Por qué? ¿Quieres dárselo a una niña de la clase?

Ji Leyu escuchó estas palabras e inmediatamente se inclinó para mostrar enojado su presencia. —No, es para darme. Mi hermano estaba tratando de convencerme.

Lin Luoqing sonrió. —¿Lo es? ¿Qué hiciste para que tu hermano te convenciera?

Ji Leyu no quería decir nada sobre Fang Xin frente a Ji Yuxiao por temor a sentirse incómodo, así que solo dijo: —En cualquier caso, es para mí, no para los demás, y mucho menos para una niña pequeña. 

—Sí, sí— Lin Luoqing sonrió y dijo.—Tu hermano sólo te tiene a ti en su corazón.

—Eso tampoco es todo—, Ji Leyu se apoyó contra él y dijo dulcemente. —También estás tú y mi padre. Nosotros tres, cada uno tiene una muñeca.

—Sí.— Ji Yuxiao sonrió y levantó la cabeza para mirarlo por el espejo retrovisor. —Él atrapó una jirafa para Xiao Yu mientras tú y yo tenemos pequeños leones.

Al escuchar esto, Lin Luoqing miró a Lin Fei y lo abrazó. —Eres tan increíble. Atrapaste tres a la vez. Feifei, eres demasiado grande.

Lin Fei pensó que estaba bien. Ji Yuxiao atrapó mucho más que él. De hecho, Ji Yuxiao era más poderoso.

Estaba pensando en esto cuando sintió que Lin Luoqing lo besaba en la cara. Lin Luoqing preguntó alegremente:—¿Cuál es para mí? ¿No me lo das? ¿Dónde está el pequeño león?

Lin Fei, —...

Lin Fei originalmente quería dárselo después de regresar al hotel. Ahora que lo dijo, Lin Fei solo podía dárselo en este momento.

Cogió el pequeño león que estaba a su lado. Se dio la vuelta y le entregó el pequeño león a Lin Luoqing. —Aquí tienes.

Lin Luoqing lo miró. 

El pequeño león era muy lindo.

Extendió la mano y lo tomó, examinándolo cuidadosamente.—Es tan lindo. Pondré la de él y la de tu padre en nuestra habitación en el futuro. Son dos leones y son una pareja.

—Sí.

Pensó en la aparición de Lin Luoqing y Ji Yuxiao poniendo a los dos pequeños leones en la cama y sintió que parecía estar bien. Estaba inexplicablemente un poco feliz.

Lin Luoqing lo miró y sintió que probablemente no había un pequeño tigre en la máquina para atrapar muñecas, por lo que atrapó un pequeño león que era similar a él. Ambos eran bestias grandes.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now